Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 188349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #165 : julio 13, 2018, 02:31:48 pm »
Juela al parecer si es verdad!!!!

Que Nayib se va por lo seguro y va a correr con GANA!!!

Al parecer como que cuajo la coalicion GANA-Nuevas Ideas

Ante la tardanza e incertidumbre con el TSE como que el no va a esperar a que este resuelva ante el riesgo que lo haga fuera de tiempo y GANA era el unico taxi que le quedaba

Lo digo por todo lo que circula en redes sociales y mas por los comentarios de Walter Araujo ante el anuncio del facebook live de Nayib para hoy y como dicen "cuando el rio suena..."

GANA?? No se como se vera

Aca el mas fregado es el FMLN... si Nayib logra la coalicion con GANA el FMLN quedaria fuera!!! Para competir necesitan inscribir una formula completa y dado que ni el FMLN ni ARENA eligieron al vicepresidente en primarias al mal interpretar la ley, la unica forma de tener candidato a vicepresidente era mediante una coalicion, la candidata de ARENA y CaCa se va a inscribir bajo el PCN y va a participar en su primaria, como ARENA va en coalicion con el PCN y PDC pero y el FMLN?? Si Nayib corre con GANA ya no quedan partidos para hacer coalicion (solo vamos) si el FMLN no inscribe una formula completa quedaria fuera!!

A ver que anuncia Nayib hoy, el rumor fuertisimo, muy fuerte es ese, que correra con GANA, es mas Walter Araujo y Monica Taher eso insinuan con tweets como "lo que importa es tenerte en la papeleta"

Si Nayib corre bajo el taxi de GANA sacudiria el tablero del ajedrez politico al dejar al FMLN fuera practicamente.

Nayib ya no puede esperar mas en la incertidumbre mas alla del 20 de Julio.

De alli solo que el TSE resuelva antes y a favor del CD y PSD (para darle al FMLN con quien coalicionarse) o modifique el calendario electoral y sus fechas permitiendo a los partidos hacer primarias de nuevo

Si el TSE modifica el calendario electoral, seria otro terremoto politico pues ya ni ARENA ni el FMLN necesitarian hacer coaliciones y si Nuevas Ideas esta a la fecha inscrito podria inscribir primarias y Nayib correr con NI

Todo se definira en el facebook live de hoy!!

sin duda todo el tablero se mueve ahora increíble como una sola persona pueda mover toda la elección para bien o para mal.
a mi se me hace que bukele se alineara con gana para irse por lo seguro y que ya no le pongan mas tabas al menos por lo electoral, al final los partidos mal llamados taxis, la constitución misma lo dice "que son el único instrumento para el ejercicio de la representación del pueblo dentro del Gobierno"  lo interesante también sera que por si las mocas y en eso los del tse no cancelan el CD se los lleva también en una triple coalición con gana y NI.

dependiendo de lo que bukele anuncie ahora se vera si de verdad lo querían bloquear o no con las decisiones posteriores tanto de los juzgados como de el mismo tse.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #166 : julio 13, 2018, 02:33:13 pm »
Que deprimidos están todos.

Nada vale la pena,
Todos son malos,
Todos quieren robar,
Nadie nos salvará,
La situación nunca mejorará,

Es lo único que se le oye a los salvadoreños.
Nos rompieron el corazón una vez con funes, que salió que era un hdp.
Aparentemente el país ya no puede volver a amar, creer en un lider.


Ps... bueno.
Sentemonos, lloremos otros 5 años acurrucaditos sin movernos.
Pues no hay de otra. No hay nada por hacer. Nunca. Ni hoy, ni mañana. Jamás.

Lloraaaar y llorar~
Lloraaaar y llorar~

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #167 : julio 13, 2018, 02:48:54 pm »
Habrá que ver cuáles serán las nuevas ideas que surgirán de ese pacto de Nayib con los viejos corruptos de siempre.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #168 : julio 13, 2018, 02:51:32 pm »
Que deprimidos están todos.

Nada vale la pena,
Todos son malos,
Todos quieren robar,
Nadie nos salvará,
La situación nunca mejorará,

Es lo único que se le oye a los salvadoreños.
Nos rompieron el corazón una vez con funes, que salió que era un hdp.
Aparentemente el país ya no puede volver a amar, creer en un lider.


Ps... bueno.
Sentemonos, lloremos otros 5 años acurrucaditos sin movernos.
Pues no hay de otra. No hay nada por hacer. Nunca. Ni hoy, ni mañana. Jamás.

Lloraaaar y llorar~
Lloraaaar y llorar~

Scooby doo papa y el pum pum pum la cosa dice ra
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #169 : julio 13, 2018, 02:55:41 pm »
Habrá que ver cuáles serán las nuevas ideas que surgirán de ese pacto de Nayib con los viejos corruptos de siempre.

Recordatorio:
En éste país, es necesario llegar por partido político (...triste y algo anticuado, pero pues).
Una vez llegás al puesto, no tenes que obedecer al partido. Ejemplo: Funes.

Así que awebo, para mi, lo bonito, fuera que Nayib llegara por medio de mevalevergaquepartidohastaarenapuedeser y que una vez en el poder, se olvide de el partido, sea rebelde (pero NO petulante como funes) y haga amistades con todos (amistades sanas, no corruptas) haciendo cambios visibles, siendo transparente, claro IMPERFECTO (uno que otro relajo que le levanten, pero de los aceptables errores humanos, y NO de los grandes inaceptables de corrupción), pero que al final haga un buen trabajo que le suba el autoestima al país para que todos aquí empecemos a cuidar al país una vez abramos los ojos y nos demos cuenta que el país vale la pena tanto como nosotros lo hagamos valer la pena, tiene el valor que le demos.

Escenario sueño que no es tan alocado. (TAN...)
Una vez cada montón, salen líderes que si son relativamente buenos.
OJALÁ éste salga bueno,



Pero eso si:
Prefiero mil veces ser soñador ingenuo que sigue tirando los dados probando suerte, a ser otro salvadoreño deprimido que solo chilla y se ENOJA ante cualquier pizca de esperanza.

Y el pum pum pum

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #170 : julio 13, 2018, 03:02:52 pm »
-Nayib Bukele anuncia que Nuevas Ideas hara una "alianza" (despues coalicion con GANA rumbo a las elecciones de 2019

-Nayib Bukele anuncia que desistira de buscar la presidencia en 2019 y que Nuevas Ideas se va a enfocar en las elecciones de 2021

-Nayib Bukele anuncia que se ha afiliado a Cambio Democratico y que a pesar del limbo legal la "alianza" continua y participara en las primarias del CD

Uno de esos 3 escenarios sera el que Nayib de a conocer a la nacion y a sus seguidores hoy a los 8 de la noche.

Por lo que he podido ver en comentarios de las redes sociales y encuestas que la gente ha hecho en Twitter la cosa esta 50-40-10 un 50% cree que hara alianza con GANA, un 40% cree que finalmente desistira de intentarlo en 2019 y un 10%  cree que seguira con el plan CD a pesar de la incertidumbre

En cuanto a lo correr bajo GANA he visto la cosa entre sus seguidores divididas, unos dicen que no importa el partido si no el candidato, que al final ellos van a votar por Nayib y no por la bandera y que lo importante es no permitir que CaCa gane y ARENA regrese y hasta hablan de "movimiento naranja" y de Francis Zablah como vicepresidente y otros dicen que GANA nacio de ARENA, que es "de derecha", que no se imaginan a Nayib al lado de Gallegos y que es lo peor de lo peor

Por mi parte yo, si ese fuera el caso votaria por Nayib aunque me choque y retuerza al ver a GANA pero o es NaBu presidente o CaCa gana y ARENA vuelve

En cuanto a lo desistir e intentar en 2024 algunos de sus seguidores le dicen que es lo mejor, que en 2021 vuelva a correr como alcalde de San Salvador y que NI se enfoque en obtener mas diputados, pero muchos le dicen que es ahora o nunca, que otro chance no habra y que tanto por puro gusto y que es cobarde (hulero) por ahuevarse

Y en ese punto tienen razon... Nayib lleva trabajando esto desde 2011 desde que se metio a ser alcalde de Nuevo Cuscatlan, es hoy, es ahora el momento historico justo, si desiste todo (incluida su credibilidad para muchos) se ira a la basura

El problema es que segun el calendario electoral las elecciones internas del CD estan programadas para este Domingo 15 de Julio y a estas alturas ni Nayib Bukele se ha afiliado siquiera al CD ni la sala de lo constitucional ha siquiera notificado al TSE, lo que los magistrados del TSE van a resolver tenian solo hoy Viernes y mañana sabado, el CD esta en el limbo, no ha sido cancelado, el CD hoy existe como partido politico pero no se sabe si seguira con vida, seria por gusto que Bukele se afilie, participe, gane la primaria y el TSE decida cancelar al CD y alli si, todo perdido.

La sala no cancelo al CD (como algunos medios manejaron) el CD mientras el TSE no emita una resolucion cancelandolo existe como partido y puede legalmente hacer primarias pero y despues?? Y si el TSE lo cancela?? Tienen que hacer todo el proceso para volver a inscribirse como partido y matematicamente por los tiempos y el calendario electoral seria imposible competir en 2019, es demasiado riesgo.

Que decision final va a tomar Nayib? Nadie lo sabe, las redes sociales hierven de teorias y mensajes, lo que si sabe es que hoy, a las 8 de la noche, por Facebook se va a decidir el futuro de Bukele, del FMLN, de CaCa y del pais.

Seguramente ahorita mismo, a esta hora se hacen llamadas, envian correos, se cierran tratos que seran anunciados esta noche, GANA es esta tarde la gallina de los huevos de oro de la politica nacional, la codiciada y de la que dependen Nayib y el FMLN, quien lograra seducirla?? A quien se entregara?? Sea cual sea el camino que tome GANA podria hacer hoy el trato de su vida.

Esa transmision sera imperdible, esta transmision por Facebook cambiara el panorama del pais
« Última Modificación: julio 13, 2018, 03:19:42 pm por SanSalvador2016 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Última Modificación: julio 13, 2018, 03:16:04 pm por g00mba »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #172 : julio 13, 2018, 03:16:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=XbOeO_frzvg

omg yo amo a ese señor, he oido tantos podcasts de él!

Y también amo a g00mba sensei, porque aún es mi SVCiano favorito

Y amo a mi país, porque se que vale la pena y es un país super vergón con problemas grandes y superables

También amo a mi papá, a mi mamá, a mi gatita mish....

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #173 : julio 13, 2018, 03:19:18 pm »
omg yo amo a ese señor, he oido tantos podcasts de él!
yo me compre su  libro en audible, 12 rules. no estoy de acuerdo con el tipo en TODO (principalmente discrepo cuando se mete mucho en lo religioso) pero por lo general, buenisimo.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #174 : julio 13, 2018, 03:21:31 pm »
Tanta pajistica de teorias politicas

Para que al final g00mball lo resuma todo en “Es que no son los politicos, son ustedes”

“Ya leyeron las 1000 paginas de la resolucion??”

“Ya leyeron los 40 libros que le recomende al spooky??”
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #175 : julio 13, 2018, 03:39:54 pm »
Tanta pajistica de teorias politicas

Para que al final g00mball lo resuma todo en “Es que no son los politicos, son ustedes”

“Ya leyeron las 1000 paginas de la resolucion??”

“Ya leyeron los 40 libros que le recomende al spooky??”

claro, perdon, es obvio para mi que mi postura es irrazonable y no alineada con la mentalidad del pueblo.
los politicos son una basura excepto nayib. vean la super programacion vergona de TCS, no averiguen por su cuenta, esperen que alguien mas les de el resumen y tengan confianza ciega que quien les da el resumen no les esta viendo la cara de p3ndejos, no lean eso es para gente rara, el reggaeton es vergon.  opinen la primera m!erda que se les venga a la cabeza y exijan su derecho de hacerlo. no importa que esten hablando estupideces, ustedes tienen derecho a HABLAR pero nadie dice que tengan que pensar primero.
espero que estes mas contento con mi colaboracion hoy. he estado estresado pensando que a vos te parecia que lo que estaba diciendo es absurdo.
« Última Modificación: julio 13, 2018, 03:46:54 pm por g00mba »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #176 : julio 13, 2018, 03:50:29 pm »
claro, perdon, es obvio para mi que mi postura es irrazonable y no alineada con la mentalidad del pueblo.
los politicos son una basura excepto nayib. vean la super programacion vergona de TCS, no averiguen por su cuenta, esperen que alguien mas les de el resumen y tengan confianza ciega que quien les da el resumen no les esta viendo la cara de p3ndejos, no lean eso es para gente rara, el reggaeton es vergon.  opinen la primera m!erda que se les venga a la cabeza y exijan su derecho de hacerlo. no importa que esten hablando estupideces, ustedes tienen derecho a HABLAR pero nadie dice que tengan que pensar primero.
espero que estes mas contento con mi colaboracion hoy. he estado estresado pensando que a vos te parecia que lo que estaba diciendo es absurdo.

Es que g00mba sensei.

...Es más fácil acurrucarse y seguir llorando y enojarse con el que tenga esperanzas de que algo bueno sucederá.
Gritar "no! aquí NADA NUNCA JAMÁS bueno pasará, no existen personas buenas o capaces en éste país!"

Tus argumentos en cambio, requieren hacer algo. Y no jajaja o sea, no era eso el propósito de los que aquí vienen a chillar.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #177 : julio 13, 2018, 04:04:34 pm »
Tus argumentos en cambio, requieren hacer algo. Y no jajaja o sea, no era eso el propósito de los que aquí vienen a chillar.
esque eso es lo curioso, en la mente de la gente esta claro que algo esta mal. pero al quejarse se enganian a ellos mismos que estan haciendo algo, enganian a su propia mente para evitar hacer de hecho algo.

el cinismo es la respuesta de los cobardes y huevones ante la situacion del pais.

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #178 : julio 13, 2018, 08:08:16 pm »
Sorpresivamente y a ultima hora Nayib Bukele suspendio su anuncio y su Facebook live de hoy para el Lunes

Con lo cual se prevee que no participara en las primarias del CD

Y revelo informacion que tiene de  que ARENA y el FMLN lograron un acuerdo para cancelar al CD al interior del TSE, al parecer Julio Olivo del TSE enviaria a su suplente a votar para cancelar al CD

Hoy cobra mas fuerza la teoria de que va a tirar la toalla.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #179 : julio 13, 2018, 09:32:25 pm »
Si bukele tira la toalla si voy a votar nulo en las presidenciales y lo digo antes que el golondrino mayor empiece a hacer de esa su bandera