Autor Tema: Campaña contra la Privatización del Agua  (Leído 34613 veces)

carloss

• Visitante
Re:Campaña contra la Privatización del Agua
« Respuesta #75 : junio 23, 2018, 08:14:45 pm »
Al final los de derecha se pusieron las pilas y mencionaron lo que pasaba: estaban haciendo una cortina de humo, tratando de encubrir el robo de funes.

Al parecer la Fiscalía tiene los criteriados y con eso esta pegado. Además que han mostrado facturas de viajes de su hijo  y estaban siendo pagados por casa presidencial.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : julio 04, 2018, 12:13:42 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #77 : julio 04, 2018, 01:10:35 pm »
Al final los de derecha se pusieron las pilas y mencionaron lo que pasaba: estaban haciendo una cortina de humo, tratando de encubrir el robo de funes.

Al parecer la Fiscalía tiene los criteriados y con eso esta pegado. Además que han mostrado facturas de viajes de su hijo  y estaban siendo pagados por casa presidencial.

A mi me parece mas que el pedo de funes es la cortina de humo porque solo ha sido ventoso y nada solido, ahi andan bailando que van a conseguir difusion roja con la interpol, talvez para el 2025 lo logran.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #78 : julio 04, 2018, 01:18:58 pm »

Pero los de derecha cuáles? porque ahora el FMLN es de derecha también   :dumb:

Cortina de humo o no tener una agenda y foro sobre la privatización del agua es acertado en todo momento

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #79 : julio 04, 2018, 09:39:23 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #80 : julio 05, 2018, 11:20:23 am »
No me gusta la idea de marchar solo por la mitad debatible del Problema, Hay que  aprovechar y exigir que ANDA se Reforme, asi se ahuyenta el fantasma de la Privatizacion y se acaba la pantomina que aprovechan los seudo-politicos.

Tambien seria Bueno crear nuevas politicas de Agua, aunque de hecho he visto algunas, como que ahora obliguen a las Lotificaciones, colonias, residenciales y afines a contar con Pozo para abastecer a la Comunidad.

Entonces, lo que sigue deberia ser hacer pozos en las colonias que no tengan y que las condiciones lo permitan.

Idealmente Empezar a tener capacitacion y educacion en el manejo del Agua para todos, no crear conciencia, educar en el uso eficiente.

A sido bonita la discusion, recuerden que debemos estar "de nuestro lado" y no dejar que los oportunistas crezcan con estas cosas tan delicadas. Observar muy bien las iniciativas para aprovecharlas aunque Nayib nos caiga mal, Mollejas nos caiga mal, o Huguito nos caiga mal.

En lo personal se que el manejo del Agua es Delicadisimo, porque cualquiera se vuelve un Perro al ver el Potencial del Recurso. CUALQUIERA.

Vean el Video, aparte de Clasico, estamos a punto de llegar a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=vs2qdndqHSo
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #81 : julio 05, 2018, 11:38:38 am »
No me gusta la idea de marchar solo por la mitad debatible del Problema, Hay que  aprovechar y exigir que ANDA se Reforme, asi se ahuyenta el fantasma de la Privatizacion y se acaba la pantomina que aprovechan los seudo-politicos.

Tambien seria Bueno crear nuevas politicas de Agua, aunque de hecho he visto algunas, como que ahora obliguen a las Lotificaciones, colonias, residenciales y afines a contar con Pozo para abastecer a la Comunidad.

Entonces, lo que sigue deberia ser hacer pozos en las colonias que no tengan y que las condiciones lo permitan.

Idealmente Empezar a tener capacitacion y educacion en el manejo del Agua para todos, no crear conciencia, educar en el uso eficiente.

A sido bonita la discusion, recuerden que debemos estar "de nuestro lado" y no dejar que los oportunistas crezcan con estas cosas tan delicadas. Observar muy bien las iniciativas para aprovecharlas aunque Nayib nos caiga mal, Mollejas nos caiga mal, o Huguito nos caiga mal.

En lo personal se que el manejo del Agua es Delicadisimo, porque cualquiera se vuelve un Perro al ver el Potencial del Recurso. CUALQUIERA.

Vean el Video, aparte de Clasico, estamos a punto de llegar a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=vs2qdndqHSo

Que post mas eloquente y bien escrito por parte de Jarthur, no estoy bromeando , ha hecho un punto muy valido.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : julio 05, 2018, 12:27:25 pm »
Que post mas eloquente y bien escrito por parte de Jarthur, no estoy bromeando , ha hecho un punto muy valido.

rockso

• Visitante
« Respuesta #83 : julio 05, 2018, 01:08:36 pm »
Me sorprende que al tocar este tema, nadie habla sobre la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en el "no despilfarro" de la misma.... sorprendentemente en la capital es en donde mas desperdicia agua ya que las personas solo por el hecho de que les cae 24/7 en la mayoría de colonias de ahi lo hacen en sus quehaceres diarios gastando mas de la cuenta ..... caso contrario a otros lugares del interior del pais (pueblos, cantones, etc) en donde por lo general llega solo dos veces a la semana

Se habla todo menos de la responsabilidad individual en el cuido de la misma a lo que me pregunto:

- Si se evita la privatización del agua ... la gente seguirá despilfarrando agua día con dia solo porque es mas barata?
- O si se privatiza.... la gente seguirá despilfarrando, solo por el hecho de que algunos tienen la capacidad económica de hacerlo y por ende les da el derecho de botar cuanta se le antoje?

Como detalle curioso es que Ricardo Navarro en una entrevista hace tiempo hablo de que los recursos hidricos del pais, al paso del despilfarro que vamos dia con dia solo duraran unos 20 años o menos

En pocas palabras con o sin privatización estamos mas que condenados a futuro si la mara no se pone la mano en la conciencia en cuanto al cuido del agua

« Última Modificación: julio 05, 2018, 01:11:35 pm por rockso »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : julio 18, 2018, 03:14:17 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #85 : julio 18, 2018, 03:19:54 pm »

a mi me gustaria que ese cabr0n dejara de generalizar y de torcer la realidad a  decir que la marcha del agua fueron a tirar piedras cuando fue pacifica hasta que el tacuasin peinado los provoco.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : julio 19, 2018, 05:45:24 am »
a mi me gustaria que ese cabr0n dejara de generalizar y de torcer la realidad a  decir que la marcha del agua fueron a tirar piedras cuando fue pacifica hasta que el tacuasin peinado los provoco.

No se porque nunca se me ocurrio!

g00mba: ignorar Usuario

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #87 : julio 19, 2018, 09:21:38 am »
No se porque nunca se me ocurrio!

g00mba: ignorar Usuario
ohh nooooo hoy no duermo de la angustia

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 19, 2018, 11:32:43 pm »

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #89 : agosto 02, 2018, 07:30:03 am »
reviviendo este tema, un dia de estos vi un documental  de las consecuecnias de el agua en poderes privados, vale la pena verlo

https://www.youtube.com/watch?v=lWqUSGJg1eU