se veia venir, y siempre lo he dicho en este mismo foro, la encarta ya no traia nada nuevo desde 2005, que fue cuando crearon el apartado "mi primera encarta". siempre los mismos videos, las mismas imagenes tamaño estampilla.
ya no le estaban dando soporte, lastima por los que no tenemos internet que no podemos usar google earth, ni la w¡kipedia (a menos que usen wikitaxi)
Soporte siempre le han estado dando, y al menos las actualizaciones sí que estaban en algo y me vine a dar cuenta cuando salió un tema por ahí sobre Saturno y una de sus lunas recién descubiertas, yo estaba usando la encarta 2007 pues pensaba lo mismo, no será la gran cosa lo que varíe, y cuando puse la información de Júpiter y Saturno, mencionaban menos lunas de las que actualmente se conocen, al actualizarlo era el mismo artículo pero los datos de las lunas ya había cambiado, ahora ya me bajé la 2009 para estar al día al menos estas últimas fechas que mantengan aún viva la Encarta. Lástima, es de lo mejor en enciclopedia multimedia

, buenísima para salir del apuro con las tareas de los cipotes.

Con la Wiki, no niego que tiene buenísima y utilísima información, pero desde que la hacemos todos, fácil entra algún bayunco a meter información falsa, claro que se supone que el creador del tema es experto en la materia y él está pendiente de cualquier modificación y de corroborarla, pero siempre está la posibilidad de trabajar con información falsa o de dudosa procedencia desde que no está certificada por ninguna entidad.