Autor Tema: "Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo  (Leído 25990 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re:"Panama papers" la filtración de documentos que esta sacudiendo el mundo
« Respuesta #150 : abril 08, 2016, 03:24:33 pm »
Panama Papers for Dummies  :yao_ming:

Me llegó esta explicación, jajajajaja

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #151 : abril 08, 2016, 04:15:49 pm »
Mientras ustedes discuten sobre politica (extraño va ??) en las oficinas de Mossack Fonseca les callo la jura  :yao_ming:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/116342/2016/04/08/Fiscalia-allana-sede-de-Mossack-Fonseca-en-San-Salvador

off topyc.
este fiscal   pare  Harvey Dent
ojala  no se haga 2 caras.

El Salvador parece ciudad gotica sin batman.
« Última Modificación: abril 08, 2016, 04:17:52 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #152 : abril 08, 2016, 04:39:31 pm »
Denker y segun vos los millonarios de ARENA se hicieron ricos por su esfuerzo y trabajo y obra social con sus comunidades?

Si pensas eso es porque tanta penetracion por las orejas y las fosas nasales en los ciber-puteros te dejo dañado el cerebro y pensando babosada y media.

Todo mundo sabe como chambre popular y con diversos documentos e investigaciones como los millonarios que hoy defendes se hicieron ricos vendiendo recursos del estado, robando, corrupcion, compra de favores, etc, etc. y que vengas a decir "si lo hacen ellos esta bien si lo hace el FMLN uy no ellos si hay que criticarlos"

Vale veinte  :dumb:

Ay no!!! ya no quiero aclarar mi punto!!

yo NO he dicho que la gente de ARENA no robo, que no fueron corruptos que no usaron el estado, bla bla bla

he dicho que es muy diferente a que lo haga alguien que fue rico (para hacerse aun mas rico) que alguien pobre para hacerse millonario y que cuando lo hace esta haciendo lo mismo que tanto critico a otros y prometio no hacer, osea el FMLN.

eso critico, la hipocresia y doble moral del FMLN en su forma de vida (de la dirigencia) y su discurso, entre lo que tanto criticaron y lo que estan haciendo ahora, eso es lo que destaco.

por que si niños aunque les duela el FMLN puso la vara de medir muy alta tras años y años de criticas, promesas y discursos y con esa misma vara se le esta midiendo.

nunca exculpe a otros, simplemente el FMLN tenia mas compromiso moral, mas compromiso etico, mas compromiso de valores e ideales y no lo cumplio ni lo esta haciendo....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #153 : abril 08, 2016, 04:46:10 pm »
pero aca no te estamos hablando de etica sino de leyes, arena ha cometido delitos, y vos los dejas de lado solo por que el otro no fue etico... osea dejas un lado lo delictivo y no te importa te duele que lastimaron tus sentimientos y fueron hipocritas? =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Parece que no entendés denker, los ricos que tu dices se hacen más ricos, un día fueron pobres y se hicieron ricos a pura corrupción. Ese es el punto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #155 : abril 16, 2016, 10:26:38 am »
Denker, como te podes fijar en un detalle tan infimo como la hipocresia del FMLN, que llama Evasores a todos los Contribuyentes mientras mandan su dinero a Panama para no pagar impuestos, no justifiques el tamaño del delito solo por un discurso con doble moral.

Ahora al tema, no se que es peor, si evadir impuestos en el pais o lavar dinero sin pagar impuestos en el pais, lo que si sabia es que la economia de Panama permite flujos de lavada mucho mucho mas mas grandes grandes que la economia del Pais, se queda chiquito la Hacienda para tanto pisto.

Supongamos que ni los del fmln, ni los de arena o salvadoreños en general que somos, que participaron en las offshore No lavaron dinero, sino que se lo llevaron a otro pais para evitar pagar impuestos en El Salvador, no significaria que aqui se pagan demasiados impuestos ??

Si le pregunto a Sigfrido, que me parece de los mas honestos dentro de los que participaron, ¿ paga mucho en impuestos en El Salvador ? seguro me habria contestado que "Si", y que no solo eso, "que cada año toca pagar muchos impuestos al Estado", y del dinero que uno a reunido tocar pagar su rajita, eventualmente los impuestos confiscan una buena parte del fruto personal de su esfuerzo, "y dadas las prestaciones actuales del Gobierno en cuanto sus Servicios y Obligaciones, practicamente son una estafa".

No tomen este post en serio, rianse.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #156 : abril 16, 2016, 10:34:14 am »
No tomen este post en serio, rianse.

ouhhhh... reirme? era chste? osea no lo puedo tomar en srio porque son delirios de un loco pero no me puedo reir porque no dio gracia

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #157 : abril 16, 2016, 10:49:00 am »
ouhhhh... reirme? era chste? osea no lo puedo tomar en srio porque son delirios de un loco pero no me puedo reir porque no dio gracia

epsacto mi estimado.
Tech Chat SV Community.