Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 185948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #120 : julio 04, 2018, 11:45:11 pm »
esto no es cierto. este es un argumento ridiculo de ideologia de derecha. mientras mas degradacion social haya hay mas corrupcion, el estado no es el problema en si.
esto tampoco es cierto. de nuevo, el problema aumenta mientras mas gente deshonesta exista no por que tan grande el estado sea. claro, un estado que sea aplastado por el peso de su propia burocracia tampoco es bueno, pero es ridiculo decir que la corrupcion es resultado exclusivo y directo de que tan grande el estado sea.
al contrario! si lo que la gente pidiera eso, no hubieran privatizado las pensiones y no le cortarian las patas a las instituciones que intentan aplicar sistemas  regulatorios razonables.

Que no estes de acuerdo con lo que digo, no significa que este equivocado.Y que yo sepa, la libertad no es una ideología, o para vos si?



Y por favor no me cites. No busco hacerte cambiar de opinión, lo siento pero por experiencia, es una pérdida de tiempo intentar enseñar a alguien sobre este tema ya que en nuestros días al Estado se le ha convertido en un becerro de oro, crecemos así y nos educan así, así que es normal. Aunque te puedo recomendar que busques en Youtube: Jesus Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Axel Kaiser, Ben Shapiro, Milton Friedman, etc

Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
« Última Modificación: julio 05, 2018, 12:05:56 am por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #121 : julio 05, 2018, 01:20:30 am »
Que no estes de acuerdo con lo que digo, no significa que este equivocado.
no estoy de acuerdo con vos PORQUE estas equivocado.

Y que yo sepa, la libertad no es una ideología, o para vos si?
no, pero afirmar tajantemente que un estado robusto es automaticamente origen de la corrupcion es completa y absolutamente falso.


que bonito, citando a nieztche. yo no creo que en ningun momento estoy abogando por un estado absoluto (aka comunista) y ese es el contexto real que nieztche esta atacando.

Y por favor no me cites.
ah nombre, contame, que otras cosas NO queres que haga para decirte lo mucho que me interesa que me estes intentando cohibir mi expresion.

No busco hacerte cambiar de opinión,
yo tampoco. pero si veniste a opinar que corona tienen tus opiniones que no se pueden cuestionar?


lo siento pero por experiencia, es una pérdida de tiempo intentar enseñar a alguien sobre este tema ya que en nuestros días al Estado se le ha convertido en un becerro de oro,
ahhh claaaaaaro tan absolutista que es el estado aqui que no tiene dientes para NADA. ni para cobrar impuestos ni para poner orden social ni para nada. ahuevos.

crecemos así y nos educan así, así que es normal.
y que queres vos? darwinismo social? cada quien que vea como put@s haga? que el mercado nos provea nuestras necesidades? que mas? el que no pueda sobrevivir y ser util a la sociedad en un grado que sea del agrado de la gran empresa que se joda?


Aunque te puedo recomendar que busques en Youtube: Jesus Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Axel Kaiser, Ben Shapiro, Milton Friedman, etc
ah claro, alguien mas de ideologia de extrema derecha que se te haya olvidado?

Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
oops perdon creo q este teclado esta mal, algo mas que quieras que NO haga?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #122 : julio 05, 2018, 09:59:05 am »
Felix Ulloa y Dagoberto Gutierrez que hoy apoyan a Nayib y a NI, son los mismos que quisieron apoyar a Tony Saca y su partido Unidad...

https://elfaro.net/es/201308/noticias/12839/F%C3%A9lix-Ulloa-y-Dagoberto-Guti%C3%A9rrez-llaman-a-las-puertas-de-Saca.htm

Que puede significar eso???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #123 : julio 05, 2018, 10:26:55 am »
Que puede significar eso???
que la gente por inteligente que sea o que se crea no es infalible. y una cosa muy distinta es estar en "platicas" y otra es de hecho formar parte de un gobierno corrupto. que yo sepa, Dago no formo parte del gabinete del gordo bastardo.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #124 : julio 05, 2018, 01:18:46 pm »
juela ya no segui leyendo este post que nivel en serio... juela hay algunos tan  pero tan densos que da miedo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #125 : julio 05, 2018, 01:51:40 pm »
juela ya no segui leyendo este post que nivel en serio... juela hay algunos tan  pero tan densos que da miedo

X2

Hay muchos  :sad:

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #126 : julio 10, 2018, 07:55:06 pm »
Game over para Nayib Bukele

ARENA y CaCa ya pueden celebrar el gane de la presidencia

Hace menos de 10 minutos la sala de lo constitucional acaba de ordenarle al TSE que cancele a Cambio Democratico

Con lo cual, Nayib se queda sin vehiculos para poder participar en 2019

Ni modo hasta aca llega el sueño con Nayib.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #127 : julio 10, 2018, 08:23:06 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #128 : julio 10, 2018, 10:07:59 pm »
GANA va en coalicion con el FMLN.... se supone que el vicepresidente lo va a poner GANA y ya hasta nombres tienen.

La unica opcion que le queda es el TSE, que asi como el TSE años atras le dio al PCN y PDC un proceso rapido para inscribirse de nuevo despues de ser cancelados se lo de al CD

Y que modifique el calendario electoral para que algunos partidos (CD incluido) puedan hacer primarias o cambiar la fecha de estas.

Pero dudo que el TSE quiera hacerlo, ademas Nayib en twitter se ve como harto, como cansado ya.

Desconectado nanchy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #129 : julio 10, 2018, 11:24:52 pm »
vamos a ver..  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #130 : julio 11, 2018, 07:35:53 am »
GANA va en coalicion con el FMLN.... se supone que el vicepresidente lo va a poner GANA y ya hasta nombres tienen.

La unica opcion que le queda es el TSE, que asi como el TSE años atras le dio al PCN y PDC un proceso rapido para inscribirse de nuevo despues de ser cancelados se lo de al CD

Y que modifique el calendario electoral para que algunos partidos (CD incluido) puedan hacer primarias o cambiar la fecha de estas.

Pero dudo que el TSE quiera hacerlo, ademas Nayib en twitter se ve como harto, como cansado ya.

eso no va pasar y lo sabemos  :yao_ming:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #131 : julio 11, 2018, 10:03:05 am »
San Salvador:

Game over para Nayib Bukele

Hace menos de 10 minutos la sala de lo constitucional acaba de ordenarle al TSE que cancele a Cambio Democratico

Ni modo hasta aca llega el sueño con Nayib.

Nayib:

Citar
“Para los que decían que nos estábamos victimizando... la Sala canceló al CD


Sidney Blanco:

En su explicación, el funcionario fue claro en decir que a la Sala no le corresponde “ni inscribir y mucho menos cancelar partidos políticos”, ya que es una atribución que le corresponde estrictamente al TSE, “eso es lo que nosotros decimos en nuestra resolución”.

“Nosotros no le decimos al Tribunal Supremo Electoral que lo haga o que no lo haga. Decimos… señores del TSE asuman ustedes el papel que les corresponde conforme a la ley y sobre todo conforme a la Constitución”, indicó.

“De hecho, en nuestra resolución le decimos al TSE que se debe tomar en cuenta la situación actual del Cambio Democrático que tiene una representación política en la Asamblea Legislativa, causal que llama en este caso, que el partido debe de subsistir”, acotó Sídney Blanco.



« Última Modificación: julio 11, 2018, 10:08:27 am por raiderek »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #132 : julio 11, 2018, 10:39:43 am »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #133 : julio 11, 2018, 11:41:47 am »
San Salvador:

Nayib:


Sidney Blanco:

En su explicación, el funcionario fue claro en decir que a la Sala no le corresponde “ni inscribir y mucho menos cancelar partidos políticos”, ya que es una atribución que le corresponde estrictamente al TSE, “eso es lo que nosotros decimos en nuestra resolución”.

“Nosotros no le decimos al Tribunal Supremo Electoral que lo haga o que no lo haga. Decimos… señores del TSE asuman ustedes el papel que les corresponde conforme a la ley y sobre todo conforme a la Constitución”, indicó.

“De hecho, en nuestra resolución le decimos al TSE que se debe tomar en cuenta la situación actual del Cambio Democrático que tiene una representación política en la Asamblea Legislativa, causal que llama en este caso, que el partido debe de subsistir”, acotó Sídney Blanco.

Por esto se habla de que la sala cancelo al CD:

      https://www.google.com.sv/amp/s/www.laprensagrafica.com/amp/elsalvador/Magistrados-del-TSE-ven-procedente-cancelar-al-CD-20180628-0109.html

Ya los magistrados del TSE meses atras adelantaron criterio diciendo que es procedente cancelar al CD... la sala mando al CD a morir a un TSE que ya le dio sentencia de muerte antes de la condena.

Veo a muchos felices porque CaCa va a ganar por default... quiero verlos igual de felices cuando aumenten el IVA al 15% y aumeten la edad de jubilacion y la cotizacion de las AFP

carloss

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #134 : julio 11, 2018, 12:04:59 pm »
Leyendo la ley el proceso de cancelación  para ambos partidos si aplica.

Lo extraño fue que se tardó un montón en dar su resolución.

Artículos: 47 y 48

https://www.asamblea.gob.sv/decretos/details/1410