Autor Tema: Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?  (Leído 4437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« : septiembre 22, 2016, 08:42:20 pm »
nunca he tenido el iphone 6s, pero si el 5s y e tenido buenos resultados. ahorita tengo el samsung s7, he quedado sorpredindo con la camara especiamente en la grabacion de videos de alta definicion. en lo personal me fijo en foto y calidad de sonido, y samsung s7 en foto y video esta bueno. pero no en calidad de sonido comparado al iphone 5s que tenia, y me imagino igual que el iphone 6s tiene la misma calidad de sonido que el 5s, quisiera saber las experiencias de los comunos que han tenido iphone 6s y que comenten la calidad de ese producto, en todos los aspectos, aunque en ciertas cosas le gana el iphone 6s al samsung s7, por ejemplo un review que mire donde ejecutaban un juego y que en iphone carga todo mas rapido a pesar que tiene sus 2 gb's de ram, pero recordemos que IOS es un sistema acoplado a un hardware en concreto y en cambio android es un de codigo habierto y al parecer samsung no lo a optimizado segun a su hardware por cada telefono.

aqui dejo unos fotos que tome con el samsung s7
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2016, 08:45:23 pm »
mas.
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2016, 11:48:06 pm »
Esto te puede ayudar:  http://www.windowscentral.com/camera-showdown-s7-vs-6s-vs-6p-vs-950

En mi opinión, se ven bonitos los colores en el S7 pero demasiado saturado a mi gusto, me gusta más los del 950.

Desconectado Sylar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
  • El ser humano es un animal político
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2016, 06:37:07 am »
E utilizado ambos modelos por cuestiones de trabajo la camara la uso bastante y El S7 edge es una maravilla el Iphone 6s plus no se queda atras en sonido es mejor el Iphone pero si tu interes es camara fotografica no hay como la del Galaxy S7... ya cuestiones de duracion de bateria ambos se ve el bajon al tomar videos largos. Pero si se siente que llegas mas lejos con la S7
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2016, 10:55:18 am »
Estaba evaluando pasarme a iphone pero viendo los comentarios creo que me voy a quedar con el s7
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2016, 11:02:49 am »
Esto te puede ayudar:  http://www.windowscentral.com/camera-showdown-s7-vs-6s-vs-6p-vs-950

En mi opinión, se ven bonitos los colores en el S7 pero demasiado saturado a mi gusto, me gusta más los del 950.

La cámara de los Lumia juega en otra liga la verdad (también el rendimiento del sistema), lo malo es que no tiene tantas apps como Android o iOS.

iOS es muchísimo más optimizado, porque funciona sólo en iPhone/iPads por lo tanto las variables se reducen un resto, y que funciona en base a código nativo (Swift, basado en C), mencionar también las actualizaciones que son garantizadas durante un buen tiempo. Por contras tiene que no podés travesear tanto con el sistema, es más limitado.

Android es más versátil y modificable a tu gusto, por contras tiene que el rendimiento se ve penalizado por la filosofía "one ring to rule them all" el uso de Java (Dalvik) hace que sea posible hacerlo correr hasta en tostadoras, pero el que mucho abarca poco aprieta, corre bien pero sin sacar el máximo provecho del hardware, gracias a esta misma filosofía es que se ha dado paso a que haya muchísima variedad de modelos y eso hace que casi sólo los flagship reciban actualizaciones y a lo mucho durante 2 años (oficialmente).

Con las apps andan casi iguales en cantidad, pero las de iOS generalmente están más pulidas y hay algunas cuantas exclusivas también.

En cuanto a cámara da riata el S7, y si ésta faceta es la que te importa más, la decisión ya está tomada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2016, 11:06:07 am »
Si es por la cámara, decidite por el S7. Hasta este año tuve la oportunidad de probar el iPhone 6S, y en cámara no está nada mal, pero es mejor la del S7. Pero en performance, me decanto por el iPhone. ¡Qué teléfono para ser fluído!

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2016, 11:55:05 am »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2016, 03:33:14 pm »
Estaba evaluando pasarme a iphone pero viendo los comentarios creo que me voy a quedar con el s7

¿De cuantos GB es ese 6S? ¿Empresa original? Tomale una nítida foto con el S7 :D
New Rig

Old Rig

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2016, 10:22:43 pm »
¿De cuantos GB es ese 6S? ¿Empresa original? Tomale una nítida foto con el S7 :D

jjajajaj es el SM-G930F. empresa original Claro, liberado, pero ya le di unbranded con la rom de trinidad y tobago es de 32 gb's
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2016, 12:22:34 am »
s7 sin dudarlo, pero; los htc y otros chinitos por ahi se vienen en cola no hay q menospreciarlos 😂😂

Enviado desde mi V10+ mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2016, 09:09:41 am »
s7 sin dudarlo, pero; los htc y otros chinitos por ahi se vienen en cola no hay q menospreciarlos 😂😂

Enviado desde mi V10+ mediante Tapatalk

el problema de marcas como HTC, Motorola, etc es el precio de reventa. No cualquiera te lo paga bien porque todos tenemos en la cabeza iPhone o Samsung

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #12 : septiembre 24, 2016, 09:27:59 am »
ya que mencionan las fotos

si tan importante es la camara, todos saben que estar tomando tanta foto, videos + todo lo que manda la gente por whatsapp, ocupa bastante espacio

Samsung S7 tiene ranura para memoria SD y con iPhone te limitas al espacio que tenga

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #13 : septiembre 25, 2016, 09:03:27 pm »
ya que mencionan las fotos

si tan importante es la camara, todos saben que estar tomando tanta foto, videos + todo lo que manda la gente por whatsapp, ocupa bastante espacio

Samsung S7 tiene ranura para memoria SD y con iPhone te limitas al espacio que tenga

Si tambien tome encuenta eso y aunque en iphone yambien tengas 16gb la verda que te abunda el espacio
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hablemos de Samsung S7 vs Iphone 6s, cual es mejor ?
« Respuesta #14 : septiembre 26, 2016, 09:21:28 am »
Si tambien tome encuenta eso y aunque en iphone yambien tengas 16gb la verda que te abunda el espacio

16gb te abundan??

apues no tomas muchas fotos ni obviamente videos y aparte, se supone que te gusta la música, vos andas escuchando la mala calidad de spotify?? y si me decis que la pones en calidad extrema, te alcanzan los datos??

te pregunto porque yo prefiero meter en mi cel la música a 320