Author Topic: Mi nokia no agarra temas ni la mayoría de juegos java  (Read 2798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cachambalacha

• Sv Jr.
  • **
Mi nokia no agarra temas ni la mayoría de juegos java
« on: July 15, 2010, 08:23:34 pm »
tengo un Nokia 5310 y mi problema es que cuando le bajo temas y se los pongo se me reinicia y con los juegos cada 1 de cada 6 me agarra, los que no me agarra sale un mensaje de error en la aplicación y en detalles dice un mensaje "out of memory", ojala me puedan ayudar y de antemano gracias.
Que vida, la mía

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Mi nokia no agarra temas ni la mayoría de juegos java
« Reply #1 on: July 15, 2010, 08:44:09 pm »
"out of memory" ??

usando "mi logica" , me dice que tenes topada la memoria del telefono y esto hace que forces el sistema del aparato y lo que me da la razon son los reinicios que te hace ... yo que vos borrara lo ya te estorbe del celular (mas que todo la memoria interna del telefono) y probes a ver que pasa ...

Offline mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Reply #2 on: July 15, 2010, 09:08:10 pm »
Yo no soy muy creyente de los virus de windows en celulares, pero algunos companheros les ha pasado algo similar en el telefono y chaz los reviso en lacompu y sale el gran monton de virus.
Kien kita y pueda ser eso

Offline cachambalacha

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: July 15, 2010, 09:23:14 pm »
"out of memory" ??

usando "mi logica" , me dice que tenes topada la memoria del telefono y esto hace que forces el sistema del aparato y lo que me da la razon son los reinicios que te hace ... yo que vos borrara lo ya te estorbe del celular (mas que todo la memoria interna del telefono) y probes a ver que pasa ...
Lo que te puse de del mensaje "out of memory" me pasa con la mayoría de juegos, pero no con todos porque tengo juegos en el cel pero talvez me podría afectar con los temas, voy a itentar.
Que vida, la mía