Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 185942 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NoCigar

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #270 : julio 18, 2018, 05:37:50 pm »
No me refieron al tipo de gobierno, no estoy metiendo miedo... Me refiero al hecho de que la gente cansada de los políticos tradicionales, escogen a aquel que les viene ofreciendo el cielo y la tierra sin pararse a pensar, y luego terminan con un gobernante peor que los que tenían antes...

Soy de derecha, pero no arenero Charly.

Nayib es lo mejor que le puede pasar a El Salvador ya que rompería con los partidos tradicionales y abriría la puerta para movimientos sociales, talvez no para cualquier hijo de vecino pero sí para gente educada y que tendrá algún contacto.

Nayib seguro que será mal presidente, ya demostró como alcalde que no paso de lo mismo. Sin embargo no hay para donde...

Si no va Nayib a elecciones:

1. Si la gente anula el voto queda ARENA y ARENA viene con todo.... con todo a robar con su candidato que representa los intereses de los millonarios que han ordeñado a El Salvador desde siempre. De hecho el futuro con ARENA es lo que vos temes de Nicaragua, Venezuela, etc. No es necesario que un gobierno sea de Izquierda para que se cagué en la gente.

2. Si la gente no anula el voto y vota por FMLN, GANA, etc, sigue quedando ARENA  :yao_ming: porque ARENA tiene un gran poder de convocación, ganó más alcaldías y cada alcaldía es prácticamente una sede de ARENA. Además tiene el apoyo de la ANEP y quien sabe si Neto se vuelve a reunir con los mareros.

3. Si con una gran suerte gana el FMLN no nos espera nada diferente, ya pasaron dos gobiernos y han sido malos. Por ahí algunos intentos de hacer bien las cosas, no subieron el IVA aunque pusieron el CESC y más de 20 impuestos... los 2 gobiernos tendrán sus cosas buenos pero en general estamos igual o peor que cuando estaba ARENA.

Nayib es lo que el país necesita, aunque sea un payaso, pero servirá para ejercitar la democracia. De aquí en unos 15 - 20 años a lo mejor si hay un partido de personas que busquen el desarrollo y progreso de todo el salvador. Pero por el momento no hay muchas opciones.

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #271 : julio 18, 2018, 05:42:56 pm »
Carmen Aida Lazo la candidata a vicepresidente de CaCa venida de la sociedad civil... sociedad civil?? Pufff si como no!!

Accionista y parte del directorio del "Banco Azul" cuyos dueños son la poderosa familia Eserski (dueños de TCS) (numero 13 en la lista del cuadro)

      https://www.ssf.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=167:bancos0012&catid=92:juntas-directivas&Itemid=126&id_junta_bancos=BC32 

Como siempre los sectores oligarquicos al interior de ARENA cuidando sus feudos.

Cual "venida de la sociedad civil" pufff ella esta como responsable y representante de los intereses de "los de siempre"
« Última Modificación: julio 18, 2018, 05:46:06 pm por SanSalvador2016 »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #272 : julio 18, 2018, 05:56:52 pm »
Carmen Aida Lazo la candidata a vicepresidente de CaCa

Deberias de usar esa terminologia fanatica y bajera aqui, se supone que estamos un peldaño por arriba del campesino, el marero, el regetonero o la vendedora de mercado, no debemos caer en la vulgaridad y simpleza de usar nombres ofensivos para denominar a un candidato, al hacerlo caes al mismo nivel de los que dicen que Nayib es drogo y todo ese tipo de bajezas.

Expone tus argumentos pero dejando de lado los estribillos y estereotipos fanaticos y vulgares.

Nayib es lo mejor que le puede pasar a El Salvador ya que rompería con los partidos tradicionales

No confundas lo mejor, con lo menos peor. Yo no creo que sea lo mejor sino la opcion menos peor.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 05:58:39 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #273 : julio 18, 2018, 06:19:46 pm »
Deberias de usar esa terminologia fanatica y bajera aqui, se supone que estamos un peldaño por arriba del campesino, el marero, el regetonero o la vendedora de mercado, no debemos caer en la vulgaridad y simpleza de usar nombres ofensivos para denominar a un candidato, al hacerlo caes al mismo nivel de los que dicen que Nayib es drogo y todo ese tipo de bajezas.
a mi si me parece divertido decirle CaCa :yao_ming:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #274 : julio 18, 2018, 06:30:17 pm »
a mi si me parece divertido decirle CaCa :yao_ming:

El problema es que si estos le dicen caca y aquello le dicen a Nayib drogo al final toda la critica se queda en lo superficial.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #275 : julio 18, 2018, 06:52:29 pm »
acaso ganarse la vida vendiendo en el mercado te hace menos ???

No hablo de ser mas o menos, me refiero a que se supone que la mayoria aqui tienen el minimo de estudios o conocimientos para hablar con un poco mas de argumentos. Creo que se entiende a lo que me refiero, no intentemos meter la correccion politica aqui.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 06:54:59 pm por Charlie »

HealH

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #276 : julio 18, 2018, 07:57:23 pm »
No hablo de ser mas o menos, me refiero a que se supone que la mayoria aqui tienen el minimo de estudios o conocimientos para hablar con un poco mas de argumentos.

y segun vos los campesino o los vendedores del mercado no tienen educación o estudios como vos crees, es estúpida tu afirmación porque la mayoría de majes de oficina "estudiados" como vos les llamas son campesinos y gente de procedencia humilde, que ya en la oficina se la piquen es otra cosa. Desde ese comentario tan despectivo hacia las personas te hace caer en lo mismo que queres evitar.

Y si, se nota en la calidad de temas que se hacen en este foro y la habilidad para argumentar, el basto conocimiento y estudios que tienen la mayoría, como vos decís en este foro.

PD: no seas hipócrita con lo de CACA, vos mismo hiciste un post con ese adjetivo cuando se dio la bulla de la cancelación de CD. luego lo borraste sepa porque.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #277 : julio 18, 2018, 08:09:49 pm »
PD: no seas hipócrita con lo de CACA, vos mismo hiciste un post con ese adjetivo cuando se dio la bulla de la cancelación de CD. luego lo borraste sepa porque.

Andas fumado porque si bien borre un post jamas he usado ese termino para referirme a Calleja y lo borre porque queria leer bien la resolucion de la corte primero antes de escribir algo (habia leido solo el resumen de una pagina, la resolucion tenia veinte y algo de paginas) aunque al final lo que habia puesto estaba correcto.

Por lo demas me estas interpretando muy mal, yo soy de los primeros que no juzgo a nadie por su nivel de escolaridad, por aqui varias veces critique a los que atacaban a Saca a Funes o a Nayib diciendo que solo eran bachilleres, lo que intentaba decir es que se supone que en este foro esta gente mucho mas informada y preparada que el campesino o el vendedor que no usa internet y redes sociales y que solo puede recurrir a lo que ven en cadenas televisivas viciadas como TCeses, lo que lee en medios parcializados como la prensa o el diario o lo que le cuenta fulanito o sutanito, entonces les decia que debemos subir el nivel de la critica y el debate por encima de los apodos ofensivos y cosas asi.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #278 : julio 18, 2018, 08:14:00 pm »
y segun vos los campesino o los vendedores del mercado no tienen educación o estudios como vos crees, es estúpida tu afirmación porque la mayoría de majes de oficina "estudiados" como vos les llamas son campesinos y gente de procedencia humilde, que ya en la oficina se la piquen es otra cosa. Desde ese comentario tan despectivo hacia las personas te hace caer en lo mismo que queres evitar.

Y si, se nota en la calidad de temas que se hacen en este foro y la habilidad para argumentar, el basto conocimiento y estudios que tienen la mayoría, como vos decís en este foro.

PD: no seas hipócrita con lo de CACA, vos mismo hiciste un post con ese adjetivo cuando se dio la bulla de la cancelación de CD. luego lo borraste sepa porque.
T R I G G E R E D

Yo creo que el vecino pensó una cosa pero terminó diciendo otra que no sonó tan bien como lo pensó (o no se supo explicar). Ya se explicó que lo que quería decir era que  podemos usar argumentos más sólidos en lugar de rebajarnos a los fans de Nayid Bukake en FB o los arenazis o champeros me entendés? A eso se refería, a evitar parecer usuarios de los que comentan en el blog.

Sent from my Z2 Pro using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #279 : julio 18, 2018, 08:19:40 pm »
Yo creo que el vecino pensó una cosa pero terminó diciendo otra que no sonó tan bien como lo pensó (o no se supo explicar). Ya se explicó que lo que quería decir era que  podemos usar argumentos más sólidos en lugar de rebajarnos a los fans de Nayid Bukake en FB o los arenazis o champeros me entendés? A eso se refería, a evitar parecer usuarios de los que comentan en el blog.

Juela ahi lo resumiste todo y la verdad es que si me explique como la mi$$rda, suficiente foro por el dia de hoy. x_x

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #280 : julio 18, 2018, 09:08:49 pm »
Juela ahi lo resumiste todo y la verdad es que si me explique como la mi$$rda, suficiente foro por el dia de hoy. x_x

Día pesado jóven 😂.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #281 : julio 18, 2018, 11:21:08 pm »
ojala que llegue el dia que digas que sos de quien te de ofrezca los planes mas razonables para lidiar con los problemas sociales, independientemente de que "lado" sean.

Que mis preferencia política sean de derecha no quiere decir que vaya a votar ciega y automáticamente por "Arena", así como tu que tienes un pensamiento de izquierda no vas a ir a votar ciegamente por el FMLN.

De hecho tomando tus palabras, me parece que no hay "quien te de ofrezca los planes mas razonables para lidiar con los problemas sociales", así que no tengo ni idea si iré a votar o no, o si anulare el voto.
« Última Modificación: julio 19, 2018, 01:53:48 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #282 : julio 19, 2018, 09:24:32 am »
y segun vos los campesino o los vendedores del mercado no tienen educación o estudios como vos crees
te cuento algo? ni los campesinos ni los oficinistas son "estudiados" para empezar porque si crees en ese concepto estupido de ser "estudiado" se nota que vos caes en lo mismo. el estudio no termina cuando te dan un titulo. si queres de verdad saber, nunca paras de estudiar.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #283 : julio 19, 2018, 09:57:00 am »
te cuento algo? ni los campesinos ni los oficinistas son "estudiados" para empezar porque si crees en ese concepto estupido de ser "estudiado" se nota que vos caes en lo mismo. el estudio no termina cuando te dan un titulo. si queres de verdad saber, nunca paras de estudiar.

Ser "estudiado" se entiende a tener un titulo que lo ha extendido un centro de estudios y es validado por la autoridad de un país.

No es un concepto estúpido, es la realidad. O tenés estudios o no los tenés  :dumb:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #284 : julio 19, 2018, 10:13:30 am »
Ser "estudiado" se entiende a tener un titulo que lo ha extendido un centro de estudios y es validado por la autoridad de un país.

No es un concepto estúpido, es la realidad. O tenés estudios o no los tenés  :dumb:

Tonto es pensar que tener un título universitario te hace alguien culto, yo conozco a muchos licenciados que cuando escriben no usan ni comas ni puntos, tildes mucho menos... Y tener una ortografía y gramática aceptable es muestra de preparación y lectura.

Así que no, no te sube de nivel intelectual pasar por una universidad.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar