Autor Tema: Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción  (Leído 27283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #60 : junio 10, 2018, 11:00:16 pm »
Pues se especula que ella y un tal periodista de apellido Hernández son los testigos criteriados.
Quizás por eso a Hernández le dieron arresto domiciliario.

El testigo que vinculó a Funes con las bolsas de dinero

https://elfaro.net/es/201806/el_salvador/22016/El-testigo-que-vincul%C3%B3-a-Funes-con-las-bolsas-de-dinero.htm

Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #61 : junio 10, 2018, 11:25:06 pm »
El testigo que vinculó a Funes con las bolsas de dinero

https://elfaro.net/es/201806/el_salvador/22016/El-testigo-que-vincul%C3%B3-a-Funes-con-las-bolsas-de-dinero.htm

Interesante, mientras Funes es la comidilla de la gente, el pueblo no se ha dado cuenta que muchos periodistas y medios de comunicación también han mamado e imagino que siguen mamando del Estado.

Esto no solo es de Funes aquí hay muchos peces gordos, si cae Funes o Saca igual estos periodistass seguiran con el próximo aplicando la misma receta e imagino que el que no acceda a eso sera atacado por los medios.


Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #62 : junio 11, 2018, 09:18:53 am »
Este tema ya se desvió de su contenido principal  :-/

Critiquemos mejor porque a la Vanda no le han emitido orden de captura o a algún ex vicepresidente.

http://elblog.com/noticias/registro-53986.html

Sea verdad o no, ahí esta

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #63 : junio 11, 2018, 10:11:51 am »
que vergon robemos todos pues y despues nos enfermamos
claro, decile eso a alguien con cancer. ahuevos.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #64 : junio 11, 2018, 10:49:16 am »
claro, decile eso a alguien con cancer. ahuevos.

crees que se haría lo mismo con juan pueblo teniendo cáncer?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #65 : junio 11, 2018, 12:42:52 pm »
viejo asi sin broma mi madre murio de cancer , para colmo mi hermano se lo diagnosticaron
a ninguno de los 2 le tuvieron la mas minima gota de consideracion en sus trabajos , porque ? creo que es obvio verdad
pero estamos hablando del sistema de justicia no de un empleador particular.


Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #67 : junio 11, 2018, 07:48:37 pm »
Fuerte y a la vez historico ver la caida de Vanda Pignato... a la carcel!!

Nadie creo hubiera pensado ver 2 años atras a la mujer mas poderosa de la izquierda del pais y calificada por algunas publicaciones como una de las mujeres mas poderosas e influyentes de la region ser enviada a la carcel!!!

No todos los dias vemos la caida de alguien tan poderoso... aunque no la han condenado ni ha sido el juicio ver que la mandan a la carcel es sin precedentes. Ernesto Muyshondt debe dar brincos de felicidad.

Mientras ella va a bartolinas, Funes y la Michy de lo mas tranquilos en Nicaragua... intocables gracias al asilo que les otorgo Oterga.

Mientras tanto, Hugo Martinez, ex canciller y actual candidato presidencial del FMLN rompio el silencio del partido y dijo "no saber nada" del pasaporte diplomatico entregado a la michy y de los viajes de Funes... si... aja... como no!

     https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hugo-Martinez-El-pasaporte-diplomatico-de-Mitchell-Guzman-no-creo-que-fuera-la-unica-orden-directa-desde-presidencia-20180611-0034.html   

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #68 : junio 11, 2018, 08:12:48 pm »
Mientras tanto, Hugo Martinez, ex canciller y actual candidato presidencial del FMLN rompio el silencio del partido y dijo "no saber nada" del pasaporte diplomatico entregado a la michy y de los viajes de Funes... si... aja... como no!

     https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hugo-Martinez-El-pasaporte-diplomatico-de-Mitchell-Guzman-no-creo-que-fuera-la-unica-orden-directa-desde-presidencia-20180611-0034.html   

No es por defenderlo pero tiene razon un ministro de exteriores no anda autorizando cada pasaporte diplomatico que se emite.

Adonde si deben deducir responsabilidades es en la lista de ministros que transfirieron fondos a las partidas ilegales desde la que se robo, todos los que participaron son cómplices.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #69 : junio 11, 2018, 11:03:39 pm »
según leí la fiscalia siguió solicitando medidas sustitutivas al arresto para la vanda y el juez decreto detención provisional.

Por un lado la fiscalia cayendo en actos arbitrarios y el juez aplicando correctamente la norma.

Sera verdad que ya esta hospitalizada la vanda? igual como lo hizo la esposa de saca.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #70 : junio 12, 2018, 08:32:01 am »
Al parecer la presion ya surtio efecto y se decreto la detencion de Vanda Pignato.

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Ordenan-detencion-para-Vanda-Pignato-Miguel-Menendez-Mecafe-y-otros-implicados-en-red-de-corrupcion-del-expresidente-Mauricio-Funes-20180611-0091.html

Pues no creo que halla sido tanto la presión, el juez lo hizo como parte de una buena aplicación de ley.


Todas las noticias del caso Funes en LPG

Fuerte y a la vez historico ver la caida de Vanda Pignato... a la carcel!!

Nadie creo hubiera pensado ver 2 años atras a la mujer mas poderosa de la izquierda del pais y calificada por algunas publicaciones como una de las mujeres mas poderosas e influyentes de la region ser enviada a la carcel!!!

No todos los dias vemos la caida de alguien tan poderoso... aunque no la han condenado ni ha sido el juicio ver que la mandan a la carcel es sin precedentes. Ernesto Muyshondt debe dar brincos de felicidad.

Mientras ella va a bartolinas, Funes y la Michy de lo mas tranquilos en Nicaragua... intocables gracias al asilo que les otorgo Oterga.

Mientras tanto, Hugo Martinez, ex canciller y actual candidato presidencial del FMLN rompio el silencio del partido y dijo "no saber nada" del pasaporte diplomatico entregado a la michy y de los viajes de Funes... si... aja... como no!

     https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hugo-Martinez-El-pasaporte-diplomatico-de-Mitchell-Guzman-no-creo-que-fuera-la-unica-orden-directa-desde-presidencia-20180611-0034.html   

Porque no se han hecho efectivas las ordenes de captura ? De vanda de la bubu ?  :huh:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #71 : junio 12, 2018, 01:42:31 pm »
Pues no creo que halla sido tanto la presión, el juez lo hizo como parte de una buena aplicación de ley.


Todas las noticias del caso Funes en LPG

Porque no se han hecho efectivas las ordenes de captura ? De vanda de la bubu ?  :huh:

Porque esta hospitalizada segun dice al final de esta nota

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/jefe-fiscal-no-hemos-encontrado-mayor-evidencia-vinculada-a-el-a-mauricio-funes/

Pobrecita, a mi me da lastima...
Para mi ella es hasta cierto punto una victima y complice involuntaria de su ex marido. No se.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #72 : junio 12, 2018, 01:52:32 pm »
Porque esta hospitalizada segun dice al final de esta nota

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/jefe-fiscal-no-hemos-encontrado-mayor-evidencia-vinculada-a-el-a-mauricio-funes/

Pobrecita, a mi me da lastima...
Para mi ella es hasta cierto punto una victima y complice involuntaria de su ex marido. No se.
complice involuntaria? si el marido le pago las deudas con dinero robado, ella es como las madres y abuelas de los mareros extorsionistas que se hacen las del ojo pacho cuando les llevan el dinero o los bienes producto de las extorsiones.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #73 : junio 12, 2018, 02:05:23 pm »
Pobrecita, a mi me da lastima...
Para mi ella es hasta cierto punto una victima y complice involuntaria de su ex marido. No se.

y las madres que roban en los super porque no tienen que darles de comer a su familia?
El viernes que se armo todo el show, ese mismo día "dicen" que se hospitalizo la vanda.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #74 : junio 12, 2018, 02:16:38 pm »
Pobrecita, a mi me da lastima...
Para mi ella es hasta cierto punto una victima y complice involuntaria de su ex marido. No se.

Claro man, involuntariamente disfrutaba todos los lujos que le daba Funes con dinero mal habido y se llevaba hasta a la hermana, al cuñado, etc.