Autor Tema: Samsung confirma los dispositivos Galaxy que se actualizarán a Android 4.4.2 Kit  (Leído 13500 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

El listado abarca tanto a smartphones, phablets y tablets de la serie Galaxy.

La surcoreana Samsung acaba de confirmar cuáles serán — por lo menos hasta ahora — los dispositivos Galaxy que recibirán la actualización a la última versión de Android, es decir KitKat 4.4.2. El listado abarca tanto a algunos smartphones como phablets y tablets. Los nominados dispositivos son:

Galaxy Note 3
    Galaxy Note II
    Galaxy S4
    Galaxy S4 Mini
    Galaxy S4 Active
    Galaxy S4 Zoom
    Galaxy S III
    Galaxy S III Mini
    Galaxy Mega
    Galaxy Light
    Galaxy Note 8.0
    Galaxy Tab 3
    Galaxy Note 10.1
    Galaxy Note 10.1 2014 Edición

Lo único que se dijo al respecto, es que las distribuciones comienzan a partir de hoy e irán avanzando de forma paulatina por los diferentes dispositivos y países. Así que si tu gadget está en el listado, tendrás que esperar a que la actualización te aparezca.

Fuente:
FW

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sigan Comprando Samsung... y seguiran siendo excluidos... para todos esos que tienen el Young, Trend, Core, Totoro, Fame, Music, Xcover, Grand... ETC ETC... por eso digo SAMSUNG NUNCA MAS  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 09:05:54 pm por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
Yo tengo la galaxy note 2 y la verdad me parece buen aparato lo unico malo es que viene con android 4.1 y la rom oficial de 4.3 aun no esta disponible aqui y eso que salio el año pasado!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
pero para cuando saldra aunque un amigo instalo en la note 3 y dice que no hay muchos cambios talves solo arregla algunos bugs!!!!!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Es una lastima que la note 1 no reciba actualización a KitKat... Aunque eso no me a imposibilitado usar una rom cocinada....lo malo es que son bien inestables....hasta el momento no e encontrado una rom KitKat 4.4 que sea estable para la note i717

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

HealH

• Visitante
Sigan Comprando Samsung... y seguiran siendo excluidos... para todos esos que tienen el Young, Trend, Core, Totoro, Fame, Music, Xcover, Grand... ETC ETC... por eso digo SAMSUNG NUNCA MAS

Si sos troll...

Es una lastima que la note 1 no reciba actualización a KitKat... Aunque eso no me a imposibilitado usar una rom cocinada....lo malo es que son bien inestables....hasta el momento no e encontrado una rom KitKat 4.4 que sea estable para la note i717

Es que todavia no han terminado la programacion para la version 4.4.2, todavia estan en NIGHTLY, esperate un rato mas y estara disponible en la mayoria de ROM que existen

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
yo por eso :wub: a mi nexus 5   :D

Desconectado corresponsal

• MiembrosReales
  • *
Saben como instalar el adobe flash player en la note 2 o si tienen el fichero para descargar me podrian regalar el link? Les agradezco.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Saben como instalar el adobe flash player en la note 2 o si tienen el fichero para descargar me podrian regalar el link? Les agradezco.

por aqui te dejo pequeño saltamontes

https://docs.google.com/file/d/0B1qjrD8ZER9ITmlVNW1EVWM5YlE/edit?usp=sharing

Desconectado corresponsal

• MiembrosReales
  • *
Gracias mi estimado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Sigan Comprando Samsung... y seguiran siendo excluidos... para todos esos que tienen el Young, Trend, Core, Totoro, Fame, Music, Xcover, Grand... ETC ETC... por eso digo SAMSUNG NUNCA MAS  :thumbsup:
si por que con apple no ocurre eso verdad....
IDIOTS
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hack32

• Sv Member
Se Dice que el galaxy s3 internacional de 1 gb de ram no actualizará a kitkat ni mucho menos el s3 mini pero la versión americana del primero si lo hará porque tiene 2 gb de RAM actualiza el post, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
si por que con apple no ocurre eso verdad....

Aunque para ser justos, Apple hace poco dejo de actualizar el iPhone 3GS que es del 2009 y acaba de recibir el iOS 6.1.6

Ningun Samsung del '09 recibe pero ni pedos oficiales de Samsung
New Rig

Old Rig

Desconectado Hack32

• Sv Member
Aunque para ser justos, Apple hace poco dejo de actualizar el iPhone 3GS que es del 2009 y acaba de recibir el iOS 6.1.6

Ningun Samsung del '09 recibe pero ni pedos oficiales de Samsung
cierto y es por eso que los dispositivos apple mantienen buen precio aun de segunda mano caso contrario con la mayoría de teléfonos android por no decir, todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
siempre dicen la misma pajaa que los productos apple mantienen el precio, yo quise vender unas mierdas y 15 pesos me querian dar.... mejor las guarde de pisapapeles....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
yo ayer por la noche instale KitKat 4.4.2 en mi S4 y anda perfecto

por el momento solo ha salido en Rusia pero obviamente viene con idiomas (inglés, español, etc), salió el 13 de febrero y no trae cosas de Tigo ni Claro ni nada

aquí les dejo el enlace por si lo quieren bajar http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25753

y este tuto deja bien claro todo el procedimiento de instalación Galaxy S4 (I9500) - How to install Official Android 4.4.2 KitKat

como dato adicional, yo tenía Cyanogenmod 11 con kitkat y tiene varios errores aun, así que yo recomiendo el stock rom

Yo tengo la galaxy note 2 y la verdad me parece buen aparato lo unico malo es que viene con android 4.1 y la rom oficial de 4.3 aun no esta disponible aqui y eso que salio el año pasado!

y nunca va a estar disponible aqui, baja una stock rom y se la instalas por Odin

pero para cuando saldra aunque un amigo instalo en la note 3 y dice que no hay muchos cambios talves solo arregla algunos bugs!!!!!

la verdad no hay cambio significativo en la interfaz, lo que si aumenta es la velocidad
probaron y subio en benchmark