Autor Tema: Quién me libera un Samsung  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Quién me libera un Samsung
« : agosto 16, 2017, 04:01:36 pm »
Ayuda jóvenes quiero liberar un Samsung galaxy s5 y in galaxy s6, quién los puede liberar y en cuanto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #1 : agosto 16, 2017, 05:46:31 pm »
Que empresa son actualmente?...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #2 : agosto 16, 2017, 10:50:41 pm »
Ayuda jóvenes quiero liberar un Samsung galaxy s5 y in galaxy s6, quién los puede liberar y en cuanto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deberias de hacer la luchita y tratar de liberarlos vos. Hace poco compre un s6 edge sprint y me decian que $45 costaba la liberada en un taller de esos que se publican en FB, pero bueno, busque informacion y al final pude liberarlos sin tener que gastar ni cinco  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #3 : agosto 17, 2017, 01:01:27 pm »
deberias de hacer la luchita y tratar de liberarlos vos. Hace poco compre un s6 edge sprint y me decian que $45 costaba la liberada en un taller de esos que se publican en FB, pero bueno, busque informacion y al final pude liberarlos sin tener que gastar ni cinco  :trollface:

Me animo hacerlo pero no sé cómo empezar la búsqueda de lo que necesito, me podrías hechar de cómo empezar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #4 : agosto 17, 2017, 01:59:14 pm »
Y de cual compañía son originarios? Que modelo son? Ya estan rooteados? El mio es g925p, venía con Android 7 sin root, asi que lo primero que hice fue buscar con el nombre del modelo y la palabra "liberar" ya con eso me fui haciendo la busqueda. Primero le hice root al telefono, luego busque una rom distinta porque la pila se gastaba muy pronto y le puse una 6.1 ya con root incluido y con eso solucione lo de la duracion de la bateria y lo de la app del ritmo cardiaco, que rooteando el Android 7.0 deja de funcionar.

Probe con un programa llamado octoplus con medicina, pero no me funciono. Luego con samsung tool (z3x), tampoco funciono, me daba error. Luego probe con unas app (sim unlock) y con la configuacion que lei, pude liberarlo al fin.

Asi que puedes empezar buscando tu modelo e ir haciendo pruebas para que te ahorres esos centavos.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado BlackDahlia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #5 : agosto 17, 2017, 02:04:54 pm »
Como ya te contestaron arriba, busca "Liberar samsung tal" en google y te van a ir saliendo foros y vídeos, fijate en los que tengan mejores comentarios, probablemente le tengas que hacer root a tu telefono.
Yo siempre que cambio de telefono lo primero es rootearlo, ya no puedo vivir sin el root, vas a ver que es sólo beneficios.
Si aún así te sentís muy desconfiado mejor paga para que te lo hagan, porque por esos mismos nervios se te puede saltar un paso y adiós firmware.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #6 : agosto 17, 2017, 08:37:52 pm »
deberias de hacer la luchita y tratar de liberarlos vos. Hace poco compre un s6 edge sprint y me decian que $45 costaba la liberada en un taller de esos que se publican en FB, pero bueno, busque informacion y al final pude liberarlos sin tener que gastar ni cinco  :trollface:

el problema que los sprint son bien delicados si haces algo mal, te vas a palmar el "Cert" y eso cuesta $ 50 solo el cert. aunque si te rebuscas asta debajo de la piedras lo allas gratis pero aun asi necesitas caja y conocimiento el "cert" no se escribe asi de facil como los otros modelos

y cual modelo de s5 quieres liberar ???
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #7 : agosto 18, 2017, 01:02:08 am »
el problema que los sprint son bien delicados si haces algo mal, te vas a palmar el "Cert" y eso cuesta $ 50 solo el cert. aunque si te rebuscas asta debajo de la piedras lo allas gratis pero aun asi necesitas caja y conocimiento el "cert" no se escribe asi de facil como los otros modelos

y cual modelo de s5 quieres liberar ???
No se, hice muchas cosas, pero al final pude liberarlo que es lo que queria. Supongo que debe hacerse algo demasiado brusco para dañar ese "cert" que mencionas, pero supongo que si se tiene miedo o si no es alguien a quien se le den este tipo de cosas, bien puede pagar por el servicio de liberacion, que lo mas barato que lo vi, fue en ebay por unos $10, pero ni idea si es confiable ese servicio.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Quién me libera un Samsung
« Respuesta #8 : agosto 18, 2017, 08:24:23 am »
si te parece te dejo el número de un tipo que libera celulares en Metrogangas
el último que me liberó fue un S6 por $15

David Ramos 7730-1400