Autor Tema: ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020  (Leído 16569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #120 : enero 09, 2021, 11:57:42 pm »
Citar
EL MUNDO

Twitter suspende cuenta de forma permanente a Donald Trump

La red social tomó la decisión por dos tuits divulgados hoy por el gobernante, en uno escribió que no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden.


Symbolfoto | Twitter Account von Donald Trump

Twitter anunció este viernes (08.01.2021) que suspendió permanentemente la cuenta en la red social del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, ante "el riesgo de una mayor incitación a la violencia" por su parte.

La cuenta personal de Trump en la red social, @realDonaldTrump, que ha sido una de sus herramientas más poderosas de Gobierno durante los últimos cuatro años, aparece en blanco, sin siquiera las fotos de perfil del presidente, y con el mensaje "cuenta suspendida".

"Tras una revisión minuciosa de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia", indicó Twitter en un comunicado publicado en su blog oficial.

La red social ya suspendió temporalmente este miércoles la cuenta de Trump durante doce horas, después de que el presidente justificara en un tuit el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes, que resultó en cinco muertos, al menos trece policías heridos y todo tipo de destrozos en la sede del Legislativo.

"Dejamos claro el miércoles que cualquier violación adicional de las reglas de Twitter resultaría potencialmente en esta misma medida", añade el comunicado.

Tras recuperar su cuenta, Trump tuiteó este jueves un video en el que condenaba el asalto al Capitolio y reconocía la derrota en las elecciones de noviembre, y este viernes emitió otros dos mensajes.

Fueron esos dos tuits los que llevaron a Twitter a tomar la decisión que quitarle permanentemente la cuenta a Trump, tras concluir que violaban su política sobre la glorificación de la violencia.

En el primero de esos tuits, Trump declaró: "Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro". 

"¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!", agregó.


Washington I Sturm gegen U.S. Capitol
Seguidores de Trump irrumpieron el miércoles en el
Capitolio donde se estaba votando para certificar el triunfo
electoral de Joe Bden.


"Planes de futuras protestas armadas"
En el segundo, el mandatario saliente anunció: "A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero", en referencia a la investidura del presidente electo, Joe Biden.

Twitter consideró que el anuncio de que no irá a la investidura "lo están recibiendo muchos de sus seguidores como una confirmación de que las elecciones no fueron legítimas y como una marcha atrás de su compromiso previo" con una "transición ordenada" el 20 de enero.

Además, ese tuit también "puede servir como aliento a quienes puedan estar considerando actos violentos (al dejarles claro) que la investidura sería un objetivo 'seguro', porque él no asistirá", añadió Twitter.

La red social recordó que ya han empezado a difundirse, dentro y fuera de Twitter, "planes de futuras protestas armadas, incluida una propuesta para un ataque secundario al Capitolio de EE.UU. y edificios de capitolios estatales el día 17 de enero".

"El uso de las palabras 'patriotas estadounidenses' (en el primer tuit) para describir a algunos de sus seguidores también se está interpretando (en la red) como apoyo a aquellos que cometieron actos violentos en el Capitolio", continuaron los responsables de la red social.

Por último, indicaron que la promesa de que sus seguidores tendrán una "VOZ GIGANTE en el futuro" y que "no se les faltará el respeto" se está tomando en las redes como una señal de que Trump "no planea facilitar una 'transición ordenada'", sino seguir "apoyando, empoderando y escudando a quienes creen que ganó las elecciones".

Se trata de una medida extraordinaria por parte de Twitter, que durante años se negó a censurar tuits de Trump por considerar que estaban en el interés público dada su condición de presidente, pero recientemente empezó a etiquetarlos con advertencias de que contradecían los hechos o datos oficiales, sobre todo en lo relativo a los resultados de las elecciones de noviembre.

Trump piensa crear su propia red social
Al conocer la noticia, Trump condenó la decisión de Twitter y dijo que se plantea crear su propia plataforma para difundir sin filtros sus mensajes.

"¡No nos silenciarán!", exclamó Trump en un comunicado distribuido por la Casa Blanca después de que Twitter anunciara que le había privado definitivamente de su cuenta personal en la red social, @realDonaldTrump.

"Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano", añadió.

El mandatario saliente dijo que Twitter "ha ido más y más lejos a la hora de prohibir la libertad de expresión", y les acusó de haberse "coordinado con los demócratas y la izquierda radical" para eliminar su cuenta.

"Me han silenciado a mí y a USTEDES, a los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí", subrayó Trump, que también se quejó de las protecciones de las que disfrutan Twitter y otras redes sociales, que les eximen de consecuencias legales por lo que publican terceras partes en sus sitios web.

La medida de Twitter priva a Trump de su principal megáfono, una cuenta con la que ha emitido más de 55.000 mensajes durante más de once años y que contaba con 89 millones de seguidores.


US-Capitol | Wiederaufnahme der Sitzung | Nancy Pelosi
Nancy Pelosi dijo que iniciarán el proceso de juicio político
contra Trump si el vicepresidente Mike Pence no actúa
para destituirlo.


Juicio político a Trump
...
Sigue ...

mg (efe, afp)

Fecha 09.01.2021
Temas Estados Unidos, Deshielo Cuba - EE. UU. en video, Cumbre de las Américas, Más noticias y análisis, Redes sociales, Twitter, Sentosa, Solo noticias, Elecciones en EE.UU. 2020
Palabras clave Estados Unidos, EE.UU., Donald Trump, Joe Biden, Twitter, noticiasdw
Feedback : Consultas y observaciones
Imprimir Imprimir esta página
Enlace permanente https://p.dw.com/p/3niKf
Citar
@realDonaldTrump



Cuenta suspendida

Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter

-Fuentes:
https://www.dw.com/es/twitter-suspende-cuenta-de-forma-permanente-a-donald-trump/a-56177497
https://twitter.com/realDonaldTrump


La Red Social Twitter, le suspendió la cuenta de usuario al presidente de EE.UU. ... Dice él, que está pensando crear una plataforma para su propia Red Social...  :coffee:


« Última Modificación: enero 10, 2021, 09:39:46 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #121 : enero 10, 2021, 10:00:04 am »
Citar
EL MUNDO

Google suspende de su tienda aplicación que "incita a la violencia" en EE. UU.

La red social Parler se ha convertido en un refugio de voces de extrema derecha que alegan haber sido censuradas por otras plataformas. Apple dio 24 horas para que la aplicación "modere y filtre" el contenido.


USA Internet Social Network Parler

Parler no estaría disponible para descarga en tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles, pero sí en su versión en navegadores

Google anunció este viernes (08.01.2021) haber retirado la aplicación Parler de su tienda en línea por permitir "contenido escandaloso" que podría incitar a la violencia como la vista esta semana en el Capitolio de Estados Unidos, y que se ha convertido en un repositorio de mensajes de extrema derecha censurados por otras redes sociales como Twitter.

"Estamos al tanto de las continuadas publicaciones en la app Parler que busca incitar a la violencia en curso en Estados Unidos", dijo Google en respuesta a una pregunta de la AFP.

"Para distribuir una app por Google Play, requerimos que las apps implementen un robusto control contra contenido escandaloso", añadió la compañía, haciendo referencia a su tienda de aplicaciones móviles para dispositivos con el sistema operativo Android.

Por su parte, Apple ha advertido a Parler que la aplicación podría ser eliminada de su App Store en un plazo de 24 horas si no toma medidas para prevenir que sus usuarios planifiquen actividades violentas en su plataforma.

"Eliminar todo lo desagradable contenido de su aplicación... así como cualquier contenido que se refiera a daño a las personas o ataques a instalaciones gubernamentales ahora o en cualquier en una fecha futura", comunicó Apple. La compañía también exigió que Parler presentara una plan escrito "para moderar y filtrar este contenido" de la aplicación.

Foro de mensajes de odio
Seguidores del presidente Donald Trump y de su tesis de fraude electoral en las presidenciales estadounidenses han migrado a redes sociales alternativas como Parler, Newsmax y Rumble que no filtran sus declaraciones infundadas tal como lo hace Facebook o Twitter.

Estas dos últimas suspendieron las cuentas de Trump este viernes alegando temores de una mayor incitación a hechos violentos como los vistos en la sede del Congreso estadounidense el miércoles en Washington.

"A la luz de la amenaza urgente de seguridad pública en curso, estamos suspendiendo la app de la Play Store hasta que aborde estos asuntos", dijo Google sobre Parler.

Asimismo, Parler y otros sitios similares han sido escenarios de declaraciones racistas y antisemitas y atraen a grupos que han sido expulsados de otras plataformas por publicar mensajes de odio o promover violencia.

ee (afp/reuters/dpa)

Fecha 09.01.2021
Temas Redes sociales, Apple, Sentosa, Elecciones en EE.UU. 2020
Palabras clave Google, Parler, Apple, redes sociales, mensajes de odio, violencia, Donald Trump, Capitolio, noticiadw
Feedback : Consultas y observaciones
Imprimir Imprimir esta página
Enlace permanente https://p.dw.com/p/3niaC
-Fuente:
https://www.dw.com/es/google-suspende-de-su-tienda-aplicación-que-incita-a-la-violencia-en-ee-uu/a-56178460

WTH...!!! Esta people de extrema derecha ya está en otro nivel de fanboy. Evidentemente, es un claro ejemplo en el cual el fanatismo supera, de manera rotunda, la racionalidad...  :wacko:  x_x


« Última Modificación: enero 10, 2021, 10:05:45 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #122 : enero 11, 2021, 11:21:05 am »
Citar
EL MUNDO

Facebook bloquea la cuenta de Donald Trump “indefinidamente”

Mark Zuckerberg, CEO de esa red social, dijo que era un riesgo “demasiado grande” permitir que el mandatario “siga usando nuestro servicio”. Snapchat e Instagram se sumaron.

   
Donald Trump.
...
Sigue ...

Fecha 07.01.2021
Temas Facebook, Redes sociales, Twitter, Instagram, Sentosa, Solo noticias, Elecciones en EE.UU. 2020
Palabras clave Facebook, Snapchat, Twitter, Donald Trump, Instagram, noticiasdw, Estdos Unidos, Mark Zuckerberg
Feedback : Consultas y observaciones
Imprimir Imprimir esta página
Enlace permanente https://p.dw.com/p/3neT2
-Fuente:
https://www.dw.com/es/facebook-bloquea-la-cuenta-de-donald-trump-indefinidamente/a-56162640

Citar
EL MUNDO

Amazon también suspende a la red social Parler

La decisión de Amazon impedirá temporalmente el acceso a la plataforma a partir del lunes (11.01.2021). Google y Apple ya habían suspendido a la red social por dar cabida a mensajes que "incitan al odio".


Google Suspends Parler App From Its Play store
Google y Apple suspendieron a Parler de sus tiendas de aplicaciones en línea

...
Sigue ...

Fecha 10.01.2021
Temas Redes sociales, Amazon, Apple, Sentosa, Solo noticias, Elecciones en EE.UU. 2020
Palabras clave Amazon, Parler, mensajes de odio, redes sociales, Google, Apple, Capitolio, Donald Trump, noticiasdw
Feedback : Consultas y observaciones
Imprimir Imprimir esta página
Enlace permanente https://p.dw.com/p/3nkoN
-Fuente:
https://www.dw.com/es/amazon-tambi%C3%A9n-suspende-a-la-red-social-parler/a-56187027

Vetado el Mr. en la mayoría de Redes Sociales famositas...  :coffee:



WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #123 : enero 11, 2021, 08:30:37 pm »
Citar
Asalto al Capitolio: cómo Trump se quedó "solo" y por qué el ataque al Congreso puede generar un cisma en el Partido Republicano

Beatriz Díez (@bbc_diez)
BBC News Mundo

8 enero 2021


Donald Trump
FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES
Varios de los principales aliados de Trump en las filas republicanas han tomado
distancia del presidente.


La gota que colmó el vaso, el punto de quiebre, la línea roja.

Son expresiones que estos días se repiten en Estados Unidos para explicar por qué algunos de los históricos aliados del presidente Donald Trump han tomado distancia o directamente han roto con él.

Desde legisladores del Partido Republicano hasta miembros de su gobierno, son varias las figuras que han dicho "basta ya" tras los sucesos del miércoles en Washington DC, donde una turba de violentos seguidores del mandatario asaltó el Capitolio.

Las insólitas imágenes de decenas de personas quebrando la seguridad, invadiendo la sede del Congreso estadounidense y ocupando varias de sus salas causaron estupor e indignación en un país poco acostumbrado a este tipo de escenas.

Rápidamente, las miradas se pusieron en Trump, quien antes de la marcha hacia el Capitolio había pronunciado un incendiario discurso en el que insistió, sin pruebas, en que las elecciones de noviembre fueron un robo.

A la vista del caos y la falta de contundencia de Trump para rechazar el ataque, múltiples voces exigieron la renuncia del presidente o que fuera sacado del poder mediante un juicio político o por invocación de la enmienda 25 de la Constitución.


Una muchedumbre de seguidores de Trump se acerca a la barrera de seguridad policial del Capitolio
FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES
El asedio al Capitolio por parte de seguidores del presidente Trump dejó escenas
nunca vistas en la historia moderna de Estados Unidos.


Lo llamativo del caso fue que, a diferencia de lo sucedido con otros escándalos de los cuatro años de presidencia de Trump y de su época de candidato, varias de estas voces llegaron del campo republicano.

Hay quien dice que estos posicionamientos llegan tarde, cuando a Trump solo le quedan unos días en la Casa Blanca y después de otras situaciones que merecían una reacción similar.

Para otras personas, es mejor tarde que nunca, y la unión que se vio en el Congreso entre legisladores de partidos rivales tras los alarmantes sucesos del Capitolio augura tiempos mejores.

Está por ver si el video difundido por Trump en la tarde de este jueves, en el que condena los hechos del miércoles y por primera vez admite claramente que el 20 de enero habrá un nuevo gobierno y acaba su mandato, ayuda a calmar los ánimos y le reconcilia con sus compañeros de filas.

...
Sigue ...
-Fuente:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55583874


"Prácticamente a Mr. Donald Trump, sus más fieles aliados en el Partido Republicano, el vicepresidente, Mike Pence; el líder del Senado, Mitch McConnell, y el senador por Carolina del Sur Lindsey Graham, terminaron por darle la espalda en su intento de revertir el resultado de las elecciones del 3-Nov-2020.

Esta ruptura se hizo particularmente evidente el Miércoles 06-Ene pasado, durante la sesión conjunta del Congreso para certificar la victoria del demócrata Mr. Joe Biden."


« Última Modificación: enero 11, 2021, 08:48:58 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #124 : enero 12, 2021, 12:20:58 pm »
Citar
Arnold Schwarzenegger brands Donald Trump 'worst president in history'

By Celebretainmentby By Celebretainment | @ | January 11, 2021 3:00 am


Arnold Schwarzenegger has branded Donald Trump the “worst president in history”.

The former Governor of California hit out at the US leader following the Capitol riots – which were sparked by the Commander-in-Chief’s repeated claims of election fraud – last week but warned the former ‘Apprentice’ star will quickly be deemed “irrelevant” once he leaves office.

He said: “President Trump sought to overturn the results of an election and of a fair election. He sought a coup by misleading people with lies…

” I know where such lies lead. President Trump is a failed leader. He will go down in history as the worst president ever. The good thing is he will soon be as irrelevant as an old tweet.”

...
Sigue ...
-Fuentes:
https://fox28spokane.com/arnold-schwarzenegger-brands-donald-trump-worst-president-in-history/
https://www.fox13now.com/news/national-news/schwarzenegger-calls-president-trump-worst-president-ever
https://www.foxcarolina.com/arnold-schwarzenegger-says-trump-is-a-failed-leader-and-urges-unity-after-capitol-siege/article_9ce03659-aa2c-557e-822f-c262f07acd12.html

Citar
Arnold ✔
@Schwarzenegger

My message to my fellow Americans and friends
around the world following this week's attack on the
Capitol.

Traducir Tweet

[VÍDEO]
36,2 M reproducciones    0:00 / 7:39
Message regarding the attack on our Capitol

6:45 a. m. · 10 ene. 2021 · Twitter Media Studio
-Fuente:
https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1348249481284874240

Arnold Schwarzenegger compara el asalto al Capitolio con la "Noche de los Cristales Rotos". El actor y exgobernador de California criticó duramente al todavía presidente Trump y comparó su retórica con los de la Alemania nazi.

Vaya cosa, The Old School... Conan The barbarian (Arnold el Republicano) ha hablado: Mr. Donald Trump, "worst president ever"...

:yao_ming:



WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #125 : enero 13, 2021, 02:01:51 pm »

Live: Trump Impeachment Vote In The House After Capitol Riots | NBC News
138.080 espectadores


En vivo Sres.-

Voto de Juicio Político de Mr. Donald Trump en la Cámara de Representantes, después de los disturbios en el Capitolio la semana pasada...  :coffee:



WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #126 : enero 13, 2021, 04:47:10 pm »
Citar
NBC News ✔
@NBCNews

BREAKING: U.S. House has impeached President Trump
for inciting deadly riot at U.S. Capitol; first president to
be impeached twice.

http://NBCNews.com

Traducir Tweet



3:37 p. m. · 13 ene. 2021 · TweetDeck
-Fuente:
https://twitter.com/NBCNews/status/1349470587543040002

Finalizaron...

* Resultado final de la votación: President Trump impeached for "INCITEMENT OF INSURRECTION"...

La Cámara de Representantes de EE.UU. obtiene la mayoría de votos necesarios para iniciar el proceso en contra de Mr. Trump y lo han acusado de "incitar a la insurrección", luego de que instara a sus partidarios a marchar hacia el Capitolio e incitar a disturbios violentos que resultron mortales, cuando el Congreso certificaba la victoria de Mr. Biden.

Será el primer presidente en la historia de EE.UU. en ser sometido a dos juicios políticos...  :coffee:



Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #127 : enero 21, 2021, 12:51:11 pm »
bueno, ahora que el comeniños ya comenzo con su inquilinato de la casa blanca se han firmado 17 ordenes ejecutivas horrorosamente nefastas para el mundo y america , pero como los democratas solo dicen y no hacen, pues yo digo que los gringos van a empezar a disfrutar lo votado  :yahoo: :bananajump:

ahora solo falta sentarse en el sillon y esperar ver a donde cae la primer bomba y a cuanta gente inocente matara  :embarassed:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #128 : enero 21, 2021, 03:03:31 pm »
bueno, ahora que el comeniños ya comenzo con su inquilinato de la casa blanca se han firmado 17 ordenes ejecutivas horrorosamente nefastas para el mundo y america , pero como los democratas solo dicen y no hacen, pues yo digo que los gringos van a empezar a disfrutar lo votado  :yahoo: :bananajump:

ahora solo falta sentarse en el sillon y esperar ver a donde cae la primer bomba y a cuanta gente inocente matara  :embarassed:

Sigo buscando lo nefasto...

La sangría de dinero que era el muro que talvez completaban para el próximo siglo?

Volverse a unir a la OMS y no dejársela toda a China?

Reunirse al acuerdo de París y parar la quema a lo loco de fósiles que impulsó Trump?

Tener un plan para combatir la pandemia y requerir mascarilla?

Un decreto para parar la discriminación a las minorías?

Lo más cuestionable es lo de quitar del bloqueo a países de alto índice de radicalización islámica, ya que con la paja del asilo se le pueden colar varios isis...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #129 : enero 21, 2021, 09:08:00 pm »
Sigo buscando lo nefasto...

La sangría de dinero que era el muro que talvez completaban para el próximo siglo?

Volverse a unir a la OMS y no dejársela toda a China?

Reunirse al acuerdo de París y parar la quema a lo loco de fósiles que impulsó Trump?

Tener un plan para combatir la pandemia y requerir mascarilla?

Un decreto para parar la discriminación a las minorías?

Lo más cuestionable es lo de quitar del bloqueo a países de alto índice de radicalización islámica, ya que con la paja del asilo se le pueden colar varios isis...

vos mismo encontraste lo nefasto

sumale a eso el subidon de impuestos a pequeños y medianos negocios. no vas a poder emprender porque mister bobalicon te va a poner un impuesto ahogante desde el principio, lo que puede generar despidos, desempleo.

regalar dinero a manos llenas a todo el mundo, (Trump lo hizo con medida, pero este viejito cucon quiere dar mas) cuando se les acabe esa plata quiero ver la inflacion galopante producto de lo mismo

las potencias nunca van a dejar de contaminar, decime vos, como vas a creer que China, que es el mayor contaminante con gases de efecto invernadero del mundo, va a parar su creciente produccion tecnologica a costa del medio ambiente? es bien iluso pensar que alguien va a obligar a China y paises industrializados a bajar eso o decile a la India que lo baje  :yao_ming: pasa que mister greenpeace pantalones sexis Biden quiere dar la ¨pantalla¨ que es vergon con el medio ambiente, pero en si, no puede. los gobiernos tipo China se pasan por los de abajo esos acuerdos cuando se trata de crecer y hacer mas plata.

una polemica ley de obligar a escuelas que reciben fondos federales a mezclar sexos en equipos deportivos hombres jugando contra mujeres o mixto que clase de locura es esa?

plan para la pandemia ya habia, la operacion Warp Speed fue hecha para empezar la vacunacion, compra y distribucion de la vacuna a nivel nacional lo mas rapido posible, de los gobiernos estatales dependia la pronta aplicacion a la poblacion, de hecho el gobierno de Trump regalo a Lopez Obrador miles de vacunas para que empezaran a vacunar de una manera rapida a su personal sanitario, por eso es que Mexico empezo en diciembre, sino miren a Lopez-Gatell buscando como que era loco todo desesperado la Sputnik V en Argentina (de hecho eso nos hace ver el desastre de manejo de la pandemia de otro gobierno zurdo, el de Obrador)

sin nombrar al perdon señora digo a la secretaria de salud que su cara de tercera edad nos dice como verdaderamente nacio  :rofl:

y es el primer dia ademas, a disfrutar lo votado (defraudado) gringos  :drinks:


Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #130 : enero 22, 2021, 01:37:55 am »
Cuando usés terminos civilizados y no de fanático te voy a responder.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #131 : enero 23, 2021, 02:11:43 pm »
bueno, ahora que el comeniños ya comenzo con su inquilinato de la casa blanca se han firmado 17 ordenes ejecutivas horrorosamente nefastas para el mundo y america , pero como los democratas solo dicen y no hacen, pues yo digo que los gringos van a empezar a disfrutar lo votado  :yahoo: :bananajump:

ahora solo falta sentarse en el sillon y esperar ver a donde cae la primer bomba y a cuanta gente inocente matara  :embarassed:
vos mismo encontraste lo nefasto

sumale a eso el subidon de impuestos a pequeños y medianos negocios. no vas a poder emprender porque mister bobalicon te va a poner un impuesto ahogante desde el principio, lo que puede generar despidos, desempleo.

regalar dinero a manos llenas a todo el mundo, (Trump lo hizo con medida, pero este viejito cucon quiere dar mas) cuando se les acabe esa plata quiero ver la inflacion galopante producto de lo mismo

las potencias nunca van a dejar de contaminar, decime vos, como vas a creer que China, que es el mayor contaminante con gases de efecto invernadero del mundo, va a parar su creciente produccion tecnologica a costa del medio ambiente? es bien iluso pensar que alguien va a obligar a China y paises industrializados a bajar eso o decile a la India que lo baje  :yao_ming: pasa que mister greenpeace pantalones sexis Biden quiere dar la ¨pantalla¨ que es vergon con el medio ambiente, pero en si, no puede. los gobiernos tipo China se pasan por los de abajo esos acuerdos cuando se trata de crecer y hacer mas plata.

una polemica ley de obligar a escuelas que reciben fondos federales a mezclar sexos en equipos deportivos hombres jugando contra mujeres o mixto que clase de locura es esa?

plan para la pandemia ya habia, la operacion Warp Speed fue hecha para empezar la vacunacion, compra y distribucion de la vacuna a nivel nacional lo mas rapido posible, de los gobiernos estatales dependia la pronta aplicacion a la poblacion, de hecho el gobierno de Trump regalo a Lopez Obrador miles de vacunas para que empezaran a vacunar de una manera rapida a su personal sanitario, por eso es que Mexico empezo en diciembre, sino miren a Lopez-Gatell buscando como que era loco todo desesperado la Sputnik V en Argentina (de hecho eso nos hace ver el desastre de manejo de la pandemia de otro gobierno zurdo, el de Obrador)

sin nombrar al perdon señora digo a la secretaria de salud que su cara de tercera edad nos dice como verdaderamente nacio  :rofl:

y es el primer dia ademas, a disfrutar lo votado (defraudado) gringos  :drinks:


Ohh man...!!! Sinceramente en buena onda te lo digo brother, porque aunque ya te lo había dado a entender, te reitero que se nota que tus expresiones son emanadas del fanatismo, son parciales y ya rayan en la irracionalidad...

Aclaro, como lo he hecho anteriormente, que yo no soy tendencia a obsesionarme ni llegar a ser pensamiento político extremo/obsesivo/fanboy por los Republicanos ni por los Demócratas, ni a un personaje como tal; es más, la política la repudio, porque en su mayoría es aplicada a su interés particular del que la emite y casi siempre afecta al final a la mayoría, aunque en algunos casos son lo contrario que es lo que debería de cumplirse. Y ni modo, es algo que para mi en lo personal es inevitable comentar porque es parte de nuestra cultura social mundial que rige muchas situaciones en todo país.

Y por ende no veo para nada y no encuentro en qué mente cabe pensar que es "horrorosamente nefasto", que por ejemplo una de la medidas o una de las primeras órdenes ejecutivas, revoca el plan de excluir del censo a los que no son ciudadanos estadounidenses, y otra de esas acaba con el agresivo esfuerzo de la administración del Mr. Trump por encontrar y deportar a inmigrantes indocumentados, aparte que firmó una orden del mandato de usar mascarillas y mantener la distancia social en edificios públicos, y así entre otras.

Que ojalá se cumplan pues, porque Mr. Obama, y hay que decirlo, llenó de muchas expectativas y se quedó corto en algunas decisiones políticas y proyectos públicos; es más, quedó en deuda y decepcionó a muchos compatriotas inmigrantes, pero Mr. Trump si se pasó de todo límite, pero bueno.

Te menciono todo esto, porque la verdad pensé y esperaba más de ti en este Thread, pero veo que me equivoqué...


Saludos...!!!


« Última Modificación: enero 23, 2021, 09:32:22 pm por WolfHeart »

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #132 : enero 23, 2021, 11:37:20 pm »
no se ni por donde empezar diciendote que no es ningun fanatismo, a mi tambien me valen 500 toneladas de verg los partidos politicos y los politicos pero siento cierta tendencia a la izquierda no solo en este foro (porque seamos sinceros, las ideas por las que este hilo es tan largo es por los planteamientos socialistas/que rayan el comunismo) sino en el mundo entero, parece que a veces la memoria queda corta cuando nos damos cuenta que la izquierda no trae nada bueno, siempre he dicho que el de izquierda termina haciendo lo contrario que prometio, bajo la luna y las estrellas cual novio queriendo enamorar a su novia, pero al final termina siendo un mal hombre que la hiere, algo asi actual la izquierda ya sea radical o moderada, prometen el paraiso terrenal y termina siendo un infierno, hasta el momento no veo un argumento valido que me convenza de, por ejemplo querido OP decirme en los 21 años que tiene el socialismo en Venezuela cual bienestar, crecimiento, prosperidad, baja inflacion, empleos bien pagados, seguridad en las calles, libertad de mercado, proteccion a la propiedad privada, un pais ejemplo en America Latina de gestion de la riqueza del petroleo y gas natural, diamantes y oro y ....resulta que es querido amigo, el ejemplo que todos evaden, que a todos los izquierdas sonroja, para el cual no tienen una respuesta y para la cual no creo q la tengan nunca......

sucede lo mismo con la Cuba de Somoza, Castro su ideal era poder y riquezas, con la paja maquillada de ¨patria o muerte, venceremos¨  :yao_ming: convencio a toda la gente pobre de aquel tiempo (que en todos los paises siempre han habido ricos y pobres no importa si es EEUU o Rusia)
de llevar a cabo una lucha armada para sacarlo del poder, han pasado 61 años de que castro tomo el poder en cuba, diganme queridos amigos,
es Cuba una nacion prospera, y pongamos un ejemplo pequeñito, son sus carreteras las mejores de latinoamerica? es la poblacion con el mayor indice de desarrollo humano de la region? puede el cubano promedio salir del pais libremente , darse sus vacaciones en EEUU o Europa con su ENORME SALARIO que devenga y regresar a su BIEN PAGADO trabajo sin problema alguno?

voy a copiar y pegar lo que dije arriba


y ....resulta que es querido amigo, el ejemplo que todos evaden, que a todos los izquierdas sonroja, para el cual no tienen una respuesta y para la cual no creo q la tengan nunca......



vamos al caso de USA, Obama es sabido que no hizo CASI NADA por los inmigrantes, digamos que el DACA y un poco mas, pero mientras te habla bonito sobre el DACA, hace redadas en todo el pais para terminar deportando en su mandato mas que ningun otro presidente, entre los cuales habian niños que quedaron sin sus padres, deportados a estos paises sin posibilidad de reencuentro, a menos que dichos niños se regresen al pais de origen de sus padres, no es eso cruel e inmoral asi como critican a Trump que los separaban en celdas?

de Trump ya se sabe que es antiinmigrante pero de Obama como ibamos a esperar eso??

y es el vice de Obama el que quedo ahora.... Dios guarde que hubiera quedado Bernie ........


que hay sobre la subida de impuestos, que hay sobre las guerras que pronto van a comenzar? bien no encuentro argumentos creibles para justificar tales cosas, que hay sobre los miles de muertos que causo Obama con sus bombas, niños inocentes familias que no deben nada trituradas por las bombas democratas en busca de la ¨paz¨en medio oriente y otros lados??

son temas que siempre sonrojan, porque??

en cuanto a los inmigrantes, bueno estados unidos le pertenece a los estadounidenses, ellos pueden hacer lo que quieran en tema ilegales, que sea mal visto la forma en que los tratan bueno ombre, diganme uds si aqui anduvieran miles de hondureños, haitianos o dominicanos quitandole el trabajo a los salvadoreños como reaccionariamos? y si el gobierno hace una caceria de brujas y empieza a deportarlos que vamos a decir nosotros? ah si que vergon que se vayan!! o nos vamos a compadecer pobrecitos que se queden si ellos solo quieren comer!!

bueno afecta a la diaspora pero es lo correcto lo que USA hace, deportar ilegales, nos guste o no y para eso tampoco tengo una respuesta clara y convincente hasta ahora de los que defienden el hecho de quedarse ilegal en un pais ni la tendre  :)

ya para terminar ,no escribi este gran parrafo para destilar fanatismo,noooo, solo hechos objetivos y tocar temas delicados que una y otra vez son evadidos por los que argumentan traer el cielo a la tierra.

con lo del manejo de la pandemia, pues el gobierno anterior (no dire de Trump para no herir suseptibilidades) creo la operacion Warp Speed porque se sabe que la UNICA forma en que acabe la pandemia es con la vacunacion masiva de largo alcande de un pais entero

vean los datos de España, Francia Alemania Reino Unido Italia Brasil Argentina NADIE ha sabido como manejar de forma correcta la pandemia
y suena cruel pero la unica forma en que esto se calme o termine es la vacunacion, no es cerrando economias, poniendo toques de queda, ni nada por el estilo, seguir haciendo cuarentenas solo provocaria hambre ,despidos y destruccion de las economias.

...distanciamiento en edificios publicos....ah pero en Walmart O Costco o K-mart no verdad?

tambien me lleve decepcion de vos que una y otra vez evadis temas y me salen que soy un fanatico, cuando solo expongo argumentos claros para como dije arriba querido OP :




y ....resulta que es querido amigo, el ejemplo que todos evaden, que a todos los izquierdas sonroja, para el cual no tienen una respuesta y para la cual no creo q la tengan nunca......





WolfHeart

  • Visitante
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #133 : enero 24, 2021, 03:19:36 pm »
Citar
Biden presidente: las 17 primeras medidas con las que empieza a revertir las políticas de Trump

Redacción
BBC News Mundo

21 enero 2021


Biden
FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS
Joe Biden tomó sus primeras decisiones como presidente firmando las órdenes
ejecutivas.


Diecisiete acciones ejecutivas para empezar.

Con apenas unas pocas horas en el cargo de presidente de Estados Unidos, Joe Biden firmó 17 decretos y directivas para poner en marcha su promesa de revertir con urgencia los cuatro años de políticas de Donald Trump.

Una muestra de que Biden no quiere perder tiempo para encarar las crisis del país es que Trump, en comparación, firmó ocho órdenes ejecutivas en las dos primeras semanas en la Casa Blanca, y Obama, nueve.

Biden firmó, ente otras, la orden del mandato de usar mascarillas y mantener la distancia social en edificios públicos, así como el regreso al Acuerdo de París contra el cambio climático.

Aquí te damos más detalles de los temas que han recibido la atención inmediata del nuevo presidente.

Combatir la pandemia del coronavirus
Coordinación contra la covid-19

Biden firmó una orden nombrando a Jeffrey Zients como coordinador de respuesta contra la covid-19 en un intento de que haya una dirección y una guía desde el gobierno federal.

Máscaras por 100 días

Uno de los primeros pasos de Biden fue la orden ejecutiva que requiere que los estadounidenses usen mascarilla en edificios públicos de todo el país para frenar el contagio de covid-19 y también dio inicio al reto de usar máscara al menos por 100 días para prevenir que el coronavirus siga extendiéndose.

No hay garantía de que los gobernadores estatales que hasta ahora se han opuesto a las órdenes de uso de mascarillas cambien repentinamente de opinión. Y hay cierto consenso en que no hay autoridad legal que otorgue a un presidente el poder de ordenar el uso de mascarillas a nivel nacional.

Biden parece haber admitido ese punto y dice que él personalmente tratará de persuadir a los gobernadores para que actúen.

Si no hacen caso, se comprometió a hacer llamadas a alcaldes y funcionarios municipales para reclutarlos para la causa. Tampoco se sabe aún cómo hará cumplir esa orden.

La pandemia de coronavirus, que se había cobrado hasta este miércoles la vida de más de 400.000 personas en EE.UU., será la principal prioridad del nuevo gobierno.

Es "una de las batallas más importantes que enfrentará nuestro gobierno", dijo Biden, y prometió implementar su estrategia sobre la covid-19 de inmediato.


Mensaje que dice "se requieren mascarillas".
FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES
Biden ordenó usar mascarillas en los edificios públicos del país.


Reencuentro con la OMS

Biden revirtió la decisión del gobierno de Trump de que EE.UU. abandone la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A mitad de 2020, Trump anunció sus planes para que el país abandone la OMS, acusándola de gestionar mal la pandemia de covid-19 después de que surgiera el virus en China y diciendo que no había hecho "reformas muy necesarias".

El doctor Anthony Fauci dirigirá la delegación de Estados Unidos en la OMS a partir de este jueves.


Broches sobre la vacunación
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Biden tratará de hacer llegar las vacunas a un mayor número de estadounidenses.


Política de inmigración
Eliminar la prohibición de entrada a EE.UU. desde países musulmanes

La prohibición de la entrada a EE.UU. firmada por Trump solo siete días después de asumir el cargo en enero de 2017 fue otra de las primeras políticas en ser eliminadas por el nuevo mandatario.

La prohibición inicialmente afectaba a personas de siete países de mayoría musulmana, pero la lista se modificó tras una serie de impugnaciones judiciales.

Ahora restringe el ingreso a los ciudadanos de Irán, Libia, Somalia, Siria, Yemen, Venezuela y Corea del Norte.

Un camino hacia la ciudadanía

En otra importante promesa sobre inmigración, Biden envió un proyecto de ley al Congreso que establece un camino hacia la ciudadanía para más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

"Y todos esos supuestos soñadores, esos niños del programa DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), serán certificados nuevamente de inmediato para poder permanecer en este país y emprender el camino hacia la ciudadanía", había dicho a finales de octubre.

Biden envió este miércoles un memorándum al Departamento de Seguridad Nacional y al fiscal general para preservar el programa DACA, que protege de la amenaza de la deportación a los inmigrantes que llegaron como indocumentados cuando eran niños.


Protesta de inmigrantes
FUENTE DE LA IMAGEN, AFP
Biden quiere hacer más fácil el camino a la ciudadanía de muchos inmigrantes.


El equipo de Biden ha anunciado que el nuevo presidente crearía un grupo de trabajo para reunir a unos 545 niños migrantes separados de sus padres en la frontera sur de EE.UU.

En diciembre, los colaboradores del entonces presidente electo admitieron que necesitaría más tiempo para revertir una de las políticas de Trump, los Protocolos de Protección al Migrante que obligan a miles de solicitantes de asilo a esperar en México las audiencias de los tribunales de inmigración de Estados Unidos.

Si bien se trató de un compromiso del "primer día", los asesores ahora dicen que podría tomar alrededor de seis meses abordarlo.

Otra orden ejecutiva revoca el plan de excluir del censo a los que no son ciudadanos, y otra acaba con el agresivo esfuerzo de la administración Trump por encontrar y deportar a inmigrantes indocumentados

Poner fin a la construcción del muro fronterizo

Como prometió, Biden detuvo la construcción de un proyecto representativo de la presidencia de Trump: el muro fronterizo entre EE.UU. y México. Su equipo de campaña lo había calificado como "una pérdida de dinero" que "desvía recursos críticos de las amenazas reales".

El equipo dijo que, en cambio, desviará los fondos federales hacia esfuerzos como nuevas medidas de control fronterizo.


Trump firmando el muro en la frontera con México.
FUENTE DE LA IMAGEN, AFP
El muro de Trump no seguirá creciendo.


Medidas económicas
Alivio para inquilinos y propietarios (y para estudiantes)

Biden firmó otra orden para extender una moratoria sobre los desalojos y las ejecuciones hipotecarias de viviendas, que se congelaron al principio de la pandemia, así como para ampliar la pausa actual en los pagos e intereses de los préstamos estudiantiles federales.

También aprobó una moratoria para el pago de las deudas estudiantiles hasta final de septiembre.


Mensaje contra los desalojos
FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES
Evitar los desalojos es otra de las prioridades de Biden.


Medio ambiente y cambio climático
De vuelta al Acuerdo de París

Otra medida que Biden tomó en su primer día en el cargo fue volver a unirse al acuerdo climático de París, un tratado global que tiene como objetivo mantener el aumento de las temperaturas por debajo de 2 °C y "esforzarse por limitar" el aumento aún más, a 1,5 °C.

El predecesor de Biden sacó a Estados Unidos del acuerdo de 2015. La salida se hizo oficial el 4 de noviembre, convirtiendo a EE.UU. en la primera nación del mundo en salir.


Letrero que advierte sobre calor extremo
FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS
Biden sí parece interesado en combatir el cambio climático.


"No se equivoquen, regresar al Acuerdo de París no es un mero simbolismo, es un acto envuelto en un poderoso significado político", dice Matt McGrath, corresponsal de Medio Ambiente de la BBC.

"Si bien volver a unirse al pacto implica la simple firma de una carta y una espera de 30 días, no podría haber una señal más profunda de intención por parte de este gobierno entrante. Volver a París significa que Estados Unidos tendrá que seguir las reglas una vez más", señala.

"Esas reglas significan que en algún momento de 2021, EE.UU. tendrá que mejorar su compromiso anterior de reducir las emisiones de carbono, realizado en la capital francesa en 2015", escribe McGrath.

Biden también se ha comprometido a "subir la apuesta" y apuntar a estándares más altos en medidas de mitigación climática, y convocar una cumbre mundial sobre el clima dentro de los primeros 100 días en el cargo.

Biden ha dicho que quiere trabajar con el Congreso para promulgar una legislación este año que permitirá a EE.UU. alcanzar emisiones netas cero para 2050.

Cancelación del oleoducto de Keystone XL

Es una medida que ya ha provocado la alarma entre sus vecinos de Canadá. Biden rescindió el permiso transfronterizo para el controvertido oleoducto Keystone XL.

El proyecto permitiría transportar petróleo desde la región canadiense de Alberta hasta el territorio estadounidense de Nebraska.


Opositores del oleoducto Keystone XL en una manifestación en 2017.
FUENTE DE LA IMAGEN, AFP/GETTY IMAGES
Biden ordenó rescindir de inmediato el permiso transfronterizo para el
controvertido oleoducto Keystone XL.


Reformas sociales
La deuda nacional con la cuestión racial es la cuarta crisis, junto a la covid-19, la economía y el clima, que Biden dijo que debía abordarse rápidamente.

Algunas de esas políticas, como abordar las disparidades raciales en vivienda y atención médica, se superponen con sus otros planes.

El presidente designó a Susan Rice para liderar un esfuerzo de todas las agencias del gobierno para acabar con el "racismo sistémico", para lo que las agencias deberán hacer un informe sobre equidad en sus filas.


Joe Biden
FUENTE DE LA IMAGEN, REUTERS
Joe Biden fue juramentado este miércoles como presidente de Estados Unidos.


Una orden ejecutiva firmada este miércoles prohíbe la discriminación laboral en el gobierno federal basada en la orientación sexual y asegura protección para la comunidad LGBTQ.

En la campaña, Biden se comprometió con la comunidad LGBT a dirigir recursos para ayudar a prevenir la violencia contra las personas transgénero, poner fin a la prohibición en el Ejército y restaurar la orientación para los estudiantes transgénero en las escuelas.

Otra prioridad en el futuro es aprobar en el Congreso la Ley de Igualdad que agregaría la orientación sexual y la identidad de género a las leyes federales de derechos civiles existentes, aunque no está claro qué tan rápido puede aprobar esa legislación.
-Fuente:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55729207
https://www.france24.com/es/estados-unidos/20210120-joe-biden-firmará-15-medidas-en-su-primer-día-de-mandato-para-revertir-las-políticas-de-trump


Aquí les dejo las 17 órdenes ejecutivas y memorandos que firmó el Mr. Joe Biden, el nuevo Presidente de EE.UU., con el cual inició su primer día de Mandato, que según medios de info., permitirán revertir las políticas del Mr. Donald Trump. Estos mandatos incluyen la creación de una nueva oficina en la Casa Blanca para coordinar la respuesta a la crisis por COVID-19, el reingreso en la OMS y la prioridad de que EE.UU. vuelva a formar parte del Acuerdo de París, entre otros...

 :read:



Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:ELECCIONES PRESIDENCIALES U.S.A. 2020
« Respuesta #134 : marzo 21, 2021, 02:04:28 pm »