Autor Tema: NOTE 9 NO COMPATIBLE CON ROUTER ZTE  (Leído 7427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edgar1212

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:NOTE 9 NO COMPATIBLE CON ROUTER ZTE
« Respuesta #15 : enero 30, 2020, 08:07:03 am »
Pues por ejemplo ahorita estoy conectado en  el trabajo todo el día y no me da problemas y en la casa de mis amigos también me conecto y no da problemas ,pero hay una diferencia acá hay 5hz y es una teoría que por hay puede venir el problema .

Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk


Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:NOTE 9 NO COMPATIBLE CON ROUTER ZTE
« Respuesta #16 : enero 30, 2020, 09:02:53 am »
Pues por ejemplo ahorita estoy conectado en  el trabajo todo el día y no me da problemas y en la casa de mis amigos también me conecto y no da problemas ,pero hay una diferencia acá hay 5hz y es una teoría que por hay puede venir el problema .

Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk



Es que independientemente es 2.4Ghz o 5Ghz debe de funcionar bien. En caso solo te funcione bien con 5Ghz es casi seguro que tu celular tenga algun problema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:NOTE 9 NO COMPATIBLE CON ROUTER ZTE
« Respuesta #17 : enero 30, 2020, 09:10:45 am »
Es el modem bajero que tenes, conseguite un buen access point y le desactivas el wifi al ZTE, no vas a tener problemas.

Todos esos pajarracos que dejan estas compañías como technicolor, zte, dlink, tp link, tenda, nexxt, son solo para salir del paso. Medio te alejas del equipo, o si tenes vecinos cerca en la misma frecuencia todo se te jode. A veces tenes teléfonos inalámbricos que joden la señal, televisores que emiten en frecuencia 2.4 para el control wireless, roku, fire tv, hay una infinidad de equipos usando la frecuencia 2.4 que te podría estar haciendo clavo.

Reuni unos tus 80-100 pesos y comprate un buen access point de marcas de confianza como Linksys, Ubiquiti, Netgear, Asus, revisa que venga dual band con 2.4 y 5, y te vas a quitar un montón de dolores de cabeza.