Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 105382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #210 : marzo 25, 2020, 03:38:40 pm »
Y las alcaldías que van hacer si no hacen nada no fumigar ni barrer calles.
Como digo cada quien quiere tajada de eso y a río revuelto ganancia de pescadores.
Porque no busca de otro lado o que se bajen el sueldo los diputados o sus ministros ya que solo un ejemplo la choli no hace nada la ministra de salud sepa donde anda y el chuck norris vease vice presidente no los he visto y porque no todos lo relacionado a gobierno.
Otra ya tienen la plata para respiraderos y medicamentos y no dice o pública que si ya empezaron y sale en sus famosos tuits que se pierde tiempo.
Y todo por esa plata, si es por eso ya hubiera tomado otras medidas. Pero no esperan esa plata.
Y no no es buena idea que las alcaldías tengan plata si la gran mayoría no usa lo que ya tiene.

Ahora lo otro que sino es con el miedo como.
Pues implementa medidas mas duras. Como digo y no solo yo la gente no hace caso Hasta que las obligan
Como tirar basura en san miguel. Te ponen multas y te Decomisan el dui y rara ves se ve que hay basura tirada así me dicen un chero que viaja allá.
En algunos países te agarran y te ponen a hacer trabajos comunitarios.
Tenes que ser duro si pero el miedo solo para dar pánico y que la gente compre a lo estúpido favoreciendo a unos poco.

Que al final de esto con la plata que quieren y todo esto saldrán nuevos millonarios.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #211 : marzo 25, 2020, 05:36:22 pm »
Una cosa que nadie se pregunta, ¿qué ondas con la ministra de salud? ¿no debería ser ella la una de las primeras en la linea del combate de esta enfermedad? Pero ni Fu ni Fa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

  • Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #212 : marzo 25, 2020, 05:51:56 pm »
Solo me queda decir que si bien ha hecho buenas cosas por otra por ratos como que se comporta como los de antes no dice que pasó con ella y entre otras no aplica medidas de austeridad como el caso del de la radio que esta ganando buen billete sin hacer casi nada.
Solo espero que este tema del dinero no vaya hacer el motivo por el cual se descuidan por así decirlo y buscar culpables.

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #213 : marzo 25, 2020, 07:23:24 pm »
Y las alcaldías que van hacer si no hacen nada no fumigar ni barrer calles.
Como digo cada quien quiere tajada de eso y a río revuelto ganancia de pescadores.
Porque no busca de otro lado o que se bajen el sueldo los diputados o sus ministros ya que solo un ejemplo la choli no hace nada la ministra de salud sepa donde anda y el chuck norris vease vice presidente no los he visto y porque no todos lo relacionado a gobierno.
Otra ya tienen la plata para respiraderos y medicamentos y no dice o pública que si ya empezaron y sale en sus famosos tuits que se pierde tiempo.
Y todo por esa plata, si es por eso ya hubiera tomado otras medidas. Pero no esperan esa plata.
Y no no es buena idea que las alcaldías tengan plata si la gran mayoría no usa lo que ya tiene.

Ahora lo otro que sino es con el miedo como.
Pues implementa medidas mas duras. Como digo y no solo yo la gente no hace caso Hasta que las obligan
Como tirar basura en san miguel. Te ponen multas y te Decomisan el dui y rara ves se ve que hay basura tirada así me dicen un chero que viaja allá.
En algunos países te agarran y te ponen a hacer trabajos comunitarios.
Tenes que ser duro si pero el miedo solo para dar pánico y que la gente compre a lo estúpido favoreciendo a unos poco.

Que al final de esto con la plata que quieren y todo esto saldrán nuevos millonarios.


muchos estan diciendo esto, y nayik esta perdiendo adeptos (los de verdad no las cuentas troll )
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #214 : marzo 26, 2020, 10:44:01 pm »
Buen libro muchas gracias.
Yo creí que lo había escrito algún charlatán para ganar dinero vendiendo el libro pero no, sino que lo han trabajado solamente profesionales

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #215 : marzo 27, 2020, 07:21:34 am »
¿Se dieron cuenta de que disque la asamblea intentó quebrar el ISSS?

https://twitter.com/nayibbukele/status/1243428865680101376
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #216 : marzo 27, 2020, 10:46:30 am »
¿Se dieron cuenta de que disque la asamblea intentó quebrar el ISSS?

https://twitter.com/nayibbukele/status/1243428865680101376

Se ve que está bien contento Bukele porque no será el ISSS quien pagará los salarios de la gente que no trabaje los 30 días de cuarentena. Y sus seguidores bien contentos lo celebran.

Lo que no dice Bukele y muchos no entienden es que especialmente las micro y pequeñas empresas tendrán serias dificultades para pagarle a sus empleados sin estar operando y sin tener ventas; y por lo tanto muy probablemente a muchos no les pagará ni la empresa ni el ISSS.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #217 : marzo 27, 2020, 11:01:54 am »
¿Se dieron cuenta de que disque la asamblea intentó quebrar el ISSS?

https://twitter.com/nayibbukele/status/1243428865680101376

Que cringe da leer a Bukele 😐

Si no fuera por las remesas y los Call Center el país así como va su gobierno convertido en sumidero de dinero nos dejaría como Haiti

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #218 : marzo 27, 2020, 11:19:05 am »
Que cringe da leer a Bukele 😐

Si no fuera por las remesas y los Call Center el país así como va su gobierno convertido en sumidero de dinero nos dejaría como Haiti

Por curiosidad, que esperarias que fuera diferente? digamos estuviera Calleja en el poder.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #219 : marzo 27, 2020, 11:27:55 am »
Por curiosidad, que esperarias que fuera diferente? digamos estuviera Calleja en el poder.

En terminos generales, todo estaria igual quizas.... aunque en lo personal creo que tendria acompañandolo gente con mas capacidad y conocimiento academico comenzando desde arriba a los que ahora acompañan a este que.  Ahora que es seria la cosa, no veo a los ministros en los anuncios haciendo cadena humana para pasar alcohol gel, mascarillas, etc

La tajada seria la misma, en eso estamos de acuerdo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #220 : marzo 27, 2020, 12:12:25 pm »
En terminos generales, todo estaria igual quizas.... aunque en lo personal creo que tendria acompañandolo gente con mas capacidad y conocimiento academico comenzando desde arriba a los que ahora acompañan a este que.  Ahora que es seria la cosa, no veo a los ministros en los anuncios haciendo cadena humana para pasar alcohol gel, mascarillas, etc

La tajada seria la misma, en eso estamos de acuerdo.

Mira, solo basta con ver como esta sacando tajada de la situación el selectos para ver la filosofía de gobierno que hubiese tenido Calleja. Si bien es cierto el gabinete de bukele deja mucho que desear, gobiernos anteriores han tenido gabinetes de lujo con la mejor preparación y trayectoria solo para ir a parar en la misma mierd4 y robarse las ayudas internacionales. Solo ponete a pensar si calleja o martinez hubieran tenido la convocatoria para lograr una cuarentena  nacional. La mayoria de gente ha cooperado por su cuenta, 600 personas capturadas por violar la cuerentena son atipicos comparado con otros paises donde la gente le esta valiendo.

Ahorita no se vale criticar por criticar es de proponer algo, no salimos de nada jodiendo a bukele por joderlo que es lo que estan haciendo los partidos y solo van a lograr que los barran en las otras elecciones.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

  • Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #221 : marzo 27, 2020, 12:19:07 pm »
Lo que no dice Bukele y muchos no entienden es que especialmente las micro y pequeñas empresas tendrán serias dificultades para pagarle a sus empleados sin estar operando y sin tener ventas; y por lo tanto muy probablemente a muchos no les pagará ni la empresa ni el ISSS.


En eso te doy la razón. Pero, la mayoría de empresas, por lo menos consultoras de software del país, no dan prestaciones laborales. Lo que se traduce en que igual no les iba a pagar el ISSS y me imagino que tampoco les pagará la empresa si no están trabajando

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #222 : marzo 27, 2020, 12:23:49 pm »
Por curiosidad, que esperarias que fuera diferente? digamos estuviera Calleja en el poder.

Estaba pensando en eso estos dias.

Creo que si estuviera el frente en el poder el gobierno estaria silvando tranquilamente creyendo que la epidemia es una invención de USA para dominar el mundo y haciendo casi nada como pasa en Nicaragua y Mexico.

Si estuviera Arena en cambio pienso que tomarian medidas parciales que no les sacrifiquen las ganancias empresariales es decir suspender escuelas y eventos y toque de queda para restringir la circulacion en horas no laborales, similar a su modelo de referencia: Chile.

Con Bukele el problema que veo es que no hay profesionales capacitados al mando y no toman en cuenta que pueden terminar quebrando la economía y el estado por no manejar bien esto.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #223 : marzo 27, 2020, 12:28:29 pm »
Por curiosidad, que esperarias que fuera diferente? digamos estuviera Calleja en el poder.

No, sería igual. Supongo que con Calleja peor, porque tendría diputados y alcaldes. Pero eso no le quita el cringe a Bukele.

Mucha selfie en la ONU pero se comporta como politicucho de país bananero.

Todo tweet es para hacerse la víctima, salir de vergoncito, humillar a los diputados (especialmente a los del FMLN) o salir con alguna frase barata sacada a lo influencer tipo YosStop  o Badabun o Mexivergas 🤢 también para compartir desinformación.

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #224 : marzo 27, 2020, 12:34:04 pm »
La ANEP se defiende , yo pienso que la mayoría de empresas grandes si pueden pagar este mes y quizás el otro. Y hubieran puesto así, que las grandes pagarán más los pequeños no.

Ahora decir que todos los empresarios son millonarios es un grave error. Esto es así casi en todas las partes del mundo. Este artículo habla sobre la realidad de los empresarios
https://www.nytimes.com/es/2020/03/17/espanol/opinion/empresarios-mexico.html