Autor Tema: Crean cadena de supertiendas de mariguana  (Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #15 : octubre 02, 2010, 06:16:38 pm »
:sorry: Bueno yo como nunca he fumado mota, maria, jachis, yerba buena, moises, mary jane, mamajuana, grillito, yerba, monte o como quieren y s ela puedan al gusto, NO se que tan buena sea para desearla.

pero y si los apendeja tanto, y les crea adiccion, al ser negocio legalmente establecido, si estos drogos la quieren comprar legalmente, y no tienen trabajo como le haran, van a crear una ventanilla de le recibimos lo que robe por su libra de hachis cannabis! :wub:

al final se creara una sociedad pasada de libertina y y con resultados nefastos, ya que nacera violencia de entre la estupidez medicinal..................... :wacko:


P.D.

Si les ofende mi comentario sorry, pero yo no tengo nada contra los yerbadependientes, es su hooby sigan asi quien soy yo para arriarlos al buen camino, tal ves son mas felices en su humito.. :drinks:

Yo se quien del foro se pierdeeeeeeeee, por pasar jalando yerbaaaaa.......... :roll: :roll:



Es como decir que por ser el alcohol legal, toda la gente va a ser degenerados bolos chucos de calle estrella verde petrov que no pueden trabajar y son unos vagos.

Y henos aquí .. ....hechos mi$$rda lol. Pero no apocalipsis.


TODO EN EXCESO ES MALO


Hubo una mujer que se murió de sobredosis de AGUA, en un concurso para ganarle a su hijo un nintendo wii, llamado "can you hold your wii"  porque se le desnivelaron los electrolitos en el cerebro que provee la hidratación del agua.
TODO. en exceso. es malo.

Yo he fumado marihuana en 3 ocaciones en 22 años.
El que la fume 10,000,000 veces, es un pobre motero perdido.
Igual que el bolito chuco que baila en el video del grupo de FB Solo en sivar se ve ésto.



NO GENERALICEMOS, CIPOTADA, porque generalizar cosas, es gritar a los 4 vientos lo ignorante que se es.

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #16 : octubre 02, 2010, 06:21:32 pm »


Es como decir que por ser el alcohol legal, toda la gente va a ser degenerados bolos chucos de calle estrella verde petrov que no pueden trabajar y son unos vagos.

Y henos aquí .. ....hechos mi$$rda lol. Pero no apocalipsis.


TODO EN EXCESO ES MALO


Hubo una mujer que se murió de sobredosis de AGUA, en un concurso para ganarle a su hijo un nintendo wii, llamado "can you hold your wii"  porque se le desnivelaron los electrolitos en el cerebro que provee la hidratación del agua.
TODO. en exceso. es malo.

Yo he fumado marihuana en 3 ocaciones en 22 años.
El que la fume 10,000,000 veces, es un pobre motero perdido.
Igual que el bolito chuco que baila en el video del grupo de FB Solo en sivar se ve ésto.



NO GENERALICEMOS, CIPOTADA, porque generalizar cosas, es gritar a los 4 vientos lo ignorante que se es.

22 años de sabiduria, venite a usulutan a mi colonia y te presentare con los cipotes de 12 a 20 años desde las 2pm se sientan en la eskina y mire ve  :rasta: :rasta: :rasta: ya tienen años de pasar en eso y cuando no tienen los 5 pesos hay andan poniendo el valde. aqui por todo el pueblo se siente el tufito a papel y hoja seca quemada, y dicen que inhalarlo te pone pedo, pero nunca he sentido nada mas que asco.

IGNORANTES, mucha palabra para mi comentario, si ya le diste que bien, promovela y recomenda las dosis.....LOL.

Agresivo como cierto SVCUser que es motero... :roll:

@doggydog no hagas spam peleando conmigo, asi dejalo no hagas bilis...LOL!!
« Última Modificación: octubre 02, 2010, 06:29:48 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #17 : octubre 02, 2010, 08:18:25 pm »
22 años de sabiduria, venite a usulutan a mi colonia y te presentare con los cipotes de 12 a 20 años desde las 2pm se sientan en la eskina y mire ve  :rasta: :rasta: :rasta: ya tienen años de pasar en eso y cuando no tienen los 5 pesos hay andan poniendo el valde. aqui por todo el pueblo se siente el tufito a papel y hoja seca quemada, y dicen que inhalarlo te pone pedo, pero nunca he sentido nada mas que asco.

IGNORANTES, mucha palabra para mi comentario, si ya le diste que bien, promovela y recomenda las dosis.....LOL.

Agresivo como cierto SVCUser que es motero... :roll:

@doggydog no hagas spam peleando conmigo, asi dejalo no hagas bilis...LOL!!
En la colonia donde vivo igual  :rasta: :hunter: 12 en adelante, con decirte que hasta los vichitos mas pekenios (-10) algunos ya han fumado esa onda  :dumb:
Bueno, como dice el perro todo exceso es malo, habran kienes digan que no fumaran en exceso, pero con esa onda no se sabe si se creara una mera adiccion :S

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #18 : octubre 03, 2010, 08:37:16 am »
En mi colonia habia una cantina y hay pasaban desde temprano el monton de bolitos y cada vez que uno pasaba enfrente lo ostigaban pidiendole una cora.

¿Cual es la diferencia con respecto a los marihuaneros que pasan fumando en las colonias que mencionan los amigos?

Pues una sola cosa, LA ILEGALIDAD agrava las cosas, me explico cuando algo es ilegal si el producto ilegal tiene demanda esto no reduce su consumo, sino que solo crea 4 efectos:

1. Aumenta los precios debido a que el producto debe ser traficado y es mas dificil comerciarlo.

2. Se crea una mafia que se encarga del negocio debido a los atractivos precios a los que puede venderse el producto y a su alta tasa de ganancia, debido a que el negocio es ilegal y preseguido esa mafia es altamente delincuencial.

3. Debido a los altos precios del producto los consumidores y adictos deben recurrir en muchos casos a actos delincuenciales como el robo o a la prostitucion para conseguir el dinero necesario para financiar su vicio.

4. El negocio no puede ser regulado ni controlado por ser ilegal lo cual impide establecer normas por ejemplo prohibir la venta a menores (como se da por ejemplo en el caso del alcohol que si es legal)

Les cuento algo para los que no lo sepan en los años 30 en EEUU se intento prohibir por decreto el consumo de alcohol y eso no solo no disminuyo en lo mas minimo el consumo sino que disparo los precios de este y aumento enormemente la delincuencia relacionada al vicio, es en esta epóca que se creo la mafia de Al Capone relacionada casi enteramente al negocio del trafico de alcohol de forma casi identica a los carteles de la droga de hoy en dia.

Asi que desde mi punto de vista creo que drogadictos siempre va a haber, la prohibicion de las drogas lo unico que causa es que estos tengan que recurrir a la delincuencia y que el negocio de las drogas sea tan rentable que a su alrededor se crean mafias que desestabilizan paises enteros.

Es por eso que pienso que si tuvieramos un minimo de inteligencia y sensatez y nos despojaramos de la hipocresia y falta de vision legalizariamos no solo la marihuna, sino la cocaina y demas drogas.

Las personas inteligentes no van a caer en un vicio por el simple hecho de que sea legal, de la misma forma que el mundo no esta lleno de alcoholicos porque el alcohol sea ahora legal, las personas estupidas si podrian caer en el vicio pero lo haran sin importar si la droga es prohibida o no con la diferencia de que por sus elevados precios en el caso de ser prohibida tendran que recurrir a la delincuencia para financiarla y con ello nutriran a los carteles de la droga que tanto daño causan a nuestros paises.

Una droga legal es muchisimo mas barata por lo cual deja de ser atractiva para las mafias, ademas siendo legal podria regularse y penalizarse de forma mas efectiva sus aspectos mas polemicos como lo es la venta a menores.

Por ejemplo con una droga legal los negocios no venderian marihuana a los menores de edad, o seria mas raro que lo hicieran porque primero no tendrian necesidad debido a que tendrian suficiente mercado adulto y segundo no pondrian en peligro su negocio ni se expondrian a ir a la carcel por venderle a menores, lo cual evitaria o disminuiria lo que mencionan antes de ver muchachitos con total y libre acceso a la marihuana.

Una droga legal no aumentara el consumo pero si reducira la delincuencia relacionada a dicha droga, con una droga legal se podrian combatir y penalizar los efectos de su mal uso y abuso y no a la droga en si, como se hace ahora con el que conduce un auto en estado de alcoholismo o causa desordenes en dicho estado.

El que una droga sea prohibida no dificulta el acceso en lo mas minimo como puede saberlo cualquiera que haya conocido a un adicto, lo unico que crea es que el precio de esta se vaya por las nubes volviendose un negocio atractivo para las mafias y creador de delincuencia.

Que va a haber adictos siempre va a haber como hoy hay alcoholicos, pero la delincuencia relacionada sera supremamente menor, porque un bolito debido a los bajos precios del alcohol a lo mucho me pide una cora o por su cuenta realiza trabajitos eventuales para pagarse el trago, pero un drogadicto lo que hace es ponerte la navaja, robar casas, robarle a los padres o prostituirse porque un vicio ilegal es demasiado caro.

Asi que por mi esta bien que se legalice y esto se los dice alguien que jamas a probado ni probara esa clase de basura.

Salu2
« Última Modificación: octubre 03, 2010, 08:43:54 am por Charlietwo »

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #19 : octubre 03, 2010, 09:44:16 am »
Al fin,alguien que ve la realidad de las cosas y bien informado  :thumbsup: .

Charlietwo, sos mi nuevo heroe  :drinks:  :wub: .