Autor Tema: Anonymous - Resurge este Grupo internacional de Ciberactivistas  (Leído 5104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1064
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 1930
  • コラソン·デ·ロボ Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Anonymous - Resurge este Grupo internacional de Ciberactivistas
« Respuesta #15 : junio 29, 2020, 09:51:03 pm »
Citar
¿Qué sabemos de las filtraciones de Anonymous?



04.06.2020 | 09:00 horas
Por Verifica RTVE

9 min.
Ante los disturbios por el homicidio del ciudadano afroamericano George Floyd en EE.UU., Anonymous ha amenazado con filtrar documentación comprometedora contra el estamento policial y contra el presidente Donald Trump. Pero la novedad o autenticidad de alguna de las filtraciones que se atribuyen al movimiento es dudosa. La grabación que habla de desastres vinculados a extraterrestres, por ejemplo, es de hace más de 30 años.

¿Qué ha pasado?
Anonymous es un movimiento sin líder reconocible, descentralizado e internacional que actúa desde 2008 en favor de causas inicialmente vinculadas a la libertad de información. Sus primeras iniciativas se lanzaron en Internet, después algunas pasaron a un activismo real donde, si se daba presencia de personas, estas aparecían protegidas con la simbólica máscara de rebeldía que no procede de una película, sino del personaje histórico Guido Fawkes.

La iniciativa llevaba tres años con una actividad bastante reducida pero el 28 de mayo publicó en Facebook un vídeo en el que alguien con la voz distorsionada se refería a un “patrón criminal de violencia” en el trabajo policial. “Sois el mecanismo que las élites utilizan para continuar su sistema global de opresión y el mundo se está despertando a esta realidad”. “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para impartir justicia, así que expondremos sus muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos”, concluían.
...
...
Sigue...
-FUENTE:
https://www.rtve.es/noticias/20200604/sabemos-filtraciones-anonymous/2015525.shtml

 :coffee:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".