Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 185914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #465 : julio 27, 2018, 10:32:17 am »
estoy en una encrucijada. por un lado... que vergon fuera sacarles el dedo a todos esos cerotes corruptos de los partidos, con la movida del TSE ya se comprobo que no les importa el pais, solo les importa su poder mal habido. pero por otro lado tampoco quiero darle el poder a un partido de Narcos solo porque va el maje de bukele ahi, especialmente cuando bukele claramente ya dio a entender que al lo que le importa es el poder, a la verga los ideales, solo por no quedarse mordido que le bloquearon el paso. en ninguno de los dos quedamos bien. probablemente vuelva a votar nulo.
lol q feo tu modo.
la teoria que maneja dagoberto gutierrez es que no es necesario estar de acuerdo completamente en todo sino en dos o tres puntos, entonces se supone que nayib y gana en este caso coinciden en el punto de arena y el frente nunca mas, sera bueno o sera malo? solo el tiempo lo dirá

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #466 : julio 27, 2018, 10:36:17 am »
g00mba, no fregues con ese tendriamos una dictadura peor que Venezuela y Cuba.

Stalin le queda pachito.

g00mba a quienes mandarias a fusilar primero?
lol a mi las dictaduras no me gustan no jodan majes hahahaha

me centraria mas en de hecho hacer cosas que cambien la forma de pensar de la gente. una reforma educativa que de igual importancia a los oficios y a las profesiones, que la gente salga de bachillerato sabiendo lo suficiente para montar sus propios negocios y cortar de raiz la gran dependencia social a la gran empresa, hacer que los mismos bichos sean motores de cambio social en sus comunidades. y meter filosofia desde tercer ciclo. y eso solo para empezar.

la teoria que maneja dagoberto gutierrez es que no es necesario estar de acuerdo completamente en todo sino en dos o tres puntos, entonces se supone que nayib y gana en este caso coinciden en el punto de arena y el frente nunca mas, sera bueno o sera malo? solo el tiempo lo dirá
no, no es suficiente. arena no debe regresar, ahuevos, esa gente es demasiado peligrosa para el pais, pero... tenes que preguntarte... si ese es tu unico criterio... no te estas enfocando en lo verdaderamente importante: el pais. ya lo habia dicho antes: diferente no es necesariamente mejor.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #467 : julio 27, 2018, 10:41:30 am »
lol a mi las dictaduras no me gustan no jodan majes hahahaha

me centraria mas en de hecho hacer cosas que cambien la forma de pensar de la gente. una reforma educativa que de igual importancia a los oficios y a las profesiones, que la gente salga de bachillerato sabiendo lo suficiente para montar sus propios negocios y cortar de raiz la gran dependencia social a la gran empresa, hacer que los mismos bichos sean motores de cambio social en sus comunidades. y meter filosofia desde tercer ciclo. y eso solo para empezar.

se dan cuenta porque lo postule para presidente, yo creo que seria un excelente presidente, pero como la gente prefiere candidatos que les prometan castillos de arena, por eso no prosperamos

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #468 : julio 27, 2018, 10:52:36 am »
se dan cuenta porque lo postule para presidente, yo creo que seria un excelente presidente, pero como la gente prefiere candidatos que les prometan castillos de arena, por eso no prosperamos
pero para ser politico hay que ser "diplomatico" hahahahhah y eso no soy :yao_ming:

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #469 : julio 27, 2018, 11:08:25 am »
pero para ser politico hay que ser "diplomatico" hahahahhah y eso no soy :yao_ming:
Charlie, te asesora en eso de lo diplomatico.

Para cuando la recoleccion de Firmas?
 :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #470 : julio 27, 2018, 11:10:38 am »
Lo mejor es ir evaluando la calidad moral de Nayib desde ya, se cometio una tremenda injusticia contra el CD la que vale la pena llevar hasta las ultimas instancias judiciales nacionales e internacionales, si Nayib ahora que no necesita ese partido lo deja tirado eso ya dice todo sobre el, si en cambio lucha a su favor todavía hay esperanza, aunque como les dije yo nunca votare por gana.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #471 : julio 27, 2018, 11:15:03 am »
, si Nayib ahora que no necesita ese partido lo deja tirado eso ya dice todo sobre el,
es obvio que eso va a hacer. su compromiso no es con el pueblo ni con la justicia, su compromiso es chingarles la vida a los perros politicos, que no esta mal pues... pero no es todo lo que necesitamos

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #472 : julio 27, 2018, 11:16:53 am »
es obvio que eso va a hacer. su compromiso no es con el pueblo ni con la justicia, su compromiso es chingarles la vida a los perros politicos, que no esta mal pues... pero no es todo lo que necesitamos

Pues en su live de FB anoche dijo que no y que si logra que se revierta la sancion el diputado Martel sera su candidato a vice presidente.

Lo que espero ver es que sea cierto que escale la lucha legal por ese partido como si su candidatura dependiera de ello y no solo haga la paja.

p$$ta es que eso que hicieron ayer fue patan, despues de eso no deberian de tener cara para criticar a Venezuela y Nicaragua.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 11:18:50 am por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #473 : julio 27, 2018, 11:17:56 am »
Pues en su live de FB anoche dijo que no
hace un rato tambien dijo que NUNCA iba a ir con GANA. :yao_ming:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #474 : julio 27, 2018, 11:19:55 am »
hace un rato tambien dijo que NUNCA iba a ir con GANA. :yao_ming:

Si pero una cosa es decir que nunca te vas a coger a la mas p$$ta del barrio aunque despues lo termines haciendo y otra muy distinta es dejar morir a una ex que esta agonizante.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #475 : julio 27, 2018, 11:25:24 am »
Si pero una cosa es decir que nunca te vas a coger a la mas p$$ta del barrio aunque despues lo termines haciendo y otra muy distinta es dejar morir a una ex que esta agonizante.
no. es lo mismo. obviamente el maje no tiene palabra a menos que sea a su conveniencia. por esto mismo, aunque realmente no le importe lo que le pase a nuevas ideas o al cd... tampoco le conviene perder las pocas piezas politicas que todavia tiene... y por esto va a pelear por ellos, no porque crea que es lo correcto.

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #476 : julio 27, 2018, 11:31:45 am »
Yo ya les dije... esta eleccion de 2019 es la mas facil y la mas clara que ha habido en cuanto a lo que se va a elegir basicamente es entre pasado y futuro

-El regreso de ARENA al poder significaria la recuperacion del poder ejecutivo por parte de la ANEP y de los poderosos intereses que mueven a CaCa y Carmen Aida y a los cuales representan estos

Ademas no es solo ARENA es "la derecha" que hoy va unida en bloque PCN-PDC-DS-ARENA los cuales ya gozan de poder total en la asamblea legislativa ahora si se hacen del ejecutivo el poder seria absoluto, dominarian los 3 organos de estado y autonomas como la fiscalia, CNJ, procuraduria y PDDH con lo cual su impunidad seria absoluta tambien

Ya vivimos eso por 20 años, ustedes deciden si quieren un reprisse mas

-la continuidad del FMLN significaria seguir otros 5 años mas en lo mismo... ustedes juzguen y evaluen la situacion del pais y su situacion personal en estos 10 años y decidan si quieren 5 años mas de lo mismo

Ademas ustedes saben que Hugo ni mandaria ni gobernaria, el verdadero poder seria (como es hoy) la cupula del FMLN, la argolla, Medardo, Lorena, Ramiro, Nidia, Norma, ustedes deciden si les dan 5 años mas de poder a ellos...

-Nayib ofrece algo nuevo... un nuevo camino que no se ha caminado aun, un nuevo comienzo

Ustedes deciden si quieren 5 años mas del mismo camino que el pais lleva recorriendo desde 1989 o cerrar ese camino y tratar algo nuevo

La eleccion es facil, vean al pais, vean su situacion personal hoy y desde 1989 cuando Cristiani tomo el poder y desde 2009 cuando Funes lo hizo, evaluen y decidan si quieren 5 años mas para el pais y para ustedes.

Como dije antes yo no voy a votar por GANA ni por Nayib y Felix, yo voy a votar para que ARENA no vuelva, para que el FMLN no continue y para cerrar ese ciclo ARENA-FMLN que se ha k'gado en el pais y si para eso tengo que marcar la bandera de GANA lo hare

Ademas el partido es un simple taxi... la misma constitucion lo reduce a un simple vehiculo, una vez electo el presidente no necesita al partido de gobierno absolutamente para nada, bueno talvez para votos en la asamblea, es el presidente quien nombra su gabinete, quien impulsa su plan de gobierno y sus politicas, su politica exterior, es mas la misma constitucion dice que no se debe a los intereses de un partido. GANA es el medio, mas no el fin.

Yo no vengo aca a decirles que voten o no por Nayib eso es cosa de cada quien, lo que yo quiero es que vean lo que esta en juego en esta eleccion y que quizas una oportunidad como la que en 2019 de seriamente cerrar un ciclo e iniciar otro no se tendra en decadas.

Y saben que si se quedan en casa, no votan, anulan o dividen el voto votando por el FMLN le ponen la cosa facil a CaCa que va unido en bloque.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #477 : julio 27, 2018, 11:33:54 am »
No Denker tu no nos dices nada, tu solo das monologos y nunca respondes lo que te preguntan, eso no es comunicacion  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #478 : julio 27, 2018, 11:36:20 am »

pura m!erda hablas vos chavo, ojala por lo menos te este pagando bien el nayib. pedile una moto aunque sea.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #479 : julio 27, 2018, 11:41:43 am »
Creo que debemos votar por Nayib no porque sea un mesias, si no por el hecho que es el unico que ha puesto su mira en generar una diferencia.

Si el logra ganar la presidencia eso solo va a ser el principio de un sin fin de ataques y bloqueos por parte del poder. Me salen canas solo de pensar que nivel de desgaste te puede ocasionar una vida asi. Mucha paja se habla y nada se hace, Por lo menos debemos apoyar al que esta intentando hacer algo.

Tenemos la tendencia de esperar una ejemplaridad sobre humana de nuestros lideres cuando son simples humanos, cuando leo que "no voy a votar por nayib porque demuestra una sed de poder y principios inestables" me imagino a unos monjes que han renunciado a toda ambicion y requieren ese nivel de pureza de sus lideres.

Yo por el simple hecho que el tipo es joven y no le debe lealtad a nadie le da un gran plus. Carmen Aida es un peon de poma garantizado y calleja esta amarrado a la voluntad de su padre.

Si nayib no correo veo mas viable votar por el fmln.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB