Asi es.
Por ejemplo, la curacao lo tiene por $250 libre para cualquier compañia, y supongo que Siman, raf y otros almacenes lo ofrecen a precios similares.
El Nokia Lumia 520 tiene las siguientes caracteristicas:
Procesador Snapdragon S4 Doble Nucleo a 1 GHz
512 MB RAM
Adreno 305 en el acelerador de video
pantalla de 4" IPS, resolucion WVGA 800X480, cubierta de cristal que NO es gorilla.
camara de 5 megapixeles, sin ningun tipo de flash, no hay camara delantera.
Windows Phone 8, actualizable hasta la version GDR2.
Usa microsim, asi que sobra informacion de como cortar los chips con nuestro chero google.
Bateria de 1430 mah, la misma del Nokia X1.
8 GB de almacenamiento interno, 5 GB disponibles.
soporte para microSD de hasta 64 GB.
pantalla super sensible, pero aca casi que no usamos guantes, por otro lado, tambien funciona usando las uñas.
Veamos, este celular tiene una pantalla enmarcada, lo que significa que del ancho y alto del celular, hay bordes alrededor de la pantalla, casi no le quita gracia pues es bastante adecuada para todas las tareas.
El apartado de sonido es bastante bueno usando audifonos y lo levanta a niveles peligrosos, usando la bocina es promedio, tirando a pasable.
En el apartado grafico la pantalla del tipo IPS no va a pasar desapercibida, y el chip grafico puede con todos los juegos del market, excepto aquellos que piden 1 GB de RAM, una limitacion que nada tiene que ver con su capacidad 3D, hay un Halo para los fanaticos de la serie.
Aquellos que gustan de estar conectados via Wifi se sentiran bienaventurados por el alcance, hay zonas de mi casa donde las paredes atenuan bastante la señal, pero este aparato no reniega ni decepciona. Tambien el internet via datos del operador es muy aceptable, en las zonas donde esta disponible el servicio de alta velocidad, en modo edge disponible en muchos municipios no me convence.
El aparato es muy capaz para el hardware que lleva, claro vea, la relajada tambien de parte de Microsoft que nos da un sistema operatico SIN Multitareas, por mas que paja que digan, windows phone 8 no es multitarea, pero ni el Internet Explorer es capaz de cargar una pagina mientras observamos otra en otra pestaña, si se brinca de una pestaña a otra solo se gasta mas tiempo porque no habra cargado ninguna.
Las notificaciones no estan al nivel de Android, ni de iOS, supuestamente eso debe mejorar con la actualizacion GDR3 o con Windows Phone 8.1, lo cual no me da mucha confianza, aunque se supone que dan soporte en software a los productos por 36 meses, sera de ver.
Los videos y las fotos son bastante decentes para un chip de 5 megapixeles del monton, osea, sin flash, ni opticas de marca. Pero solo para cumplir con el compromiso.
Lo que si decepciona NO es la falta de aplicaciones del market, sino que no existen opciones para algunas aplicaciones como reproductores multimedia, navegadores, o exploradores de archivos.
Si hay pocas aplicaciones, pero realmente creo que tienen un poco mas de calidad, aunque no me aventuraria mucho.
Haber si le hago un update a la revision.

imagen del archivo de internet.