Autor Tema: ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020  (Leído 16805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #75 : diciembre 01, 2020, 05:20:13 pm »


Uta, 3 semanas después me venís a responder, yo ni me acordaba :yao_ming::

:offtopic:Jeje...!!! Viejo, es que él en si, el personaje que Ud. citó, además de un ególatra, es un auto-amarillista rayando en el narcisismo deplorable por así decirlo; lo que pasa es que, tal vez porque Ud. lo venera demasiado, no lo detecta.

* Este es un ejemplo de ello:
https://www.facebook.com/AcquavivaFS/videos/2367144756945593   <=======> ¿El que no debe ser nombrado??, ¿El Voldemort endógeno??... Please...!!!  :dumb:  x_x
« Última Modificación: diciembre 01, 2020, 08:07:58 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #76 : diciembre 02, 2020, 02:45:33 pm »


Uta, 3 semanas después me venís a responder, yo ni me acordaba :yao_ming::

¿Sin argumentos?

Jeje... Hace días no había ingresado a la SVC, estaba bien ocupado en unas actividades laborales mijo, así que sorry Mr. ...  :)



Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #77 : diciembre 02, 2020, 03:05:27 pm »
¿Sin argumentos?

Jeje... Hace días no había ingresado a la SVC, estaba bien ocupado en unas actividades laborales mijo, así que sorry Mr. ...  :)

Trabajas  :rofl: yo pensaba que tus papis te habían castigado y te quitaron el ínter más bien  :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #78 : diciembre 02, 2020, 03:55:59 pm »
les dejo la rueda de prensa del equipo de abogados del PRESIDENTE LEGITIMAMENTE ELECTO, DONALD TRUMP, que dieron este dia 19 de noviembre sobre el proceso que se va a seguir en las cortes

https://www.youtube.com/watch?v=y3JjQeyAbtE# ojala no lo borre el so-ros

tengo el suficiente nivel de ingles como para comparar los subtitulos con lo que dicen los abogados

asi q no me van a dar paja asi nomas, son declaraciones muy delicadas y que lo mejor esta por venir
¿Viejo es en serio lo de alardear de tu nivel de inglés?... Mi inglés no es muy bueno que digamos, pero humildemente me alcanza, incluso a alguien con apenas conocimientos básicos de dicho idioma detecta que en el minuto 03:19 en ese vídeo de YouTube que incluiste en tu comentario, en inglés dice "Soros entities" quiere decir obviamente una de las organizaciones o institución de George Soros ¿Verdad?, en lugar de "Entidades Saurus" como dicen los subtítulos (Saurus - Rewire Holding Ltd) que es una empresa de creación de software de tecnología social creada a finales del año pasado. ¿Entonces?

Es que tenemos claro que hay que confrontar a medios tendenciosos por las falacias publicadas, pero llanamente, cuando tenes pruebas y fundamentos reales para hacerlo; no porque eres de extrema derecha o de extrema izquierda o de un fanatismo ortodoxo ya enfermizo, que no te deja ver mentalmente las situaciones dadas y no llegas a crear argumentos cimentadas en la cordura.

No es que lo digan la gran mayoría de medios (con sesgo de todo tipo) nacionales e internacionales, es que es evidente que los resultados los toman de los entes rectores gubernamentales de las votaciones, no lo que dice Mr. Trump o Mr. Biden y sus teams...

Realmente es así y todos lo vemos (menos los fanáticos), porque este Mr. siempre coquetea con la demagogia, porque él mismo a todas luces lo emana de su loquita ansia y el afán de darles pajitas a todo mundo de que él es el idóneo para administrar el poder y que hay fraude electoral sin fundamento, y las retoman sus seguidores radicales extremos para expresar a gritos de que hubo fraude, incluyendo sus abogados que obviamente lo defienden porque lógicamente para eso les pagó pues.

Al expresar de que Dominion Voting System no sirve, que Smartmatic es una empresa conspiranoide, que el es el ganador de dichas elecciones y que todos los medios internacionales, Redes Sociales en el mundo están contra él, que es culpa de George Soros, etc., etc., no es de alguien con mentalidad sana, que de paso ya sabemos que Soros es un magnate nefasto que solo el dinero le interesa, y está detrás de varias situaciones que afectan a una cantidad importante de países en cuanto a sus sistemas gubernamentales/económicos directa o indirectamente solo para ganar money pues; pero, decir que Soros está detrás de todos los medios en el mundo casi absolutamente, ya es un pensamiento de alguien con enajenación... :facepalm:

Lo más irónico y hasta llegue a ser gracioso, es que un Comité de Ciberseguridad del Gobierno del mismo presidente estadounidense actual afirmó que estas elecciones han sido la más seguras. Sinceramente, para anular el liderazgo de Biden, Trump tendría que demostrar fraude ante los tribunales y dar la vuelta a los resultados no sólo en uno, sino en múltiples estados clave aunque debería de ser en todos según sus argumentos raritos, algo muy improbable.

Ahora comuno RX2100 ¿Hablas de falta de memoria histórica?, pues lo que se ve a leguas es que estás tú como un clásico ejemplo de ello de lo que sucedió en el 2016, agregándole la evidente mentalidad parcial, obviamente es de alguien tipo fanboy lo que estás demostrando en tus comments.

"Media vez no gane Mr. Trump es un fraude, pero si él hubiese sido electo, según su acostumbrada retórica, indiscutiblemente serían las elecciones presidenciales estadounidenses más seguras en la historia". ... Please...!!!

En resumen: "... es una experiencia eterna que todo hombre que tiene poder siente la inclinación de abusar de él..." -Montesquieu-.

Mr. Trump es un ejemplo de esto, él y su séquito tipo esbirros (porque no se les pueden llamar por otro nombre), va a seguir con un cierto número de despidos claves (que ya comenzó) de su gabinete gubernamental, con la presentación de dizque presunciones de pruebas del supuesto fraude, con varios bloqueos a dicha transición del poder presidencial, etc., etc. En fin, vamos a ver este show de toda una sarta de "conspiraciones" por así decirlo, hasta Enero de 2021.

En realidad, estas Elecciones Presidenciales USA 2020 no serían la excepción, y quieren pretender unirla a una larga lista de su clase, producto de su sistema de votaciones de los más antiguos (Colegio Electoral) y más pseudo-democráticos en los últimos dos siglos. Pero también pueden llegar a ser de una lista corta de que el presidente electo fue producto de la mayoría de votos de la ciudadanía, que es lo que tiene que ser justo a una democracia como tal, la cual reitero, que dicho sistema no la permite completamente...




« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 06:21:06 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #79 : diciembre 03, 2020, 01:30:41 pm »
Citar
US 2020 election: The economy under Trump in six charts

By Reality Check team
BBC News

3 November

Reality Check



...
Sigue ...
-Fuente:
https://www.bbc.com/news/world-45827430


Claim: El presidente Trump dice que construyó la mayor economía de EE.UU. antes del brote de Coronavirus y que ahora se está recuperando más rápido que nunca.

Reality Check verdict: Es cierto que la economía estaba bien antes de la Pandemia, continuando una tendencia que comenzó durante la administración Obama, pero ha habido períodos en los que fue mucho más fuerte.

La economía estadounidense se vio entonces afectada por la mayor contracción económica jamás registrada como resultado de la Pandemia. Desde entonces, se ha recuperado con fuerza, pero no ha recuperado todas sus pérdidas.



« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 01:49:26 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #80 : diciembre 04, 2020, 11:27:37 am »
Citar
Elecciones en EE.UU.: el fiscal general de EE.UU. asegura que no se ha encontrado ninguna prueba de fraude que pueda cambiar el resultado de las presidenciales

Redacción
BBC News Mundo

1 diciembre 2020


William Barr
FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS
William Barr es percibido como uno de los principales aliados de Donald Trump.


El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, uno de los principales aliados de Donald Trump, dijo este martes que el Departamento de Justicia no ha encontrado evidencia de fraude en las elecciones presidenciales de 2020.

"Hasta la fecha, no hemos visto fraude a una escala que pudiera afectar y dar lugar a un resultado diferente en las elecciones", dijo el principal funcionario legal de EE.UU.

Sus comentarios se consideran un gran golpe para Trump, que hasta este martes no había aceptado la derrota frente a su rival demócrata, Joe Biden.

Trump y su equipo de campaña habían presentado demandas en los estados en los que perdió, pero estos han empezado a certificar a Joe Biden como el ganador.

Desde la votación del 3 de noviembre, Trump hizo repetidamente afirmaciones infundadas de fraude electoral generalizado, y su equipo legal habló de un presunto complot internacional para darle la victoria a Biden.

"Hubo una afirmación de que habría un fraude sistémico y de que las máquinas estarían programadas esencialmente para sesgar los resultados de las elecciones", dijo Barr a AP News este martes, refiriéndose a la demanda de que las máquinas de votación habían sido pirateadas para dar más votos a Biden.

Barr dijo que el Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en ingles) y el Departamento de Seguridad Nacional han investigado esas alegaciones y hasta el momento no han visto "nada que lo corrobore".

"Hay una tendencia creciente a usar el sistema de justicia penal como una especie de solución por defecto, si a la gente no le gusta algo, quieren que el Departamento de Justicia entre e 'investigue'", agregó Barr.

En reacción a los comentarios del fiscal general, los abogados de Trump, Rudy Giuliani y Jenna Ellis, dijeron en una declaración conjunta: "Con el mayor respeto para el Fiscal General, su opinión parece carecer de conocimiento o investigación sobre las irregularidades sustanciales y evidencia de fraude sistémico".

Barr también le dijo a AP que había designado a un fiscal para continuar investigando los orígenes de la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta intromisión electoral de Rusia en 2016.


Donald Trump
FUENTE DE LA IMAGEN, EPA
Donald Trump le dijo a Fox News este domingo que continuaría con todos los desafíos
legales disponibles.

...
...


Joe Biden
FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS
Joe Biden ya designó a varios de sus funcionarios.


...
Sigue ...
-Fuente:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55154026


El Fiscal General de EE.UU. William Barr, puede convertirse en otro de los objetivos de la ira de Mr. Donald Trump...   :coffee:




Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 03:58:10 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #82 : diciembre 05, 2020, 04:25:46 pm »
¿Viejo es en serio lo de alardear de tu nivel de inglés?... Mi inglés no es muy bueno que digamos, pero humildemente me alcanza, incluso a alguien con apenas conocimientos básicos de dicho idioma detecta que en el minuto 03:19 en ese vídeo de YouTube que incluiste en tu comentario, en inglés dice "Soros entities" quiere decir obviamente una de las organizaciones o institución de George Soros ¿Verdad?, en lugar de "Entidades Saurus" como dicen los subtítulos (Saurus - Rewire Holding Ltd) que es una empresa de creación de software de tecnología social creada a finales del año pasado. ¿Entonces?

Es que tenemos claro que hay que confrontar a medios tendenciosos por las falacias publicadas, pero llanamente, cuando tenes pruebas y fundamentos reales para hacerlo; no porque eres de extrema derecha o de extrema izquierda o de un fanatismo ortodoxo ya enfermizo, que no te deja ver mentalmente las situaciones dadas y no llegas a crear argumentos cimentadas en la cordura.

No es que lo digan la gran mayoría de medios (con sesgo de todo tipo) nacionales e internacionales, es que es evidente que los resultados los toman de los entes rectores gubernamentales de las votaciones, no lo que dice Mr. Trump o Mr. Biden y sus teams...

Realmente es así y todos lo vemos (menos los fanáticos), porque este Mr. siempre coquetea con la demagogia, porque él mismo a todas luces lo emana de su loquita ansia y el afán de darles pajitas a todo mundo de que él es el idóneo para administrar el poder y que hay fraude electoral sin fundamento, y las retoman sus seguidores radicales extremos para expresar a gritos de que hubo fraude, incluyendo sus abogados que obviamente lo defienden porque lógicamente para eso les pagó pues.

Al expresar de que Dominion Voting System no sirve, que Smartmatic es una empresa conspiranoide, que el es el ganador de dichas elecciones y que todos los medios internacionales, Redes Sociales en el mundo están contra él, que es culpa de George Soros, etc., etc., no es de alguien con mentalidad sana, que de paso ya sabemos que Soros es un magnate nefasto que solo el dinero le interesa, y está detrás de varias situaciones que afectan a una cantidad importante de países en cuanto a sus sistemas gubernamentales/económicos directa o indirectamente solo para ganar money pues; pero, decir que Soros está detrás de todos los medios en el mundo casi absolutamente, ya es un pensamiento de alguien con enajenación... :facepalm:

Lo más irónico y hasta llegue a ser gracioso, es que un Comité de Ciberseguridad del Gobierno del mismo presidente estadounidense actual afirmó que estas elecciones han sido la más seguras. Sinceramente, para anular el liderazgo de Biden, Trump tendría que demostrar fraude ante los tribunales y dar la vuelta a los resultados no sólo en uno, sino en múltiples estados clave aunque debería de ser en todos según sus argumentos raritos, algo muy improbable.

Ahora comuno RX2100 ¿Hablas de falta de memoria histórica?, pues lo que se ve a leguas es que estás tú como un clásico ejemplo de ello de lo que sucedió en el 2016, agregándole la evidente mentalidad parcial, obviamente es de alguien tipo fanboy lo que estás demostrando en tus comments.

"Media vez no gane Mr. Trump es un fraude, pero si él hubiese sido electo, según su acostumbrada retórica, indiscutiblemente serían las elecciones presidenciales estadounidenses más seguras en la historia". ... Please...!!!

En resumen: "... es una experiencia eterna que todo hombre que tiene poder siente la inclinación de abusar de él..." -Montesquieu-.

Mr. Trump es un ejemplo de esto, él y su séquito tipo esbirros (porque no se les pueden llamar por otro nombre), va a seguir con un cierto número de despidos claves (que ya comenzó) de su gabinete gubernamental, con la presentación de dizque presunciones de pruebas del supuesto fraude, con varios bloqueos a dicha transición del poder presidencial, etc., etc. En fin, vamos a ver este show de toda una sarta de "conspiraciones" por así decirlo, hasta Enero de 2021.

En realidad, estas Elecciones Presidenciales USA 2020 no serían la excepción, y quieren pretender unirla a una larga lista de su clase, producto de su sistema de votaciones de los más antiguos (Colegio Electoral) y más pseudo-democráticos en los últimos dos siglos. Pero también pueden llegar a ser de una lista corta de que el presidente electo fue producto de la mayoría de votos de la ciudadanía, que es lo que tiene que ser justo a una democracia como tal, la cual reitero, que dicho sistema no la permite completamente...


que hueva tratar de responder tanta paja que hablas, las pruebas existen, las pruebas estan, los medios masivos tratan desesperadamente que no se sepa la verdad, vos hablas de pruebas y fundamentos reales, que hay de las cientos de personas que estan dando declaraciones juradas en varios estados so pena de carcel? que hay de las cientos de pruebas? vos le harias frente de ir a declarar ante un jurado cosas que no has visto,oido,o te han dicho, con el riesgo que te hagan una accion penal en contra?

vos hablas de memoria historica, que paso en 2016? acaso los medios masivos no hacian eco con bombo y platillo la supuesta colusion rusa en las elecciones? y ahora que pasho amiguito?  :D :D en 2016 todos los dias por todos lados jodian y jodian con lo mismo, al final hasta el fbi investigo y la cia y que paso? NI UNA TAN SOLA PRUEBA SALIO PORQUE? PORQUE NO HAY!!

y vos citandome de la BBC  :rofl: :rofl:

ahi estan las pruebas, hasta el canal oficial del presidente Trump lo publico hace un par de dias que mania tuya man de decir Mr Trump (te recuerdo que hasta el 20 de enero TENTATIVAMENTE aun es presidente de US) ahh pero fuera uno de tus idolos izquierdosos ahi si es Presidente vea?  :rofl:

la agenda de Soros no solo es economica es desestabilizadora se ve en promover la imigracion ilegal de Africa y oriente medio a Europa de promover movimientos como Black Lives Matters, colectivos feminazis en latinoamerica financiar medios de comunicacion fake news.

en que parte dije que Soros esta detras de todos los medios? citame quiero ver  :thumbsup:





Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #83 : diciembre 05, 2020, 04:26:16 pm »
Sobre el posible Fraude:

MONTAÑAS DE EVIDENCIAS Y TESTIGOS SON SILENCIADAS POR LOS MEDIOS MASIVOS

Compacto de clips sobre la cobertura a las irregularidades

AHORA SI HAY EVIDENCIA en favor de TRUMP!!!

Me tome la perdida de tiempo para ver esos videos y es puro ripio y evidencia circumstancial y clickbait por supuesto.




P.D. Puya men que enfermedad mental mas paloma , no son nada los golondrinos.
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 04:27:54 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #84 : diciembre 05, 2020, 09:17:55 pm »
Me tome la perdida de tiempo para ver esos videos y es puro ripio y evidencia circumstancial y clickbait por supuesto.

*Pérdida
*Circunstancial

Activa el corrector ortográfico.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #85 : diciembre 06, 2020, 12:09:16 pm »
*Pérdida
*Circunstancial

Activa el corrector ortográfico.

Perdoname por no dedicarle mas de 17 segundos a responder sus genialidades, a veces se me olvidan las tildes y revuelvo palabras en ingles con las de español. Deberias de buscarte algun curso de ingles para que tengas acceso a mas fuentes que no esten subtituladas . Por cierto no puse las tildes otra vez solo por joder.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #86 : diciembre 06, 2020, 04:24:25 pm »
...
...
WTH...!!! Lo reitero y lo confirmo al leer estos comentarios, por simple sentido común es de alguien que se le salió el FANATISMO PURO...

Pero bueno man, son tus ideas y pensamientos muy particulares que te las puedo respetar, pero no las comparto, no porque sean distintas, sino  porque se basan mayormente en fuentes raras, argumentos profusos, desmedidos y persistentes hacia una causa/ideología política, similar a un fan religioso o hacia una persona de la cual idolatras.

Además, es evidente que se nota a leguas que ya caes en obstinaciones poco acertadas. Ten cuidado brother en serio, que algunas veces hasta pueden llegar a ser indiscriminadas y violentas hasta en la vida real de manera injustificadas, porque te mantienes excesivamente firme en una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada sin tener en cuenta otra posibilidad, tipo como algunos Users acá en el Foro.


« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 04:31:43 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #87 : diciembre 06, 2020, 05:44:55 pm »
Perdoname por no dedicarle mas de 17 segundos a responder sus genialidades, a veces se me olvidan las tildes y revuelvo palabras en ingles con las de español. Deberias de buscarte algun curso de ingles para que tengas acceso a mas fuentes que no esten subtituladas . Por cierto no puse las tildes otra vez solo por joder.

No, es para que veas lo unico que me interesó de tu respuesta  :yao_ming:.

PD
Dude yo habla ingles (no soy nativo), pero no me la ando picando:

"Hay perdon, se me mix los languajes in the mente... WTF!  :trollface:
« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 05:49:45 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #88 : diciembre 06, 2020, 05:46:44 pm »
No, es para que veas lo unico que me interesó de tu respuesta  :yao_ming:.

No me interesa la validacion de un trumpista enfermo, solo lo señalo para que los demas que lo lean se preocupen de no llegar a estar tan desorientado en la vida.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #89 : diciembre 06, 2020, 05:51:53 pm »
No me interesa la validacion de un trumpista enfermo, solo lo señalo para que los demas que lo lean se preocupen de no llegar a estar tan desorientado en la vida.

Poechito, fijate que a mi tampoco me interesas si opinas o no, ¿como las vez?

Uta, ahora opinar diferente es ser enfermo, yo creo que vos si serias un golondrino perfecto... solo te falto decirme mollera sumida  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 05:54:30 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar