Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Noticias Mundiales => Topic started by: |-|â¢iñT0§|-| on July 27, 2008, 10:20:57 pm
-
(http://farm3.static.flickr.com/2309/2515872935_cd488b6ae0.jpg)
A los 15 la tenes que sacrificar entonces???
Fuga a los 3 años
Una niña alemana de tres años huyó de su casa en su bicicleta con rueditas para cruzar la frontera a Holanda, a unos seis kilómetros de distancia, informó este domingo la policía.
La niña de la localidad de Haren tardó dos horas en recorrer el trayecto hasta la frontera con Holanda. Los padres habían denunciado desesperados su desaparición tras haberla buscado con vecinos y amigos en las inmediaciones de la casa.
La policía localizó a la fugada en la vecina localidad de Emmen, en Holanda, y la devolvió a la familia.
fuente
http://www.26noticias.com.ar/fuga-a-los-3-anos-70747.html (http://www.26noticias.com.ar/fuga-a-los-3-anos-70747.html)
-
Que atrevida y que resistencia :shock:
Yo con un kilometro ya estaria desmayado :phew:
-
Ahi no menciona el porq ella escapo de su casa, Todos lo ves como una simple travesura... Pero a mi jusgar podria ser que sus papas no la tratan bien o a lo mejor a la niña no le parece su familia... :shockd: :sad:
-
Hay que ver como va la niñez de estos tiempos!!! Yo planeé lo mismo con mi hermana cuando tenía más o menos esa edad pero lo más lejos que llegué fue a la casa de mi tía, 2 cuadras después!!! jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
-
poooo 3 años y e avento aser es trippps :wacko: de respeto esa cipotia :thumbsup:
-
pobrecita la niña , no fue ninguna travesura, minimo la trataban mal y quiso huir, aunque con 3 años quien sabe :alcoholic:
-
A saber q ondas con la pobre niña a saber q no le gustaba o q le hacian y por eso decidio eso pero juela q peligroso para ella llegar tan lejos y solaa :sad: