Autor Tema: Gobierno, Barrio18 y MS13 replicarán en Honduras el modelo de tregua salvadoreño  (Leído 6160 veces)

Desconectado wilian

• Sv Member
Lo repito, "pareciera" que tienen el estribillo de la nueva campaña publicitaria de Norman grabado en sus cabezas.

Estoy de acuerdo ese anuncio ya me tiene chino. Entre al facebook de arena para que me explicarán el plan de Norman y sólo alguien me copio y pego los "lineamientos" que están en la misma publicación de face. Pero ahí no explican nada en detalle y todos los areneros felicitandolo :o. ¿Como es posible que se conformen con una publicación de facebook?. Siempre voy a decir que es duro porque las víctimas sentirán que se ignora su dolor pero la verdad es que la baja de homicidios hace que nos vean con otros ojos como país. Recuerden que no son sólo maras, como dijo el párroco de mi iglesia: mientras no se ataque al crimen organizado de las altas esferas que están financiando a parte de las pandillas esto no va terminar.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
No son solo maras, pero el problema principal son las maras, al menos yo no oigo ni veo noticias de narcos que asesinan, rentean, secuestran y asaltan gente, así que no mezclemos papas con peras, el tema es sobre las maras y la tregua que se quiere replicar en otro país dizque porque aquí está funcionando.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Estoy de acuerdo ese anuncio ya me tiene chino. Entre al facebook de arena para que me explicarán el plan de Norman y sólo alguien me copio y pego los "lineamientos" que están en la misma publicación de face. Pero ahí no explican nada en detalle y todos los areneros felicitandolo :o. ¿Como es posible que se conformen con una publicación de facebook?. Siempre voy a decir que es duro porque las víctimas sentirán que se ignora su dolor pero la verdad es que la baja de homicidios hace que nos vean con otros ojos como país. Recuerden que no son sólo maras, como dijo el párroco de mi iglesia: mientras no se ataque al crimen organizado de las altas esferas que están financiando a parte de las pandillas esto no va terminar.

pero si así son todos los seguidores de todos los partidos políticos

¿no les suena la fabrica de empleos?

o el nuevo empleo,empleo, empleo

desde que tengo uso de razón jamas ha existido una propuesta sustentada en algo mas que una promesa barata o decirle a la gente que quiere escuchar y vamos de lo ridículo a p3nd3j0

traer técnico europeo para llevar a la selecta al mundial...

pero si la baja de homicidios no es mas que un indicador que hasta puede ser falseable hasta con controversias desde el mismo estado entre cual cifra hacerle caso.. ( funes atacando al director de medicina legal ) y ademas como eso de decir nos ven es solo entonces apariencias de mejora para los otros países pero dentro no hay nada que haya mejorado bueno.. los mareros ahora tienen mas privilegios en las cárceles ( no digo que vivan bonito pero están mejor que antes )

Desconectado wilian

• Sv Member
No son solo maras, pero el problema principal son las maras, al menos yo no oigo ni veo noticias de narcos que asesinan, rentean, secuestran y asaltan gente, así que no mezclemos papas con peras, el tema es sobre las maras y la tregua que se quiere replicar en otro país dizque porque aquí está funcionando.

Precisamente a eso me refiero (los que patrocinan y no se ven) y ni los vas a ver porque para eso contratan a las maras (y por eso tiene que ver con las maras) y así han ayudado ha hacerlas crecer.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Precisamente a eso me refiero (los que patrocinan y no se ven) y ni los vas a ver porque para eso contratan a las maras (y por eso tiene que ver con las maras) y así han ayudado ha hacerlas crecer.

Sería bueno que pusieras links o lo que tengás para basarte en lo que decís, o son solo especulaciones??

Desconectado Scarlet

• Sv Member
La cruda realidad aqui esque eso de la tregua es pura paja. me gustaria que funes y toda esa bola de mediocres vieran  "un cuidadano ejemplar"
donde la enseñanza de la misma es  NUNCA HAGAS TRATO CON UN CRIMINAL, SI LA QUIEREN VER PIDANME EL LINK Y YO LA PONGO AQUI! 
buenisima pelicula... y como decía la tregua es entre pandillas.. a uno de cuidadano de que le sirve que no se manten entre si esas cucarachas? por nosotros mejor que se maten entre si. si al caso quisieran que su circo diera un buen show deberia hacer tregua en tre pandillas y cuidadanos honrrados. que al final somos nosotros los que siempre andamos con el ass en la la mano y los huevos en la garganta. en lo personal muchos saben que hasta paranoico estoy.... la triste realidad que aqui las pandillas jamas desapareceran.
los politicos son los narcos.  es como el ajedres sus peones son las ratas esas que les mueven toda la droga. si no existen
los marosos quien les va a mover toda la droga que ellos manejan?  y estos rojos ( quiero dar entender que no soy arenazi no apoyo ni mi$$rda la politica de aqui) se han cagado en darle privilegios a esos malditos porque cuando se los quiten todo sera peor que antes y para luego decir que culpa del nuevo gobierno.

Desconectado wilian

• Sv Member
Sería bueno que pusieras links o lo que tengás para basarte en lo que decís, o son solo especulaciones??

Cosas que he leído antes de notas de prensa, periodistas internacionales, declaraciones de antiguos presidentes y jefes de policía...y no me guarde los links...pero si buscas en google estoy seguro que encontras los artículos, por ejemplo:

oooh gran google adiviname esta: "pandillas maras tráfico armas drogas" (sin comillas)

Algo así. Pero si quieres una investigación personal (mía) con fotos y declaraciones...mmmmm...lo siento ahí si te quedo mal.

También mira la entrega de armas hecha por las maras, que pasaron hoy (27/05/13) en El Noticiero, esas no se consiguen fácil.

« Última Modificación: mayo 27, 2013, 08:18:24 pm por wilian »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Bastante triste leer esto. Hasta se van a ofrecer los mareros de aquí y Mijango para brindar asesoría y consultoría profesional a ambas partes en Honduras sobre como deben de llevar a cabo el proceso de tregua para llegar a ese "exito" del que hablan.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Algún día vamos a ver a "El chino tres colas" y el "Viejo Lin" dando conferencias de motivacion por todo Centroamerica....