Autor Tema: Nokia C3 en el salvador  (Leído 62022 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Nokia C3 en el salvador
« Respuesta #90 : enero 09, 2011, 02:00:21 pm »
mmm. no que yo quiero saber es como configurar el cel para poder navegar pagando el $1 de claro...
pues sino keres complicarte llama a atencion al cliente ellos te mandan la configuracion.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : enero 09, 2011, 02:06:23 pm »
pues me la mandaron pero me dio un error, asi que no se pudo configurar... lo que me dijeron es que si se saco con tigo algunas veces no se podian agregar puntos de acceso...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : enero 09, 2011, 02:22:36 pm »
pues me la mandaron pero me dio un error, asi que no se pudo configurar... lo que me dijeron es que si se saco con tigo algunas veces no se podian agregar puntos de acceso...
1. Ir a Menú > Configurac. > Configuración >
Configuración > Configurac. Personales
2. Selecciona Opciones > Agregar nuevo > Punto de
acceso
3. En Nombre de cuenta ingresa Claro.
4. Ingresa en conf. puntos acceso
5. Ingresa en Config de portador
6. En Pto. acc. Paq datos ingresa: internet.ideasclaro
7. En Tipo de red selecciona IPV4.
8. En Tipo Autenticación elije la opción Normal.
9. Presiona 3 veces atrás
10. Selecciona el punto de acceso Claro
11. Orpime Opciones > Activar
12. Selecciona atrás una sola vez.
13. Selecciona Act. Pred. Tod. Aplic. El equipo le
pregunta si desea activar configuraciones
predeterminadas en todas las aplicaciones,
selecciona Sí.
14. Selecciona punto acceso prefer. Y selecciona
Claro.

Configuración de acceso a Internet.

Ir a Menú > Configurac. > Configuración >
Configuración > Configurac. Personales
Selecciona Opciones > Agregar nuevo > Web
En Nombre de cuenta ingresa Claro
Presiona atrás
Selecciona el punto de acceso internet
Orpime Opciones > Activar

Ojala te sirva  :thumbsup:

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #93 : mayo 09, 2011, 10:27:42 am »
hey ya probaron el nuevo opera mini version 6 esta mejor que el nativo del c3 a mi en lo personal me a gustado por que esta mas rapido, lo baje desde la tienda ovi! Ademas ya actualice el software del telefono espero y todos los que poseemos el c3 ya hayan actualizado su phone, lo malo del la version 6 del opera es que ta todo en inglish :p por lo demas esta muy util esta version de opera!
worse than Ochoa xD

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #94 : mayo 09, 2011, 10:43:55 am »
yo lo actualize cambiandole el product code, a la version 7 y algo cuando aca solo se podia usar el 4 y algo.
no note mayor diferencia, pero si un par de errores. como lo vendi, no se ahorita que version esta actualizada
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado vthiji10

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #95 : mayo 18, 2011, 06:52:40 am »
realmente depende del precio ..

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : mayo 18, 2011, 07:25:33 am »
ese nokia c3 y BB 8520
se han vendido como pan caliente , la mayoria anda uno  :dumb: , yo creo que ya sustituyo en ventas del motorola v3 en aquel tiempo xD
ademas los planes de Tigo de $19.99 y $24.99 son muy atractivos para cualquier cliente ¬¬
no quedaron mal, esos $10-15 Saldo $250 MSJ,  2 numeros frecuentes, y los $9.99 de internet  :yahoo:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : mayo 18, 2011, 09:57:39 am »
ese nokia c3 y BB 8520
se han vendido como pan caliente , la mayoria anda uno  :dumb: , yo creo que ya sustituyo en ventas del motorola v3 en aquel tiempo

Y también toda la gente los está revendiendo porque son una KK.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : mayo 18, 2011, 01:28:13 pm »
Yo tengo los dos el C3 con plan de 19.99 tigo y el 8520 sin plan, el BB sin el plan no es nada, pero con plan esta vergón, hubo como 2 días que tigo regalo el servicio y estaba en algo, aparte que sabiendo instalarles buenos programas gratis y usandolo con el wifi esta chivo tambien, eso si para escribir en él no termine de adaptarme.

Ahora bien el C3 es un trozo de cel si lo sabes usar, sino vas a buscar a vendero, eso depende de uno, el msn, y el twitter y facebook que trae de fabrica son una basura no lo niego, pero para eso existe el google para rebuscarse, le instalas el Snaptu y listo tenes para consultar tu twitter y facebook tranquilo, le instalas el msn para c3 y ya andas tu msn minimizado y que lo que te escriben te llegan en dos patadas, si queres chatear solo por el face instalas el facebook chat, si queres msn y facebook al mismo tiempo, instalas el ebuddy, asi que esos que los han vendido ha de ser pq nunca se rebuscaron para mejorar el cel.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : mayo 18, 2011, 01:36:19 pm »
Yo tengo los dos el C3 con plan de 19.99 tigo y el 8520 sin plan, el BB sin el plan no es nada, pero con plan esta vergón, hubo como 2 días que tigo regalo el servicio y estaba en algo, aparte que sabiendo instalarles buenos programas gratis y usandolo con el wifi esta chivo tambien, eso si para escribir en él no termine de adaptarme.

Ahora bien el C3 es un trozo de cel si lo sabes usar, sino vas a buscar a vendero, eso depende de uno, el msn, y el twitter y facebook que trae de fabrica son una basura no lo niego, pero para eso existe el google para rebuscarse, le instalas el Snaptu y listo tenes para consultar tu twitter y facebook tranquilo, le instalas el msn para c3 y ya andas tu msn minimizado y que lo que te escriben te llegan en dos patadas, si queres chatear solo por el face instalas el facebook chat, si queres msn y facebook al mismo tiempo, instalas el ebuddy, asi que esos que los han vendido ha de ser pq nunca se rebuscaron para mejorar el cel.
y se puede hacer multitareas el C3 con un truco

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #100 : mayo 18, 2011, 03:19:13 pm »
pues en realidad depende del precio... el rango de los $120 dolares estaria relativamente bien para este terminal
X2  en el mercado yo encontre uno en 60 dolis  usadito eso si

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : mayo 18, 2011, 03:47:40 pm »
Esa onda del multitasking a mi no me sirvio, bueno nunca pude unir las 3 aplicaciones que queria, pero en realidad ya ni me hizo falta, asi como lo ando esta bien, yo leí tu post y no recuerdo si quise unir el ebuddy, bolt y snaptu, pero no furulo nunca me lo creo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : mayo 18, 2011, 03:57:13 pm »
Esa onda del multitasking a mi no me sirvio, bueno nunca pude unir las 3 aplicaciones que queria, pero en realidad ya ni me hizo falta, asi como lo ando esta bien, yo leí tu post y no recuerdo si quise unir el ebuddy, bolt y snaptu, pero no furulo nunca me lo creo.
no man esta es otra forma, podes dejar en segundo plano las aplicaciones http://www.taringa.net/posts/celulares/9134623/aplicaciones-ya-arregladas-para-tu-nokia-c3-para-minimizar.html

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : mayo 18, 2011, 04:03:07 pm »

Siendo aplicaciones JAVA ni loco mantendría tres abiertas a la vez, en mi N95 he hecho la prueba y -usando sólo el opera mini- la batería se va en 2 horas o menos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : mayo 19, 2011, 09:17:12 am »
Voy a leer y probar ese nuevo método Missing haber que talones.