La crisis venezolana ha sumado esta semana a un protagonista inesperado. Erik Prince, el multimillonario estadounidense fundador de la controvertida Blackwater, una de las mayores empresas militares privadas del mundo, ha publicado una página web bajo el nombre "Ya casi, Venezuela", dando inicio a una colecta para lo que muchos han interpretado, dado el trasfondo del personaje, como algún tipo de operación armada contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Nota completaVideo de NoticiaErik Dean Prince, es un empresario y exmilitar estadounidense más conocido por ser el fundador de la empresa militar privada Blackwater.
Blackwater es una organización paramilitar estadounidense. Ha sido diversamente descrita como una empresa militar privada. Fue fundada el 26 de diciembre de 1996 por Erik Prince y Al Clark. La sede principal está situada en Carolina del Norte, donde poseen un complejo de entrenamiento táctico especializado. La empresa entrena a más de cuarenta mil personas al año procedentes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como otras agencias de seguridad de varios países. Diversos medios han señalado a la empresa como el símbolo de la privatización de las guerras del siglo XXI.
Muchos creen que esto no se llevará a cabo