Autor Tema: SAMSUNG GALAXY A9 2018 | Actualización de Android 9 al 10  (Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
People de la SVC...!!!

Les comento que ya se me detalló disponible en mi smartphone la actualización a One UI 2 con Android 10 (tiene Android 9 actualmente), lo extraño es que me habían notificado a través de Samsung Members que en Junio/2020 se me iba a detallar dicha Upgrade según el modelo que tengo, pero bueno, se adelantaron jeje; la cosa es que estoy haciendo un backup por si las moscas pues como es debido, y antes de actualizarlo, he leído varios reviews acerca de dicho sistema; pero por favor, quiero saber que experiencias han tenido Uds. Comunos con el Android 10 (independientemente la marca y/o modelo), me interesa saber si pueden, sus valiosas opiniones y comentarios, pros y contras, antes de instalar dicha upgrade...

Alguien de nuestra SVC tiene dicho sistema en funcionamiento?? ???

Como por ejemplo: Qué tal el modo oscuro, íconos de las aplicaciones y los colores del sistema, Animaciones, Accesibilidad, teclados, voz convertida en texto, el texto en App's, Multimedia, Smart Things, cómo va el Always On Display, Mantenimiento del dispositivo y Salud digital, cómo anda la Cámara (software), Interacción con Internet (WiFi, Hotspot y Anclaje a red , Datos de redes móviles), Contactos, eventos del Calendario, Reminder, Gestor de archivos, y otras más, etc., etc.  :)


-Están son algunas specs de mi dispositivo por cualquier observación (creería que lo levantará bien dicho sistema):

Samsung Galaxy A9 2018 | SM-A920F - Duos (original de fábrica), Procesador Velocidad CPU 1.8GHz - 2.2GHz, Tipo de CPU Octa-Core, Pantalla 6.3" tecnología Super AMOLED, 128Gb de almacenamiento en memoria interna y con disponibilidad para memoria externa microSD expandible a 512GB, 6GB de RAM, Android 9 (actualizado del 8 al 9), liberado de fábrica, DUOS (doble SIM), 4 cámaras, carcasa con diseño elegante de cristal 3D color Lemonade Blue (ya sé, lo de la carcasa es irrelevante jeje... :D)


-Screenshots para referencias de la upgrade:






-Algunas fuentes como referencia:
https://eu.community.samsung.com/t5/Blogs/Actualiza-a-Android-10-One-UI-2/ba-p/1440478

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a9-a920/SM-A920FZBDPHE/



Espero su acostumbrada ayuda, y de antemano, muchas gracias por su valioso aporte...!!!  :sur: :thumbsup:




« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 02:19:06 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
-UPDATE-

Sé que después, según he leído, de la actualización al Android 10, hay que esperar e ir corrigiendo algunas fallas como en algunos OS's x_x; pero, he visto en la web, algunos problemas que están presentando algunos modelos y marcas de phones, particularmente en los equipos Pixel, y en los Xiaomi.

* En lo personal, cuando hice Upgrade de Android 8 al 9 en este Samsung en cuestión que tengo, no se me presentó mayor problema.


-Algunas referencias:
https://www.xda-developers.com/download-xiaomi-mi-a2-lite-official-android-10-update-sideload/

https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-a2-lite-la-actualizacion-a-android-10-esta-dando-problemas/
https://androidphoria.com/tutoriales/todos-los-problemas-android-10-y-soluciones
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note10-Note10/Fallos-tras-Actualizaci%C3%B3n-Android-10/td-p/1494790

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Parece que no hay comunos con la actualización, yo tengo un android one pero ya tiene 3 años y no se va a actualizar, estoy esperando que tal viene la nueva versión del modelo del telefono que tengo para cambiarlo, parece que será en Julio. Hay nos contas como te va con la actualización.

WolfHeart

  • Visitante
Parece que no hay comunos con la actualización, yo tengo un android one pero ya tiene 3 años y no se va a actualizar, estoy esperando que tal viene la nueva versión del modelo del telefono que tengo para cambiarlo, parece que será en Julio. Hay nos contas como te va con la actualización.
Pues eso veo, y me parece extraño, porque aquí en el Foro la mayoría expresamos, que como nos encanta la tecnología y que vamos a la vanguardia  :roll:, y que nadie haya actualizado de nuestra SVC?? ???

Pero bueno es de entender..!!  :sad:

Y fíjate que un amigo tiene un Xiaomi Mi A3 con Android One (bonito está y funcional por cierto según me lo expresó), no sé que phone tengas tú compa Fredis, y me dijo que promedio de 2 años ha averiguado que recibe el Upgrade; así que, está a la espera también y no se aguanta por probarlo...


https://www.mi.com/es/mi-a3/



Y mirá, averigüé googleando un poco, y si, es tardadito y si se detalla dicho período de tiempo como dice mi chero.  :huh:

Citar
...
Descubre las posibilidades de los teléfonos Android One

Un teléfono que se adapta de forma inteligente a lo que necesitas Los teléfonos Android One reciben actualizaciones del sistema operativo durante al menos dos años. Con la última versión de Android, el software se adapta automáticamente a tus necesidades y te ayuda a aumentar tu productividad a lo largo del día.
...
...
-FUENTE:
https://www.android.com/intl/es_es/one/


Espero que lo experimentes pronto también y la demás muchachada, y si lo han hecho, me harían un favor si me compartieran sus feedbacks ya sean negativos y positivos pues...

Yo aún sigo a la espera para instalarlo, además ni he terminado de hacer mi backup, aunque en la nube ya tengo parte de mis cosas (mi phone lo ocupo, aparte de lo personal, como herramienta también para mi trabajo); pero pues, no he tenido mucho chance y quiero hacer uno a mi compu porque tuve una mala experiencia ya añitos, hay que ser precavido pues si :azn: jeje..!!,

Y como tengo un tal3gazal de cosas (fotos, vídeos, documentos laborales y personales, etc.), más para esta emergencia, v3rgo de cosas que recibe uno, aunque he eliminado varios, me he tardado bastante; pero, a lo más probarlo (aunque no será en estos días, ya que, tengo pensado esperarme de manera prudente un poco más) después de instalar dicho Upgrade, les comentaré mis experiencias, no problem...!!! :rofl:


 :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 03:59:55 pm por WolfHeart »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Pues eso veo, y me parece extraño, porque aquí en el Foro la mayoría expresamos, que como nos encanta la tecnología y que vamos a la vanguardia  :roll:, y que nadie haya actualizado de nuestra SVC?? ???

Pero bueno es de entender..!!  :sad:

Y fíjate que un amigo tiene un Xiaomi Mi A3 con Android One (bonito está y funcional por cierto según me lo expresó), no sé que phone tengas tú compa Fredis, y me dijo que promedio de 2 años ha averiguado que recibe el Upgrade; así que, está a la espera también y no se aguanta por probarlo...


https://www.mi.com/es/mi-a3/



Y mirá, averigüé googleando un poco, y si, es tardadito y si se detalla dicho período de tiempo como dice mi chero.  :huh:
-FUENTE:
https://www.android.com/intl/es_es/one/


Espero que lo experimentes pronto también y la demás muchachada, y si lo han hecho, me harían un favor si me compartieran sus feedbacks ya sean negativos y positivos pues...

Yo aún sigo a la espera para instalarlo, además ni he terminado de hacer mi backup, aunque en la nube ya tengo parte de mis cosas (mi phone lo ocupo, aparte de lo personal, como herramienta también para mi trabajo); pero pues, no he tenido mucho chance y quiero hacer uno a mi compu porque tuve una mala experiencia ya añitos, hay que ser precavido pues si :azn: jeje..!!,

Y como tengo un talegazal de cosas (fotos, vídeos, documentos laborales y personales, etc.), más para esta emergencia, v3rgo de cosas que recibo uno, aunque he eliminado varios, me he tardado bastante; pero, a lo más probarlo (aunque no será en estos días, ya que, tengo pensado esperarme de manera prudente un poco más) después de instalar dicho Upgrade, les comentaré mis experiencias, no problem...!!! :rofl:


 :thumbsup:

Yo tengo el Xiaomi A1, me iba a comprar el A3, porque me ha gustado un monton y despues de 3 años anda bien, pero mi hermano compró el A3 y lo devolvió, la pantalla se trababa, estoy esperando el A4, parece que en Julio saldrá, pero si de repente sale una buena opción económica de Xiaomi aunque sea MIUI, lo compraré porque ya siento que es tiempo de renovar. Ayer lanzaron el MI Note 10 lite, bastante bien en la gama media.

WolfHeart

  • Visitante
Yo tengo el Xiaomi A1, me iba a comprar el A3, porque me ha gustado un monton y despues de 3 años anda bien, pero mi hermano compró el A3 y lo devolvió, la pantalla se trababa, estoy esperando el A4, parece que en Julio saldrá, pero si de repente sale una buena opción económica de Xiaomi aunque sea MIUI, lo compraré porque ya siento que es tiempo de renovar. Ayer lanzaron el MI Note 10 lite, bastante bien en la gama media.
Aaah Ok, copied brother..!!!  :thumbsup:

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:SAMSUNG GALAXY A9 2018 | Actualización de Android 9 al 10
« Respuesta #6 : junio 01, 2020, 03:09:28 pm »
Bueno casi sin querer actualice mi celular y al principio me daba unos ghost touchs que me hacia imposible escribir pero lo apague y volvi a encender y ya no me ha pasado, por el momento con el brillo si presenta un problema aunque no es la gran cosa.
carpe diem

WolfHeart

  • Visitante
Re:SAMSUNG GALAXY A9 2018 | Actualización de Android 9 al 10
« Respuesta #7 : junio 02, 2020, 03:01:43 pm »
Bueno casi sin querer actualice mi celular y al principio me daba unos ghost touchs que me hacia imposible escribir pero lo apague y volvi a encender y ya no me ha pasado, por el momento con el brillo si presenta un problema aunque no es la gran cosa.
OK, no y me imagino, como toda actualización de versión tiende a tener algún inconveniente pues; yo ya terminé mi backup, aunque sigo haciéndolo para ir al día con mis cosas por seguridad y prudencia nada más cuando me decida, porque aún no le he instalado dicha Upgrade...  :)


Muchas gracias por tus comments compa...!!!  :good: