Author Topic: Gobierno tiene dispuestos $100 millones para comprar aviones de combate  (Read 13945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: Gobierno tiene dispuestos $100 millones para comprar aviones de combate
« Reply #15 on: November 25, 2010, 02:26:32 pm »
Ya era hora de que el salvador compren aviones de guerra...

pero tambien el problema es que cuando dejo arena el poder, dejo hecho shit al pais con tanta deuda y eso no es paja, bien se noto como estaba el rollo, endulsandonos con los subsidios, les aseguro que si no se hubieran robado el billete, sería una realidad el asunto de los aviones y muchas cosas mas

Awebo... por culpa de los 20 años no se compraban aviones va? Si es que son "tan necesarios" vea?

« Last Edit: November 25, 2010, 02:28:21 pm by Astro »

-GoldeN-

• Guest
« Reply #16 on: November 25, 2010, 02:29:13 pm »
 :rofl: :rofl:

van a comprar aviones para que se pudran guardados,  :rofl:

¿preparados para que? no tenemos ni flota ni ejercito para combatir en una guerra, 10 aviones no van a ayudar, deberian de ser concientes y ver las necesidades de un pueblo entero, fomenten el comercio, prestamos para pequeños empresarios, que esta babosada crezca...

pensando en aviones, ahhh ya me arruinaron el dia estos muchachos...

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #17 on: November 25, 2010, 02:31:11 pm »
pero vaya poniendonos el sombrero de papel aluminio.. y siendo un poco conspirativos teoricos..

y que tal si unicamente han anunciado eso para que la gente diga "AH SI.. AWEBO ESTAN INVIRTIENDO EL DINERO EN SEGURIDAD NACIONAL!" pero en realidad a ninguno de nosotros nos consta que esos 100 millones van dedicados a eso.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #18 on: November 25, 2010, 02:37:19 pm »
jaja solo falta que digan que los aviones seran comprados con el dinero de los barrilitos  :rofl: :rofl:

a proposito ya no dijeron nada de esos barriles va ni de los supuestos dueños del dinero  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Reply #19 on: November 25, 2010, 02:42:29 pm »
que arreglen las calles y que compren medicina,!!!!!! AVIONES  :dumb:  :rofl:

DoggyDog

• Guest
« Reply #20 on: November 25, 2010, 02:45:53 pm »
*siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh....* ~

= __=" ~

Me rindo con éste paisito...

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #21 on: November 25, 2010, 02:46:30 pm »
que arreglen las calles y que compren medicina,!!!!!! AVIONES  :dumb:  :rofl:

Calles.. a donde van ellos no necesitan.. calles..

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: November 25, 2010, 02:50:37 pm »
la mara va, 100 millones en 10 aviones ni ke fueran F-14 las babosadas, nombe de noticias asi la mara agarra carreta de la nada por favor  no_no

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #23 on: November 25, 2010, 02:52:04 pm »
la mara va, 100 millones en 10 aviones ni ke fueran F-14 las babosadas, nombe de noticias asi la mara agarra carreta de la nada por favor  no_no

no pasaste de top gun ya vi, hay aviones mas chiGvos hoy vaya  :rofl:

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #24 on: November 25, 2010, 02:52:31 pm »
En algo tienen razon, hasta yo me rectracto de lo que mencione anteriormente, si el pais necesita billete, entonces ocupen los barriles que encontraron, creo que son 10 barriles con mas de $30 millones cada una, asi que tiene ya para ayudar a los mas necesitados, comprar mas medicina (aunque sin una ley que la regule es por gusto), como estos 20 años que sufrimos no cae mal usar ese billete para mejorar un poco a la nación.

Estos si son aviones de guerra, mejores que las que quiere comprar en brasil, la unica diferencia que son mas caros

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: November 25, 2010, 02:57:04 pm »
no pasaste de top gun ya vi, hay aviones mas chiGvos hoy vaya  :rofl:

yo lo digo por decir un modelo mucho mas avanzado de los ke dizke van a comprar, porke 10 millones no vale cada uno de esos aviones a mi modo de ver, ademas si asi fuera estos lo ke hacen es por pura politica, minimo es para ke vea USA ke estan haciendo algo para el narcotrafico o ke se yo, y recibir mas billetes, podrias ser kien sabe aunke no creo ke eso valgan esos aviones muy caros  :dumb:

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #26 on: November 25, 2010, 02:57:45 pm »
En algo tienen razon, hasta yo me rectracto de lo que mencione anteriormente, si el pais necesita billete, entonces ocupen los barriles que encontraron, creo que son 10 barriles con mas de $30 millones cada una, asi que tiene ya para ayudar a los mas necesitados, comprar mas medicina (aunque sin una ley que la regule es por gusto), como estos 20 años que sufrimos no cae mal usar ese billete para mejorar un poco a la nación.

Estos si son aviones de guerra, mejores que las que quiere comprar en brasil, la unica diferencia que son mas caros

aunque puse la foto del F-14 por que haciendo referencia al valor monetario de tales aviones.. el F14 ya esta algo defasado en tecnologia.. de hecho.. es un avion que es bastante grande en comparacion con otros cazas de actualidad, mas pesado.

Aunque si fue reconocido por su capacidad de ser maniobrable para su tamaño y para volar a velocidades superiores a las de otros cazas de la epoca por el sistema de alas desplegables-retractibles.

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #27 on: November 25, 2010, 03:01:46 pm »
aunque puse la foto del F-14 por que haciendo referencia al valor monetario de tales aviones.. el F14 ya esta algo defasado en tecnologia.. de hecho.. es un avion que es bastante grande en comparacion con otros cazas de actualidad, mas pesado.

Aunque si fue reconocido por su capacidad de ser maniobrable para su tamaño y para volar a velocidades superiores a las de otros cazas de la epoca por el sistema de alas desplegables-retractibles.

No soy experto en la materia, pero es el diseño y el tipo de equipo que posee el avion que lo permite acelerar el la velocidad y el tiempo de respuesta es mayor a otro aviones, es cierto que esta defasado, pero entre otros aviones, si regalarán uno, me la quedaría, es viejito pero mas que efectivo

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #28 on: November 25, 2010, 06:15:13 pm »
con ese pisto ya estubiera mejor el sistema de educacion del pais

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #29 on: November 25, 2010, 06:37:21 pm »
http://www.strategypage.com/htmw/htairfo/articles/20090427.aspx
The Embraer EMB-314 Super Tucano costs $9 million each, and come in one or two seat versions.

~11 Aviones