Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 189404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #630 : agosto 08, 2018, 11:34:03 pm »
WTH...!! Que montón de spamers han salido, he visto últimamente algunos de ellos: Drillmaster, dadaluma, scumbag, arisata2499, etc., etc. ...

Hey estimaos Mod's ...!! Sé que hay que ignorarlos y reportarlos, pero aquí lo hago de una sola vez; que no les valga compa's, mucha basura en en nuestro Foro ya, en buena onda revisen los últimos Topics y hagan una limpieza por fa...

Ya aburren estos individuos con sus tonteras y no aportan nada bueno a la SVC..!!  no_no :rtfr:


Saludos..!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 11:35:55 pm por WolfHeart »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #631 : agosto 09, 2018, 11:59:14 am »
Saca no ha leído la declaración jurada que se consensuó con la Fiscalía General de la República (FGR) para negociar el procedimiento abreviado y una reducción de la pena de cárcel a 10 años a cambio de admitir los hechos.

Por el contrario, el exmandatario está leyendo un discurso en el que da algunos detalles. La Fiscalía le advirtió a Saca que eso no es lo que se había pactado. Sin embargo, el juez dejó que Saca continuara y le dijo a la Fiscalía que esta podrá hacer las preguntas correspondientes al final de la confesión.

Que quiere esconder la fiscalia.

Definitivamente da asco la clase política que nos ha gobernado durante 3 décadas, con el apoyo de la fgr, la csj, la sala de lo constitucional, el teg, la corte de cuentas... En el país el que sabe como funciona el sistema entiende que controlando la asamblea legislativa, la fiscalia y la sala de lo constitucional puede hacer y deshacer a su antojo.

Después viene calleja a decirnos el 8/6/18 cuando paso lo de funes que la corrupción debe atacarse venga de donde venga que lo reiteraba y ayer sale con la cantinflada diciendo que el país ha pasado demasiados años en confrontación y han tomado la decisión de no contestar a nadie.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/judiciales/saca-confiesa-entrego-400000-daba-10000-mensuales-ana-ligia-saca-pagar-tarjetas-credito/20180809100240046615.html

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #632 : agosto 09, 2018, 01:46:43 pm »
saca se esta cagando en arena de nuevo.
 
suponiendo que saca  sea el cerebro detras de Bukele. :roll:
primero se chingo al frente y si tiene pruebas de que arena recibio la plata.
ya jodio a callejas. :phew:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #633 : agosto 09, 2018, 02:28:22 pm »
saca se esta cagando en arena de nuevo.
 
suponiendo que saca  sea el cerebro detras de Bukele. :roll:
primero se chingo al frente y si tiene pruebas de que arena recibio la plata.
ya jodio a callejas. :phew:

arena por si sola se ha cagado.

Urge reformar la ley de partidos políticos y agregar una causal mas para cancelación de un partido político como seria el financiamiento irregular, pero eso no pasara hasta que arena y el fmln tengan menos poder dentro de la asamblea.

Sin ir mas lejos en guatemala se han cancelado recientemente partidos por eso.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #634 : agosto 09, 2018, 03:42:06 pm »
La nueva arena  :bananajump:


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #635 : agosto 09, 2018, 03:58:03 pm »
No puedo evitar notar lo hipócrita que es Nayib cuando pide cancelar a Arena por haber aceptado fondos provenientes de la corrupcion de Tony Saca, olvidando por completo que con el mismo dinero que robó fundó y financió al partido GANA en sus origenes.




https://www.elfaro.net/es/201203/noticias/7864/

Desde que es candidato de esa mi$$rda de partido tiene memoria selectiva.

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #636 : agosto 09, 2018, 04:14:46 pm »
No puedo evitar notar lo hipócrita que es Nayib cuando pide cancelar a Arena por haber aceptado fondos provenientes de la corrupcion de Tony Saca, olvidando por completo que con el mismo dinero que robó fundó y financió al partido GANA en sus origenes.




https://www.elfaro.net/es/201203/noticias/7864/

Desde que es candidato de esa mi$$rda de partido tiene memoria selectiva.

Creo que le gana mas el resentimiento que cancelaran al CD, y por eso pida cancelar ARENA.
Pero el igual tampoco estaba en GANA cuando lo fundaron, y fue el ultimo movil que le dejaron.
No es por defenderlo pero eso pienso

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #637 : agosto 09, 2018, 04:52:38 pm »
Creo que le gana mas el resentimiento que cancelaran al CD, y por eso pida cancelar ARENA.
Pero el igual tampoco estaba en GANA cuando lo fundaron, y fue el ultimo movil que le dejaron.
No es por defenderlo pero eso pienso

Es que eso da igual Arena fue financiada por Saca hace casi ya 10 años, que el estuviera o no en GANA cuando la fundaran no anula el hecho de que ambos partidos fueron financiados con fondos robados.

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #638 : agosto 09, 2018, 05:26:08 pm »
- cuando Saca robo era presidente por el partido ARENA

- Cuando Saca robo era presidente del COENA

-los funcionarios involucrados en el desfalco al estado eran funcionarios del gobierno de Saca y miembros de ARENA

-de la misma boca de Saca ha dicho que DESVIO FONDOS PARA ARENA osea fue ARENA la que (al igual que paso con Flores) recibio dinero del erario publico para financiarse

En resumen el robo ocurrio durante un gobierno de ARENA, por un presidente de ARENA (COENA) y con gente del partido ARENA... NO vengan a lavarse las manos con que como expulsaron a Saca quedan libres de culpa y ARENA queda exculpada... puff

Hay gente como Ana Vilma de Escobar, ex diputada de ARENA y miembro de ese partido que salio untada en el caso saca y alli anda en campaña de CaCa

No es una bofetada al pueblo, es tremenda trompada a su dignidad que ahora ARENA venga toda fresca con que "se extraviaron documentos" y que bien v3rgon confesas, te rebajan la pena y devolves apenas un 5% y se acabo

Lo que ARENA y la Fiscalia (pucta que fiscal mas cholero de ARENA) quieren es que esta bomba estalle hoy a 6-7 meses de las elecciones de 2019 y no como paso en 2014 con el caso Flores que estallo en plena campaña... asi Saca confieza, lo condenan y se acabo... el tema llega frio a 2019

Ay del pueblo si hace memoria corta y con TREMENDO y DESCARADO desfalco y TREMENDA BURLA de "se perdieron documentos" "eso fue antes" "saca fue expulsado" "ya cambiamos" para 2019 olvida y les vuelve a dar el voto...

Si ARENA ya cambio y es "distinta" que devuelvan lo robado!!! Que expulsen a diputados y gente de ARENA manchada en el caso saca

Que CaCa SE PRONUNCIE y exija la EXPULSION de gente como Rodrigo Avila o Margarita de Escobar que recibierin sobresueldos, fueron del circulo de Saca y bien v3rgon hoy ganando $5,000 y pico como diputados y de otros alcaldes, diputados y figuras de ARENA que fueron funcionarios de Saca o del COENA de Saca por ejemplo, que CaCa pida su expulsion si es que "ARENA ya no es la misma" que no solape a corruptos e huntados

Asi si creere en una ARENA nueva y renovada, pero aventando y alzando la voz a periodistas que le cuestionan sobre el caso Saca (video viral en redes sociales) solo demuestran que CaCa= Titere=ARENA de siempre.

En cuando a Saca=GANA hasta hoy NUNCA se ha confirmado que Saca este detras de GANA o la haya creado...

No existe una sola prueba mas alla del rumor y si por fuente toman "las novelas del faro" de "una fuente anonima menciono" no es muy creible su argumento

Es mas actualmente Saca esta AFILIADO AL PCN y es MIEMBRO DEL PCN... mismo partido de la "60,000 titulos academicos" Aida Lazo y partido en coalicion con ARENA-CaCa y al cual se afilio para competir en 2014 con la coalicion Unidad (PCN-PDC-GANA)

     https://www.google.com.sv/amp/s/www.laprensagrafica.com/amp/elsalvador/Saca-se-afiliaria-al-PCN-para-la-presidencial-20130906-0106.html 

   https://m.elsalvador.com/noticias/nacional/114745/saca-se-afilia-al-pcn-para-inscribirse/ 

          http://elblog.com/politica/saca-se-afilia-al-pcn.html

NO se si le vayan a dar de baja a las paginas esas pero alli pueden ver la foto (aca cuesta subir fotos) con todo y chaleco azul y rodeado de la misma gente (almendariz) que juramento a Carmen Aida Lazo...

Y OJO yo NO estoy negando que en GANA no hay corruptos ni corrupcion, es mas en GANA hay gente oscura y detestable y ni estoy defendiendo a ese partido, simplemente me molesta que los ARENEP se laven las manos solo porque saca fue expulsado cuando la corrupcion sucedio BAJO ARENA Y CON ARENA...

De ustedes depende que ellos (ARENA) regresen al poder... si viendo (con pruebas y todo) casos como Flores y Saca los dejan volver entonces El Salvador va a merecer todo cataclismo y caos que se le venga.

Neta como hay gente que aun leyendo todo esto, viendo la sinverguenzada y el cinismo de casos como Flores, Saca y Funes aun se atreva a permitirles volver al poder (ARENA) o seguir (FMLN) en un pais civilozado partidos asi minimo estuvieran cancelados.

PD:

Que RIDICULOS se ven los del FMLN tirando piedras con tremendo techo de vidrio que se cargan!!! No deberian de hablar cuando al primer gobierno de su partido le destaparon tremenda olla con Funes... tienen una enorme cola que les pisen.

No les quedan bien los baños de pureza gente del FMLN cuando ustedes durante su gobierno FUERON CORRUPTOS y SIGUEN ASOLAPANDO LA CORRUPCION, la Nidia Diaz de forma descarada y sinverguenza en TV decia que ellos le ayudaron a huir a Funes!! Y al dia de hoy su cupula lo defiende!!
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 06:07:39 pm por SanSalvador2016 »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #639 : agosto 09, 2018, 05:33:20 pm »
En cuando a Saca=GANA hasta hoy NUNCA se ha confirmado que Saca este detraz de GANA o la haya creado...

Es mas actualmente Saca esta AFILIADO AL PCN y es MIEMBRO DEL PCN... mismo partido de la "60,000 titulos academicos" Aida Lazo y partido en coalicion con ARENA-CaCa y al cual se afilio para competir en 2014 con la coalicion Unidad (PCN-PDC-GANA)

     https://www.google.com.sv/amp/s/www.laprensagrafica.com/amp/elsalvador/Saca-se-afiliaria-al-PCN-para-la-presidencial-20130906-0106.html 

   https://m.elsalvador.com/noticias/nacional/114745/saca-se-afilia-al-pcn-para-inscribirse/ 

          http://elblog.com/politica/saca-se-afilia-al-pcn.html

NO se si le vayan a dar de baja a las paginas esas pero alli pueden ver la foto (aca cuesta subir fotos) con todo y chaleco azul y rodeado de la misma gente (almendariz) que juramento a Carmen Aida Lazo...

Y OJO yo NO estoy negando que en GANA no hay corruptos ni corrupcion ni estoy defendiendo a ese partido, simplemente me molesta que los ARENEP se laven las manos solo porque saca fue expulsado cuando la corrupcion sucedio BAJO ARENA Y CON ARENA...

Claro, claro siguiendo esa lógica Nayib no tiene nada que ver con nuevas ideas y no esta tras su fundación ya que nunca se registro con ellos y corre para la presidencia bajo la bandera de otro partido.

No deja de sorprenderme tu capacidad de hacerte el p3nd3j0 cuando te conviene.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #640 : agosto 09, 2018, 05:36:30 pm »
Es que eso da igual Arena fue financiada por Saca hace casi ya 10 años, que el estuviera o no en GANA cuando la fundaran no anula el hecho de que ambos partidos fueron financiados con fondos robados.

Gana fue financiada en sus origines de esos fondos no me queda duda alguien que no piense eso debe ser ingenuo, mas sin embargo en el juicio nadie ha mencionado nada de eso, ana vilma de escobar a que horas va a salir involucrada en todo esto, si la fgr hiciera bien su trabajo de aqui saldrian muchas otras investigaciones, arena es mentira no se renovo y nunca lo hara ese mismo cuento vienen diciendo cada eleccion desde que perdieron el ejecutivo en el 2009.

300,000,000 de saca + 350,000,000 de funes + flores + cristiani + calderon sol...  esos montos son los que sabemos,  ahora inimaginable los que no sabemos... el estado genera dinero pero la corrupcion no ha dejado avanzar.

Y sobre todo esta jugada de saca donde no solo se ha hundido solo el con complicidad de douglas melendez sino tambien ha hundido a arena una gran jugada maestra de saca rompiendo el pacto que habia hecho con la fgr para que esta aceptara un abreviado, porque si es la fgr la que debe invocar al juez un juicio abreviado y no la parte defensora.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #642 : agosto 10, 2018, 09:12:37 am »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #643 : agosto 10, 2018, 09:23:40 am »
y Ana vilma que ondas porque no ha salido a bailar si fue la vicepresidenta!!! este fiscal si es un asco.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

  • Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #644 : agosto 10, 2018, 09:30:11 am »


!!!!!


Ni lo dejó almorzar a gusto a Nayib.
Éste Gallegos es el colmo, prefiere estar ahí paradote cuando es OBVIO en la imagen que no es bienvenido.

Pena ajena.


QUE BUENO que Nayib ni lo invita a sentarse, eso habla bien de él, gracias por compartir la imagen, dregoberto, ahora si que se por quien votar!