Author Topic: Descubren a mujer con más de mil dólares en su ano  (Read 19037 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DoggyDog

• Guest
Re: Descubren a mujer con más de mil dólares en su ano
« Reply #30 on: November 19, 2010, 07:03:05 pm »
Por favor haganle caso a Naruto  :rofl: ya medio lastima de nuevo  :D alguién que lo cite para que no llore por ignorado lolzz xD

? ? ?

Todos leemos lo que Naruto dice.
al menos el 99% de las veces.
Y también lo que vos ponés.

Es como no saber quien es Goku,

o Rikum del Equipo Ginyu. (respectivamente)

Solo porque no lo citemos, no significa que no leamos lo que dice y nos riamos (porque sus comments son mayormente win)
No por nada DE INMEDIATO salta gente a defenderlo.
Pero a vos... ...... :cry:

Sobre la bicha... ...lol!
Hay 10,000 mejores formas de mover pisto!  :sad: Que pasa con la gente hoy en día.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #31 on: November 19, 2010, 07:08:11 pm »
mejor te cito a vos porque vos haces un gran escandalo de vieja verguiada cuando lloras y pataleas de ignorado y peor cuando das lastima (como ahorita) . naruto solo puja un poquito  :rofl:

Awebo como posteo como 25 diarios como vos y tu gatito. p$$ta sorry se me olvidada que ustedes casi nuncan postean.. y para variar solo en temas spam tssss recoge la carita jaja a veces troliar cae en chiste.. Pero cuando se hace siempre vea Gommbi vea Narutovi hasta ofende..

A mi no me ignoran me buscan.. mirate pues era con tobi y salis como vieja dulcera con un manojo de billetes de $1 en el ano. Y como te gusta tanto andar asi me segiras buscando y contestando.. ah ah ah.. busca mujeres hombre hostiga a las svprinccess no que solo hombre andas siguiendo jajaja

Offline mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Reply #32 on: November 19, 2010, 07:09:34 pm »
+THX para vos chuchito (imaginario)
Win con tu coment, aunque se lee bien... :-/
Bueno, lo de la noticia :shockd:
Como habra hecho pa samparse todo ese vergo de feria :wacko:
Y mas aun, como habran hecho para darse cuenta :huh:

DoggyDog

• Guest
« Reply #33 on: November 19, 2010, 07:13:06 pm »
Awebo como posteo como 25 diarios como vos y tu gatito. p$$ta sorry se me olvidada que ustedes casi nuncan postean.. y para variar solo en temas spam tssss recoge la carita jaja a veces troliar cae en chiste.. Pero cuando se hace siempre vea Gommbi vea Narutovi hasta ofende..

A mi no me ignoran me buscan.. mirate pues era con tobi y salis como vieja dulcera con un manojo de billetes de $1 en el ano. Y como te gusta tanto andar asi me segiras buscando y contestando.. ah ah ah.. busca mujeres hombre hostiga a las svprinccess no que solo hombre andas siguiendo jajaja

Cuesta TANTO leer y entender lo que escribe nuestro querido dislexico amigo, con sindrome de Aspergers...  :cry:

Porqué, clive? porque siempre SIEMPRE le buscás pelea a la gente con tus comments?
O no te das cuenta?
Porque puede ser una especie de autismo :'C
Aquí todos haciendo chistes y pasandola super bien, y vos ya provocando a la gente!  :sad:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #34 on: November 19, 2010, 07:23:00 pm »

mejor te cito a vos porque vos haces un gran escandalo de vieja verguiada cuando lloras y pataleas de ignorado y peor cuando das lastima (como ahorita) . naruto solo puja un poquito  :rofl:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: November 19, 2010, 07:27:31 pm »
Vale verga, de esto saco mis conclusiones y digo:

Hay una frase por ahi, muy comun, dicen que:

El pisto es del diablo, pues ahora creo q ese pisto es del culo...

Ese pisto esta literalmente hecho mi$$rda.

Ese es dinero sucio, proviene de algo no legal

Bueno y aprovechando, un saludo a todos los cajeros, vendedores, familiares, que reciben esos billetes, salidos del intestino de una vieja "fondonga", les hago una invitacion a que se laven las manos...  :D

Pwta y pensar que quiza la vieja de la pupuseria ha de tocar pisto asi, y solo me da las pupusas y me cobra...  x_x
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #36 on: November 19, 2010, 07:31:57 pm »
Pwta y pensar que quiza la vieja de la pupuseria ha de tocar pisto asi, y solo me da las pupusas y me cobra...  x_x
permitime joderte la mente un poco mas...
sabes que en estos dorados tiempos de inseguridad, MUCHAS mujeres y hombres, MUCHAS, se meten los rollos de billetes en los calzones? en el mejor de los casos el pisto que tenes en las manos le paso por el culo a alguna bicha rica, en el peor de los casos fue el culo de un hombre, el culo de una vieja torroploca, el mico con requeson de alguna maitra del mercado o -oh el horror- el billete que tenes en la bolsa estaba enrollado en los webos o en el pirulin de algun maitro...

DoggyDog

• Guest
« Reply #37 on: November 19, 2010, 07:32:57 pm »

Bueno y aprovechando, un saludo a todos los cajeros, vendedores, familiares, que reciben esos billetes, salidos del intestino de una vieja "fondonga", les hago una invitacion a que se laven las manos...  :D

No me había puesto a pensar en eso...

....FUCK     Dx

EDIT:

sabes que en estos dorados tiempos de inseguridad, MUCHAS mujeres y hombres, MUCHAS, se meten los rollos de billetes en los calzones? en el mejor de los casos el pisto que tenes en las manos le paso por el culo a alguna bicha rica, en el peor de los casos fue el culo de un hombre, el culo de una vieja torroploca, el mico con requeson de alguna maitra del mercado o -oh el horror- el billete que tenes en la bolsa estaba enrollado en los webos o en el pirulin de algun maitro...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FUCK FUCK FUCK FUCK
« Last Edit: November 19, 2010, 07:35:11 pm by DoggyDog »

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #38 on: November 19, 2010, 07:35:51 pm »

y todavia lo dudas?  :rofl: :rofl:

vaya cuantas va a querer de chicharron? :haha:

ya ven, por eso es mejor andar tarjeta de debito y no andar tocando dinero con merrrda  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

DoggyDog

• Guest
« Reply #39 on: November 19, 2010, 07:39:27 pm »
y todavia lo dudas?  :rofl: :rofl:

vaya cuantas va a querer de chicharron? :haha:

ya ven, por eso es mejor andar tarjeta de debito y no andar tocando dinero con merrrda  :rofl: :rofl:

Tarjeta?

AQUÍ!?!?

fuck. no.
Son los culpables de que las colas del super (o cualquier lado) sea TURBOINFINITA!

UGHUGHASGHUGHFFFFF
Mejor q me 'webeye' el efectivo un mañoso, a vivir esperando como 20 minutos por cada compra que hago por todo el procedimiento chafa que AQUÍ en éste país, nos hacen hacer por tarjeta de crédito/débito.

En EEUU, solo pasás el tarjetazo, firmas, te vas a la shet.
Aquí son como 45 pasos y sistemas de seguridad! FUCK

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: November 19, 2010, 07:40:03 pm »

vale verga, ya no vuelvo a tocar dinero, no vaya a ser que haya pasado por el culo de algun niño como el MalcoM (asi se llamaba el de "cheque en blanco verdad")!  :sorry:
« Last Edit: November 19, 2010, 07:43:47 pm by DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

ken2

• Guest
« Reply #41 on: November 19, 2010, 07:46:44 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FUCK FUCK FUCK FUCK

jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaj

bueno la primera vieja ke veo ke caga pisto

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #42 on: November 19, 2010, 07:51:12 pm »
viendole el lado positivo, es la primera vez en casi 20 años que rico mc pato me caga de la risa (por las razones equivocadas)

ah y esto del dinero "sucio" no es realmente solo sobre dinero  :roll:

les puedo asegurar con TOTAL seguridad que por lo menos UNO de los que lee esto se esta cagando de la risa porque ya lo han hecho.

hasta yo en los calcetines me he metido el pisto vaya. y eso es relativamente sano. XD

DoggyDog

• Guest
« Reply #43 on: November 19, 2010, 07:57:30 pm »
viendole el lado positivo, es la primera vez en casi 20 años que rico mc pato me caga de la risa (por las razones equivocadas)

les puedo asegurar con TOTAL seguridad que por lo menos UNO de los que lee esto se esta cagando de la risa porque ya lo han hecho.

hasta yo en los calcetines me he metido el pisto vaya. y eso es relativamente sano. XD

Nunca más...

Nunca más.......tocaré dinero........ con mis manos....

................. NUNCA MÁS...

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #44 on: November 19, 2010, 08:00:30 pm »

PO*CTA g00mba si que sabes joder mentes vos  :@

Nueva Nominacion para este año!!

awebo tenes que sacar la siguiente parte del StreetFighter porque PO*CTA hay material hasta decir ya no  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog