Autor Tema: Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción  (Leído 27365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #15 : junio 08, 2018, 05:12:42 pm »
Hablemos lo que es.

Nadie tiene la plata para llegar a politico solo
y si llegan con plata prestada sabemos que es negocio.

Nadie que llegue a cargos públicos está limpio,
y nadie va a salir limpio de ahi tampoco.

Que podemos hacer?

Utopicamente buscar un candidato que no sea corrupto
o que no sea de moral dudosa.

Y si no hay?

Crear nuestro propio partido y si logramos quedar
tratar de mantener la ética lo mas recta posible después de saldar con los acreedores

Pq en este mundo inmundo y en un pais chiquito con infierno grande
todos les debemos favores a todos.


La fiscalía sigue haciendo lo correcto por las razones herradas
lo de la agente Carla Ayala es un circo, hoy todo termina en feminicidio
y con el historial de cancer de Vanda Pignato no me sorprendería
que tenga el mismo destino que Flores: las Bahamas.

Ese fiscal es otro chucho que se enamoró de su hueso,
o será que no quiere soltar el caso para que no le pateen la cola?

En fin, a Funes no lo van a agarrar y de este caso sólo chuchos secos
van a terminar con pulgas en Mariona. al cabo de todo ni a la Michi
van a poder meter presa.



Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #16 : junio 08, 2018, 05:13:12 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #17 : junio 08, 2018, 05:14:54 pm »
De todos los datos mostrados en los medios, a mi me llamaron la atención 2 que presentó elBlog.com. No se si se equivocaron o es real pero, ¿Que tan cierto será esto?

365 viajes durante los 5 años de gobierno, hagan la cuenta.

365 días x 5 años = 1825 días

1825 días / 365 viajes = 5, o sea que el tipo se echaba un viaje cada 5 días. ¿Es posible? ¿En que momento gobernaba? ¿Viajo con la cadera rota?

También me llamó la atención la cantidad de dinero que sacó del Banco Hipotecario en bolsas de basura, fueron $300 Millones, según elBlog.com ¿Una sucursal bancaría puede manejar tanto dinero? aún si lo saco por poquitos.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #18 : junio 08, 2018, 05:19:01 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #19 : junio 08, 2018, 05:40:26 pm »
 Aca estan detallados los viajes del "circulo Funes"

       https://www.google.com.sv/amp/s/www.laprensagrafica.com/amp/elsalvador/Los-viajes-de-placer-que-se-receto-el-expresidente-Mauricio-Funes-con-fondos-del-Estado-20180608-0083.html

Al parecer Cancun era el destino Favorito de Funes...

Mientras que su hijin realizo 63 viajes a Europa con todo y la novia y sus amigos... osea que hasta a los cheros se llevaba a vacilar con nuestro dinero...


Segun la informacion son $351 millones los que robaron, ayer la asamblea aprobo un prestamo de $150 millones para construir y equipar el nuevo hospital rosales, osea que con lo que Funes y cia. Desfalcaron pudieron construirse y equiparse dos mega hospitales!!! Cuanto nos cuesta la corrupcion!!!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #20 : junio 08, 2018, 05:49:51 pm »
De todos los datos mostrados en los medios, a mi me llamaron la atención 2 que presentó elBlog.com. No se si se equivocaron o es real pero, ¿Que tan cierto será esto?

365 viajes durante los 5 años de gobierno, hagan la cuenta.

365 días x 5 años = 1825 días

1825 días / 365 viajes = 5, o sea que el tipo se echaba un viaje cada 5 días. ¿Es posible? ¿En que momento gobernaba? ¿Viajo con la cadera rota?

También me llamó la atención la cantidad de dinero que sacó del Banco Hipotecario en bolsas de basura, fueron $300 Millones, según elBlog.com ¿Una sucursal bancaría puede manejar tanto dinero? aún si lo saco por poquitos.

Es el total de viajes que hizo Funes, la amante, esposa, hijos y otros familiares, no es que Funes haya hecho el solo todos y el total son 369 viajes.

Pero para que tengas una idea de cuanto viajo en viajes de placer, la actual administración se nego a cumplir sentencias judiciales para dar a conocer la cantidad y el destino de estos viajes y llegaron al colmo que al final dijeron que la informacion se habia perdido, es claro que la cantidad de viajes personales de Funes fue escandalosa, para llegar a ocultarlo de forma tan descarada.

En un periodo de solo dos años se contabilizaron 24 viajes de Funes y la esposa, de ellos solo 4 fueron oficiales y los otros 20 fueron de placer y sin el permiso que por ley tiene que conceder la asamblea legislativa:

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/432042/expresidente-funes-gasto-720-mil-en-24-viajes/

Seria el colmo que no ordenen la detencion tambien de Vanda Pignato con lo que se a dicho ultimamente:







« Última Modificación: junio 08, 2018, 06:02:09 pm por Charlie »

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #21 : junio 08, 2018, 05:59:05 pm »
Entre Saca y Funes son Mil Millones hueviados.
Se imaginan todo lo que se puede hacer con esa plata? hospitales, escuelas, atemcion y ayuda social.....
Y si le sumamos lo que no sabemos que se hueviaron Cristiani, Calderon y Flores...el pais estuviera mejor que Costa Rica.

Parece que a la Bubu la van a agarrar por encubrimiento, osea sabia que el hijo estaba metido en el huevello y no hizo nada.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #22 : junio 08, 2018, 07:08:55 pm »
Segun la informacion son $351 millones los que robaron, ayer la asamblea aprobo un prestamo de $150 millones para construir y equipar el nuevo hospital rosales, osea que con lo que Funes y cia. Desfalcaron pudieron construirse y equiparse dos mega hospitales!!! Cuanto nos cuesta la corrupcion!!!

Por eso todos quieren trabajar con el gobierno. El gobierno es visto como una piñata, hay familias que de licitaciones han pasado de vivir en lo más humilde de S.S a lo más lujoso de la escalón. O hay corrupción descarada como estos casos que han salido o es corrupción maquillada como las miles de plazas fantamas y licitaciones que hay.

Por eso estamos estancandos en casi todos los aspectos

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #23 : junio 08, 2018, 07:12:30 pm »
 Cayo Vanda pignato...

Va a ser procesada por lavado de dinero!!

Segun el fiscal, no se emitio orden de captura en su contra por "motivos de salud"

   https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Exprimera-dama-Vanda-Pignato-sera-acusada-ante-juzgado-20180608-0078.html   

Y Sanchez Ceren que en ese entonces era vicepresidente no sabia nada??

Y Hugo Martinez, candidato presidencial del FMLN y en aquel entonces canciller de la republica no sabia nada??

Si el FMLN tenia alguna esperanza de disputarse la presidencia en 2019 (que lo dudo) hoy se le puede poner la lapida y echarle tierra al ataud... hoy tienen su propia "tormenta Flores" y como cosa ironica justo antes de una eleccion presidencial como en aquel 2014...

Va a defender el FMLN a Funes?? Que postura van a tomar Hugo Martinez o Ceren??

Es que indigna, da hasta rabia ver como se daban la gran vida y el lujo que disfrutaban.

PD: que celebraran algunos areneros?? El echo de que cayo la rata Funes NO los hace blancas palomitas ni borra su largo historial de corrupcion... el hecho este NO significa que muchos vamos a votar por ustedes.

Me preocupa el silencio de Nayib en este tema...

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #24 : junio 08, 2018, 07:56:12 pm »
Me preocupa el silencio de Nayib en este tema...

A mi no, ni me extraña. En Venezuela tenemos un dicho que reza de la siguiente manera:

"El que tiene rabo de paja, que no se arrime a la candela".

Osea, quien crea que Nayib no tiene las paticas sucias es bien iluso.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #25 : junio 08, 2018, 09:17:08 pm »

Entre Saca y Funes son Mil Millones hueviados.
Se imaginan todo lo que se puede hacer con esa plata? hospitales, escuelas, atemcion y ayuda social.....
Y si le sumamos lo que no sabemos que se hueviaron Cristiani, Calderon y Flores...el pais estuviera mejor que Costa Rica.

Parece que a la Bubu la van a agarrar por encubrimiento, osea sabia que el hijo estaba metido en el huevello y no hizo nada.

COMO BIEN DIJO HORACIO CASTELLANOS MOYA...
ESTO ES UN ASCO... SANGRA MI PUEBLO  Y  LO PEOR ARENA PCN PDC NO LO HACEN PORQUE DE VERDAD LES INDIGNE SI NO QUE LO HACEN PORQUE LES DUELE QUE ELLO NO FUERON LOS QUE SE LLEVARON TODO EL BILLETAL QUE SE LLEVO FUNES..


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #26 : junio 08, 2018, 11:42:41 pm »
Me preocupa el silencio de Nayib en este tema...

Nayib se ha caracterizado por ignorar todo lo concerniente a funes ni le contesta la inmensa cantidad de twits que este le dedica.

Aunque por la forma en que Bukele se expresa no tardara en sacar un largo post en facebook.
« Última Modificación: junio 08, 2018, 11:46:13 pm por jopb »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #27 : junio 08, 2018, 11:45:21 pm »
Increíble que no hayan querido tocar a Vanda Pignato, no es creíble que no haya sido cuanto menos cómplice en toda la corrupción de Funes, se ve que tiene amigos poderosos todavía.

Así como también es increíble que ningún vice-presidente salga almenos salpicado en los casos sonados de corrupción al mas alto nivel de los últimos 30 años.

Espero que todos aplaudamos al fiscalito, que mas parece payaso cuando logre condenas y no solo armar los shows que hasta el momento se le han visto.

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #28 : junio 09, 2018, 06:20:41 am »
Que bueno que se destape todo esto y ojala que se pudiera meter preso a funes cosa que lo dudo por que de seguro ya se habra fugado para otro lado pero nadie se ha preguntado si es una cortina de humo y de pronto van a salir con que ya se privatizo el agua??

No se es lo unico que se me viene a la mente que esta pasando actualmente y perjudica económicamente hablando a toda la población.

Ya aprobaron el préstamo que el pueblo queria para un nuevo hospital rosales pero como condición para permitir el nuevo edificio de la asamblea.

Yo no dudo que de este nuevo show va a sacar raja el fiscal general (buscando su reelección) y arena privatizando el agua que ya dijeron que lo quieren hacer.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #29 : junio 09, 2018, 07:36:38 am »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/