Autor Tema: Debian Etch Congelado, Finalmente  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Debian Etch Congelado, Finalmente
« : marzo 15, 2007, 10:23:46 am »
Y después de la demora, "Etch", la distribución que se convertirá en la próxima versión stable de Debian GNU/Linux, fué finalmente congelado de características, es decir, a partir de ahora, sólo se aceptarán correcciones de errores en las modificaciones de sus paquetes. Esto también quiere decir que con un poco de suerte la nueva versión de Debian puede estar disponible antes de fin de año, como se había anunciado inicialmente.

Otra Noticia Relacionada

Una vez más, las expectativas más optimistas fallaron en aventurar la fecha final de lanzamiento de Debian 4.0 "Etch", no fúe Diciembre del 2006 ni el Febrero pasado. Ahora, la nueva fecha aventurada en la lista de correo de los desarrolladores de Debian estima que la fecha definitivía podría ser a principios del próximo mes de Abril, "debido a problemas en el Kernel y una reducción más lenta de lo esperado de los errores críticos".

Los errores en el útimo RC ("Release Candidate") de Etch se terminarían de corregir el 2 de Abril, con el anuncio final haciéndose en cualquier momento a partir de esa fecha.