Author Topic: Problemas con Nokia 5800  (Read 3713 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Problemas con Nokia 5800
« on: July 15, 2010, 04:45:19 pm »
Por ahi me "daran" un Nokia 5800, pero me dicen que tiene un problema con la pantalla y que disque el error ya viene de fabrica.

asi se mira la pantalla, solamente cuando esta bloqueada la pantalla y luego trato de desbloquearla,
el problema se quita media vez aprete algun icono de la pantalla.(yo se que no se miran los iconos asi, pero por logica ya sabes mas o menos donde estan)
mi pregunta es que si mas de alguno ha oido de este problema? o les dio este problema?

hay solucion. ??

• la pantalla fue cambiada por un golpe que tenia
  • creen que sea por la nueva pantalla??
  • durara el telefono con este problema??

Offline mask

• Sv Member
Re:Problemas con Nokia 5800
« Reply #1 on: July 16, 2010, 08:17:08 am »
yo tengo dos nokia 5800 uno que es que uso y el otro que lo vendo, he provado los dos y ninguno nunca me ha fallado, tambien he buscado aplicaciones para este telefono en foros especializados en ellos y nunca habia escuchado eso, el telefono es vergon   :wub: yo de mi parte no tengo nada malo que hablar de el. y lo recomiendo

Offline Dexter

• Sv Member
« Reply #2 on: July 16, 2010, 11:48:06 am »
yo no se mucho pero puede ser la pantalla, sera que es original la que te le pusieron? o sera usadita? me imagino que te salio cariñoso el cambio de pantalla

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: July 16, 2010, 12:02:52 pm »
1º Dale su formateadita al teléfono y actualizale el firm por medio de los programas oficiales de nokia. Si después de esto sigue igual el origen del problema tiene que ser a nivel de hardware y no software.

2º Llevalo donde tu técnico de confianza para que lo evalúe y te de el dx... así no te van a dar paja y te dan la respuesta de una sola vez.

Saludos!

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4 on: July 16, 2010, 04:10:51 pm »
ayer lei un poco sobre este problema en foros suramericanos y dicen que el problema es de fabrica, y es HW  :cry:

ya vere si con el masiso de celulares de aqui de svc me puede dar alguna ayudita.
o me rebusco este findesemana a ver si encuentro algo.

:sorry:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #5 on: July 22, 2010, 07:27:54 pm »
(no se si les interese pero hay va  :D)

Creen que sea bueno ponerle un iman cerca de la pantalla del telefono ??? quisiera saber porq ahorita es la unica solucion que puedo ver, ya que lo probe y todo tranquilo.
pero esto puede llevar algun dano a la larga!???

ps otra es la patall que puede ser el problema pero ya la cambie y nada (la cambie porq la otra tenia un golpe... y me pasaba lo mismo)

espero opiniones.

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: July 22, 2010, 07:37:24 pm »
Pues al principio leí que te iban a dar el teléfono... nose si eso implica que tenes que pagar alguna cantidad de dinero. Ahora bien, si es regalado pues ponele el imán y todos felices xD

Si tenes que pagar algo mandalos con su mamá y buscas por otro lado.

Mencionas que el problema es de hardware y es error de fábrica; me imagino que la solución que leíste en los foros es regresarlo a garantía para que te den otro (cosa que me imagino no posee).

Por último vuelvo a insistir... llevalo donde tu técnico de confianza para ver que te dice. A mi me gusta arreglar las cosas por mi cuenta pero cuando es a nivel de hardware no me defiendo xD

Suerte con el cel!

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #7 on: July 22, 2010, 07:41:36 pm »
mira y la garantia ya te vencio?
si le pasas el iman no creo que altere la garantia
abrirlo si XD

mira pero el cel funciona al 100%?

si funciona todo bn pueda ser el flex

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #8 on: July 22, 2010, 07:50:54 pm »
Pues al principio leí que te iban a dar el teléfono... nose si eso implica que tenes que pagar alguna cantidad de dinero. Ahora bien, si es regalado pues ponele el imán y todos felices xD

Si tenes que pagar algo mandalos con su mamá y buscas por otro lado.

Mencionas que el problema es de hardware y es error de fábrica; me imagino que la solución que leíste en los foros es regresarlo a garantía para que te den otro (cosa que me imagino no posee).

Por último vuelvo a insistir... llevalo donde tu técnico de confianza para ver que te dice. A mi me gusta arreglar las cosas por mi cuenta pero cuando es a nivel de hardware no me defiendo xD

Suerte con el cel!
Fue un cambio, yo a un chero le di un telefono algo sencillo que tenia porq a el le aturdio ese problema que tenia, como mencione se le cambio pantalla por un pequeno golpe, y dijims que quiza al cambiarle la pantalla tambn se le iria ese problema y neles siguio.

Bueno le dije toma mi cel y dame esa merda que le tengo que encontrar solucion o si no lo voi a ocupar para de tener la puert para que no se cierre. antes q me lo diera fue q puse el post, pa ver si podia encontrar info aqui.

-------------------------------------------------------

Garantia = negativo ya le paso la garantia y hasta el contrato se le acabo al chero este.
Tecnico, aun no pagan y a lo mejor el susto ($$) sera bueno. asi que mejor me espero.

creo q para mientras el iman sera x_x ojala no muera esa shit.

mira y la garantia ya te vencio?
si le pasas el iman no creo que altere la garantia
abrirlo si XD

mira pero el cel funciona al 100%?

si funciona todo bn pueda ser el flex

garanita ya se le paso x_x .... el telefono funcionalmente hablando todo bien, no tengo problemas con eso.
y ps dije que puede ser la pantalla que el pusieron porq ha de ver sido usada de algun otro phone o no la pusieron bn.

como dije cuando tenga $uficiente, lo llevo a revisar. x_x