Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 188233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #255 : julio 18, 2018, 04:02:42 pm »
Fijate que no critico lo que pones sino que tu humor es bien sin gracia por decirlo de manera suave.

Gracias es que necesitaba la critica constructiva de literamente el hijuepuya mas aburrido que jamas he leido en mi vida.

Creo que reconsiderare mis aportes, gracias charli
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #256 : julio 18, 2018, 04:15:30 pm »
Gracias es que necesitaba la critica constructiva de literamente el hijuepuya mas aburrido que jamas he leido en mi vida.

Creo que reconsiderare mis aportes, gracias charli
Claro necro, vos en cambio tenes tanta gracia que muchos comunos literalmente ignoran tus post como si fueran invisibles.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #257 : julio 18, 2018, 04:20:05 pm »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #258 : julio 18, 2018, 04:46:19 pm »
Este g00mball me recuerda a los personajes tipos como Vegeta o Seto Kaiba, podran ser programadores y un monton de habilidades y toda la paja

Pero son expertos en hacer las cosas sencillas algo complicado, cuando por fin hay un plan para debilitar a Arena en vez de decir “que bueno”, sale “no eso es muy deshonesto”

Como cuando a cell lo podian derrotar en un dos por tres y sale el san vergon “No derrotarlo facil es muy maquiavelico, mejor esperamos que multiplique su poder por 30 mejor asi”
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #259 : julio 18, 2018, 04:53:54 pm »
Este g00mball me recuerda a los personajes tipos como Vegeta o Seto Kaiba, podran ser programadores y un monton de habilidades y toda la paja

Pero son expertos en hacer las cosas sencillas algo complicado, cuando por fin hay un plan para debilitar a Arena en vez de decir “que bueno”, sale “no eso es muy deshonesto”

Como cuando a cell lo podian derrotar en un dos por tres y sale el san vergon “No derrotarlo facil es muy maquiavelico, mejor esperamos que multiplique su poder por 30 mejor asi”

Acaso no aprendiste nada del caso de Funes?

De que sirvio sacar a arena si la mi$$rda que lo reemplazo era igual solo que de distinto color?

Por eso es que es tan importante no solo tomar al poder sino que quien lo haga sea diferente.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 04:56:04 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #260 : julio 18, 2018, 04:58:11 pm »
Pero son expertos en hacer las cosas sencillas algo complicado, cuando por fin hay un plan para debilitar a Arena en vez de decir “que bueno”, sale “no eso es muy deshonesto”
no, que vos queras ver algo como simple solo porque tenes huevoneria mental de pensar en profundidad no significa que el tema sea simple. de nada sirve intentar debilitar a arena si lo haces de la manera incorrecta. mira lo que paso con el paso del militarismo a la pseudo democracia que vivimos. antes de arena los titeres de la gente que manda a arena eran los militares. esa gente no va a parar solo porque su vehiculo de poder deja de funcionar, solamente cambian su metodo de control. el problema es que el pueblo, como individuos deben experimentar una transformacion. es profundamente equivocado aspirar a tener un mejor sistema politico solamente poniendo una opcion adicional, la transformacion de los pueblos empieza por los individuos,no por los sistemas politicos. es como que queras apagar una candela soplando la base de la vela en lugar de la llama.

Como cuando a cell lo podian derrotar en un dos por tres y sale el san vergon “No derrotarlo facil es muy maquiavelico, mejor esperamos que multiplique su poder por 30 mejor asi”
antes de contestarte eso, que entendes vos por maquiavelico?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #261 : julio 18, 2018, 05:03:34 pm »
A mi lo de NI me huele mal, muy mal, y estoy de acuerdo con g00mba, son pura demagogia.

Yo veo a la gente tan desesperada porque no regrese arena/fmln al poder, que no se ponen a pensar que esto puede ser como saltar de un barco lleno de piratas a un mar lleno de tiburones...

Tenemos ejemplos claros de lo que las desesperaciones terminaron mal; Venezuela, Funes, Nicaragua... Por escuchar cantos de sirenos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #262 : julio 18, 2018, 05:05:54 pm »
Tenemos ejemplos claros de lo que las desesperaciones terminaron mal; Venezuela, Funes, Nicaragua... Por escuchar cantos de sirenos.

No man tampoco, creer esos cuentos es caer en los cuentos de arena, en el peor de los casos tendriamos un arena 3.0/Funes 2.0 (lo cual no deja de ser muy malo para un pais con problemas tan grandes como el nuestro)

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #263 : julio 18, 2018, 05:10:06 pm »
Fito Salume de Democracia Salvadoreña:

-Noviembre 2017:

     http://elblog.com/politica/registro-51681.html

     http://cronio.sv/politica/fito-salume-vincula-al-partido-pcn-estructura-delincuencial-cartel-texis/

"Según Fito Salume, diputado Merino y el PCN reciben financiamiento del Cartel de Texis"

-Julio 2018:

     http://diario1.com/politica/2018/07/pcn-pdc-y-ds-apoyan-carmen-aida-lazo-como-companera-formula-de-calleja/

"La académica Carmen Aída Lazo buscará la candidatura a la vicepresidencia de la República por la coalición que integrarán PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS). Estos tres partidos, que en breve firmarán coalición con ARENA"

Osea que hoy ya no le pide al TSE y a la FGR investigar al PCN por nexos con el narcotrafico... hoy son "cheros" "aliados" y hasta coalicionados!!! Solo Dios sabe que negociaron, que negocio chuco se traen, pisto del narco? Sepa Dios pero Salume anda en "cosas obscuras"

Pero "la prostituta" y "el taxi" es el CD...



Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #264 : julio 18, 2018, 05:13:22 pm »
No man tampoco, creer esos cuentos es caer en los cuentos de arena, en el peor de los casos tendriamos un arena 3.0/Funes 2.0 (lo cual no deja de ser muy malo para un pais con problemas tan grandes Rcomo el nuestro)

No me refieron al tipo de gobierno, no estoy metiendo miedo... Me refiero al hecho de que la gente cansada de los políticos tradicionales, escogen a aquel que les viene ofreciendo el cielo y la tierra sin pararse a pensar, y luego terminan con un gobernante peor que los que tenían antes...

Soy de derecha, pero no arenero Charly.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #265 : julio 18, 2018, 05:16:02 pm »
Soy de derecha, pero no arenero Charly.
ojala que llegue el dia que digas que sos de quien te de ofrezca los planes mas razonables para lidiar con los problemas sociales, independientemente de que "lado" sean.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #266 : julio 18, 2018, 05:18:15 pm »

ojala que llegue el dia que digas que sos de quien te de ofrezca los planes mas razonables para lidiar con los problemas sociales, independientemente de que "lado" sean.

Todas las personas tienen el derecho a tener la preferencia politica de su agrado

 No hay que ser intolerantes, inquisitivos y prepotentes
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #267 : julio 18, 2018, 05:19:14 pm »
Todas las personas tienen el derecho a tener la preferencia politica de su agrado

 No hay que ser intolerantes, inquisitivos y prepotentes
tambien tienen el derecho de meterse un palo en el cul0 si quieren. eso no significa que sea correcto.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #268 : julio 18, 2018, 05:20:11 pm »
tambien tienen el derecho de meterse un palo en el cul0 si quieren. eso no significa que sea correcto.

Vos queres que todos sean como vos

Intolerante
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #269 : julio 18, 2018, 05:29:02 pm »
Vos queres que todos sean como vos

Intolerante
nunca ha sido mi intención crear copias mías. Lo que les digo es que PIENSEN. EDUQUENSE. SEAN EL CAMBIO QUE QUIEREN VER EN EL PAIS