Autor Tema: Crean cadena de supertiendas de mariguana  (Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re: Crean cadena de supertiendas de mariguana
« Respuesta #15 : octubre 02, 2010, 06:16:38 pm »
:sorry: Bueno yo como nunca he fumado mota, maria, jachis, yerba buena, moises, mary jane, mamajuana, grillito, yerba, monte o como quieren y s ela puedan al gusto, NO se que tan buena sea para desearla.

pero y si los apendeja tanto, y les crea adiccion, al ser negocio legalmente establecido, si estos drogos la quieren comprar legalmente, y no tienen trabajo como le haran, van a crear una ventanilla de le recibimos lo que robe por su libra de hachis cannabis! :wub:

al final se creara una sociedad pasada de libertina y y con resultados nefastos, ya que nacera violencia de entre la estupidez medicinal..................... :wacko:


P.D.

Si les ofende mi comentario sorry, pero yo no tengo nada contra los yerbadependientes, es su hooby sigan asi quien soy yo para arriarlos al buen camino, tal ves son mas felices en su humito.. :drinks:

Yo se quien del foro se pierdeeeeeeeee, por pasar jalando yerbaaaaa.......... :roll: :roll:



Es como decir que por ser el alcohol legal, toda la gente va a ser degenerados bolos chucos de calle estrella verde petrov que no pueden trabajar y son unos vagos.

Y henos aquí .. ....hechos mi$$rda lol. Pero no apocalipsis.


TODO EN EXCESO ES MALO


Hubo una mujer que se murió de sobredosis de AGUA, en un concurso para ganarle a su hijo un nintendo wii, llamado "can you hold your wii"  porque se le desnivelaron los electrolitos en el cerebro que provee la hidratación del agua.
TODO. en exceso. es malo.

Yo he fumado marihuana en 3 ocaciones en 22 años.
El que la fume 10,000,000 veces, es un pobre motero perdido.
Igual que el bolito chuco que baila en el video del grupo de FB Solo en sivar se ve ésto.