Autor Tema: unlocked galaxy s7 y iphone 6s  (Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkbeats

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
unlocked galaxy s7 y iphone 6s
« : enero 20, 2017, 07:18:23 pm »
hola a todos, tengo un telefono galaxy s7 con tmobile y un iphone 6s con at&t, ambos bloqueados, preguntarles si alguien aca del foro puede desbloquearmelos o recomendarme una persona que lo pueda hacer y que me cobre BBB, llame al negocio Victor GSM y me dijeron que el s7 la liberacion costaba 50 pesos y tardaba 2 semanas en funcionar y el iphone 50 y con una onda que se le pone al chip pero que tampoco es una liberacion completa.

si alguien me puede orientar se lo agradeceria

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:unlocked galaxy s7 y iphone 6s
« Respuesta #1 : enero 20, 2017, 08:02:57 pm »
Escribirle a plunplan de aquí de este foro súper recomendado para ese tipo de cosas

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:unlocked galaxy s7 y iphone 6s
« Respuesta #2 : enero 21, 2017, 11:03:09 am »
Escribirle a plunplan de aquí de este foro súper recomendado para ese tipo de cosas

X2 es cierto plun plan muy recomendado, el me liberó un s5 el año pasado y todo bien, le hice el pago y como a los 10 o 15 minutos ya me estaba enviando el codigo.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:unlocked galaxy s7 y iphone 6s
« Respuesta #3 : enero 21, 2017, 01:06:59 pm »
hola a todos, tengo un telefono galaxy s7 con tmobile y un iphone 6s con at&t, ambos bloqueados, preguntarles si alguien aca del foro puede desbloquearmelos o recomendarme una persona que lo pueda hacer y que me cobre BBB, llame al negocio Victor GSM y me dijeron que el s7 la liberacion costaba 50 pesos y tardaba 2 semanas en funcionar y el iphone 50 y con una onda que se le pone al chip pero que tampoco es una liberacion completa.

si alguien me puede orientar se lo agradeceria

Viejo, no pagués para que te liberen los AT&T, la liberación es gratis cuando ya están fuera de contrato o se compran de un solo. Podés solicitar el desbloqueo en esta página: https://www.att.com/deviceunlock/request/#/unlockstep1 y donde dice si sos cliente activo de AT&T dale que no, y solo metés el IMEI, un correo y en 72h te lo liberan GRATIS.

Con respecto a lo del Samsung, en eso sí, el compañero Plun Plan te puede ayudar.
Esto es una firma original.

Desconectado darkbeats

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:unlocked galaxy s7 y iphone 6s
« Respuesta #4 : enero 21, 2017, 11:19:42 pm »
Viejo, no pagués para que te liberen los AT&T, la liberación es gratis cuando ya están fuera de contrato o se compran de un solo. Podés solicitar el desbloqueo en esta página: https://www.att.com/deviceunlock/request/#/unlockstep1 y donde dice si sos cliente activo de AT&T dale que no, y solo metés el IMEI, un correo y en 72h te lo liberan GRATIS.

Con respecto a lo del Samsung, en eso sí, el compañero Plun Plan te puede ayudar.

intentare hacer lo que me dices...
gracias a todos por tu orientacion...

ya envie un MP plunplan a ver que me dice, cualquier cosa les aviso por aca