Pues al principio leí que te iban a dar el teléfono... nose si eso implica que tenes que pagar alguna cantidad de dinero. Ahora bien, si es regalado pues ponele el imán y todos felices xD
Si tenes que pagar algo mandalos con su mamá y buscas por otro lado.
Mencionas que el problema es de hardware y es error de fábrica; me imagino que la solución que leíste en los foros es regresarlo a garantía para que te den otro (cosa que me imagino no posee).
Por último vuelvo a insistir... llevalo donde tu técnico de confianza para ver que te dice. A mi me gusta arreglar las cosas por mi cuenta pero cuando es a nivel de hardware no me defiendo xD
Suerte con el cel!
Fue un cambio, yo a un chero le di un telefono algo sencillo que tenia porq a el le aturdio ese problema que tenia, como mencione se le cambio pantalla por un pequeno golpe, y dijims que quiza al cambiarle la pantalla tambn se le iria ese problema y neles siguio.
Bueno le dije toma mi cel y dame esa merda que le tengo que encontrar solucion o si no lo voi a ocupar para de tener la puert para que no se cierre. antes q me lo diera fue q puse el post, pa ver si podia encontrar info aqui.
-------------------------------------------------------
Garantia = negativo ya le paso la garantia y hasta el contrato se le acabo al chero este.
Tecnico, aun no pagan y a lo mejor el susto ($$) sera bueno. asi que mejor me espero.
creo q para mientras el iman sera

ojala no muera esa shit.
mira y la garantia ya te vencio?
si le pasas el iman no creo que altere la garantia
abrirlo si 
mira pero el cel funciona al 100%?
si funciona todo bn pueda ser el flex
garanita ya se le paso

.... el telefono funcionalmente hablando todo bien, no tengo problemas con eso.
y ps dije que puede ser la pantalla que el pusieron porq ha de ver sido usada de algun otro phone o no la pusieron bn.
como dije cuando tenga $uficiente, lo llevo a revisar.