Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Noticias Mundiales => Topic started by: kojik69 on June 04, 2009, 10:44:47 pm
-
David Carradine, el astro de la serie televisiva de los 70 "Kung Fu" cuya carrera resurgió al interpretar a un asesino que termina siendo víctima en la cinta de Quentin Tarantino "Kill Bill", fue hallado muerto ayer a las 10:00 de la mañana en Tailandia. Un reporte indica que se suicidó.
(http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=3700374&idImag=9020451)
Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó el deceso del actor de 72 años. Dijo que las autoridades tailandesas le informaron a la embajada que Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada, pero se excusó de dar más detalles por consideración con la familia.
El sitio web del diario tailandés "The Nation" dijo que fuentes policiales no identificadas informaron que Carradine se ahorcó con una cuerda de las cortinas de su lujoso cuarto de hotel y el cuerpo, que no presentaba más signos de agresión, fue hallado por una mucama. El actor se encontraba en Bangkok para rodar una película.
Un agente policial en la estación del distrito Lumpini de Bangkok no confirmó la identidad del hombre muerto, pero dijo que el lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park había reportado que un huésped se había suicidado allí.
Carradine fue un destacado miembro de una venerable familia de actores de Hollywood que incluyó a su padre, John Carradine, y su hermano Keith.
En total, trabajó en más de cien largometrajes con directores como Martin Scorsese, Ingmar Bergman y Hal Ashby. Uno de sus prominentes papeles fue el del cantante Woody Guthrie en la película biográfica de Ashby de 1976 "Bound for Glory". Pero era mejor conocido por su papel de Kwai Chang Caine, un cura Shaolin que viaja por el oeste estadounidense en la década de 1800 en la serie televisiva "Kung Fu", que se transmitió entre 1972 y 1975.
Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=3700374 (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=3700374)
-
triste awebos
aunq si me gustaban las peliculas y series de carradine... tengo esa espinita q lo nombraron a el en vez de a bruce lee para rodar Kung Fu en los 70 pero por lo demas, buen actor
-
triste awebos
aunq si me gustaban las peliculas y series de carradine... tengo esa espinita q lo nombraron a el en vez de a bruce lee para rodar Kung Fu en los 70 pero por lo demas, buen actor
Te doy toda la razón, solo pensar que la serie de Kung Fu hubiese sido protagonizada por Bruce Lee uuuufff... y hasta dónde hubiera llegado en el cine gringo si no hubieran sido tan cerrados y racistas al preferir actores gringos en lugar de orientales aún para papeles de orientales. :alcoholic:
-
Buen actor
mal arte marcialista
al solo oir que el iba a ser bill en kill bill, supe que el final no iba a ser con una majestuosa pelea........
ojala en el cielo pueda levantar las piernas para simular una buena patada :duro:
-
eso es cierto, como artemarcialista no era q digan q bruto q maldito es, igual q chuck norris, q nunca lo vi tirar una patada mas arriba q la cintura.
bueno, q mal q alguien tenga q suicidarse para "terminar" los problemas... y mas una figura publica q muchos quzia toman ejemplo de sus 'heroes'
pd... y si se suicidó no creo realmente q este en el cielo..... OJO Q NO QUIERO HACER COMENTARIOS D ESA FRASE
-
bill kill himself
-
es una lastima y yo ni me aceurdo de el final de esa serie :big_boss:
-
bill kill himself
Jajajajajajajajajaja ajajajaja ajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
-
La familia de David Carradine esta furiosa porque una foto de la muerte del actor fue publicada por un periodico amarillista Tailandes y una supuesta foto de la autopsia se han colado en la red.
La foto muestra a Carradine como lo encontro la policia (con algunos detalles censurados) en la que aparece amarrado de las manos colgado de la barra del closet del hotel donde se encontraba. La policia Tailandesa especula que Carradine murió asfixiado en un incidente auto-erótico.
Foto escaneada de la portada del periodico de la escena de muerte en un blog en ingles
http://zzzlist.wordpress.com/2009/06/07/carradine-death-photo-published-in-thai-tabloid/ (http://zzzlist.wordpress.com/2009/06/07/carradine-death-photo-published-in-thai-tabloid/)
Link a un sitio Turco que dice es la foto de la autopsia.
http://velvet.hu/celeb/2009/06/09/felkerultek_a_netre_david_carradine_halotti_fotoi/ (http://velvet.hu/celeb/2009/06/09/felkerultek_a_netre_david_carradine_halotti_fotoi/)
-
accidente autoerotico damit se qeu sonara cruel pero me da risa esta onda porque ahora no solo se te quiebra el bolado jajaja si no que podes morir haciendo algunas estupideces y lo peor del caso es qeu estaba el solo de verdad que ni el dinero logor que tubiera el placer que el queria que mala manera de estimularse XD en fin pobre men
-
Uta se petatio el viejito pense q duraria mas como el otro viejito de la serie q salia con el :D
:offtopic: :shock:
Solo yo ando en la SVC :shockd:
Usuarios activos en los últimos 30 minutos:
hackstar
-
segun dicen el bicho no se suicido si no que estaba haciendo una practica sexual asiatica que consiste en amarrarse los webos con una pita y el otro extremo al cuello, que disque asi se obtiene mayor placer sexual, y como que le salio mal la marimba al cipote porque se termino atozigando y de los meros webos
-
segun dicen el bicho no se suicido si no que estaba haciendo una practica sexual asiatica que consiste en amarrarse los webos con una pita y el otro extremo al cuello, que disque asi se obtiene mayor placer sexual, y como que le salio mal la marimba al cipote porque se termino atozigando y de los meros webos
Juela gran pouta que yuca que muerte mas dolorosa y estupida por no decir mas juela madre pobre men se paso
-
Viejo pícaro, quería aumentar su Ki sexual :D
De haber sabido creo que a él lo hubieran puesto de maestro Rochi. :roll:
-
Viejo pícaro, quería aumentar su Ki sexual :D
Ahhh viejo p3nd3j0, no se ubico que ya no estaba joven :rofl: y peor agarrado de los meros w3b0s hahaha!
Murio con los w3b0s amarrados :rofl:
-
lo de aplaudirle al viejo es q a los 72 años y todavia le funcionaba :phew: y mas aun, le quedaban ganas de seguir probando tonteras nuevas :huh:
aunq si q forma mas mata plante de morir :unsure:
-
Que mal esto un de los buenos del kun-fu x_x
-
Que mal esto un de los buenos del kun-fu x_x
:( que lastima kung fu fue una serie que me gustaba mucho y sin el toque de este actor no hubiese sido lo mismo
-
... y kung fu, la leyenda ya no contiua...........
:cry: :cry: :cry: