Author Topic: Lanzamiento S5  (Read 9600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luiscaps2

• Sv Member
Re:Lanzamiento S5
« Reply #15 on: February 27, 2014, 01:46:51 pm »
Un fan de apple criticando a Samsung por hacer exactamente lo mismo que hace apple

Que interesante...

Aunque si es cierto que ya están aburriendo estos lanzamientos anuales de parte de ambas compañías

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

No soy fanboy de apple, simplemente dije lo que muchos piensan ya, hace poco adquirí un Xperia Z1 y es una pasada mi jefe tiene un S4 y lo siento bastante mejor el Z1 al S4 en muchos aspectos.

Mejoras? lo del polvo y el agua, la huella dáctilar? ya lo hacen otros teléfonos como el 5s que tiene para huella dactilar y lo del polvo y resistente al agua también ya lo puede hacer el Z1.

No le veo grandes mejoras comparadas con el S4 a este nuevo S5, ahhhh si ya me acorde que aca en el país rondara cerca de los $1000

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #16 on: February 27, 2014, 06:28:50 pm »
No soy fanboy de apple, simplemente dije lo que muchos piensan ya, hace poco adquirí un Xperia Z1 y es una pasada mi jefe tiene un S4 y lo siento bastante mejor el Z1 al S4 en muchos aspectos.

Mejoras? lo del polvo y el agua, la huella dáctilar? ya lo hacen otros teléfonos como el 5s que tiene para huella dactilar y lo del polvo y resistente al agua también ya lo puede hacer el Z1.

No le veo grandes mejoras comparadas con el S4 a este nuevo S5, ahhhh si ya me acorde que aca en el país rondara cerca de los $1000

Pues mira, el S4 con el Z1 es una comparacion un tanto desequilibrada, yo los compararia Xperia Z vs S4 y depende que Hardware tiene.

Porque lo bueno del S4 es que tiene los 5 pulgadas mientras que el Z los botones estan en la pantalla y la unica forma de rootearlos es cambiandoles de ROM porque Sony a hecho bien cerrado su celular.

Ahora el Z salio en enero con Snapdragon 1.5 y Adreno 320 y el S4 Abril con Snapdragon 1.9 y Adreno 320, pero como Samsung hace 2 versiones, la internacional tiene un "Octa Core" con 4 de 1.6 y 4 de 1.3 y un Gpu PowerVR con un rendimiento de procesador casi similar pero en graficos es mucho menor.

A mi me encanta la forma del Xperia Z y me sigue encantado pero hubiera querido que poco a poco le hicieran la pantalla mas grande y los bordes mas pequeños, lo haria ver mucho mas morderno pero con el Z1 lo mantuvieron igual y hasta con el Z2 la hicieron un poco mas grande.

Lo otro es como es un celular anti agua y anti polvo tiene algunos problemas que no los arreglaron hasta el Z2, cuales son?

1-El brillo y los colores de la pantalla dejan mucho que desear comparandolos con el IPS de LG o el OMLED de Samsung.
2-Los angulos de vision de la pantalla son malisimos, asquerosos, incluso hasta con una camara de mala calidad en reviews se aprecia.
3-El Sonido, es normal el del Jack pero el del parlante es malisimo, tri bajo y si se moja peor!

Ademas que Android modificado por Sony es realmente restrictivo no te deja hacer muchas e incluso te obligan como los Backups.

El Z2 ya porfin tiene esas mejorias que habia esperado en el Z1 y nunca pasaron pero hasta no tenerlo en mi manos, no puedo dar una opinion solida de el.
« Last Edit: February 27, 2014, 07:24:30 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline luiscaps2

• Sv Member
« Reply #17 on: February 28, 2014, 08:56:36 am »
Por eso mismo digo inclusive el Xperia Z1 es mucho mejor que el S4 y aún asi si vas a ver en empresas como Claro vale mas el S4 que el Xperia Z1

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: February 28, 2014, 12:38:45 pm »
Por eso mismo digo inclusive el Xperia Z1 es mucho mejor que el S4 y aún asi si vas a ver en empresas como Claro vale mas el S4 que el Xperia Z1

Felicidades te acabas de dar cuenta que el galaxy no está a la altura de su título.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #19 on: April 11, 2014, 09:58:04 am »
Ahorita me acaba de caer el correo con esta info Exclusivo de Claro... Para renovar y contratación nueva... Plan postpago $45 (saldo$25+3GB) 30% de prima y 18 Cuotas de $16.61.... Solo disponible en MultiPlaza.

Enviado desde Moto G by Google Company® - Tapatalk

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: April 11, 2014, 10:49:01 am »
Ahorita me acaba de caer el correo con esta info Exclusivo de Claro... Para renovar y contratación nueva... Plan postpago $45 (saldo$25+3GB) 30% de prima y 18 Cuotas de $16.61.... Solo disponible en MultiPlaza.

Nada tentador, 45+16.60$ por 18 meses desde ahi suena mal y eso que no e mencionado que hay que pagar prima para rematar.

Adquiere tu plan de 45$ + iva y por 200$ llevate un S5 o por lo menos, plan de 40$ y llevate por 100$ tu S4.

Pero lastimosamente por eso es tan lucrativo el mercado de telefonos traidos en nuestro pais, porque suele costar casi lo mismo el celular por agencia que traido, con la diferencia que no estas atado 18 meses ni pagando una cuota obligatoria mensual ademas de los servicios y seguro.

Pero que le vamos hacer, solo esperemos que los rumores que el FMLN dejara entrar mas competencia, porque este monopolio los unico que esta afectando es a nosotros... los consumidores...

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #21 on: April 11, 2014, 10:51:03 am »
La verdad a mi no me gusta el modelo y lo podrás contratar desde $10 de salgo yo solo les dije un ejemplo a mi el único teléfono de Samsung que me gusta es la Note3 de allí pura mi$$rda todo

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Online rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #22 on: April 11, 2014, 02:02:41 pm »
Que belleza el S5, ojala le dejen el download booster que ya le quitaron en estados unidos. Casí que uno de los mejores features que trae, y sino que la comunidad devuelva el feature.

Por el momento me quedo con el S4 ya no es mucha la diferencia para el upgrade y le tengo la mira puesta también al HTC one m8 y el Sony Z2

:sur: