Author Topic: Obsecion con Internet?  (Read 6130 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Obsecion con Internet?
« on: July 26, 2008, 03:00:41 am »
La obsesion con Internet a rehabilitación en Corea

Aun que luchamos día a día contra el tópico de los frikis enganchados 24/7 a Internet que no son capaces de desconectar y de tener una vida social estereotipada hay veces en las que si que se cumple, por duplicado. En Corea y en Japón son famosos las personas que son incapaces de salir de su habitación, aun que este problema esta más cerca de un problema psicológico que de un tema de adicción se suele relacionar.

En Corea este tema es preocupante, ya que según uno de los estudios el 30% de los Coreanos entre los 18 años sufre de adicción a Internet, eso son alrededor de 2,4 millones de personas. Para luchar contra este fenómeno hay clínicas de rehabilitación especializadas, y como novedad han montado un campamento al aire libre para luchar contra este problema con ejercicios en grupo, lo que ayuda a confiar en otras personas, la socialización y a hacer amigos, por que no decirlo.

Visto desde la otra punta del globo puede parecer raro, pero no nos podemos callar ante este problema, aqui ya estamos comprando un par de pasajes para Corea a ver si nos aceptan.
  :D
Bromas aparte, nunca es malo o negativo hablar con las personas que creas que tienen un problema de adicción, ya sea de Internet o de cualquier cosa.

FUENTE: In Korea, a Boot Camp Cure for Web Obsession
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
Re: Obsecion con Internet?
« Reply #1 on: July 26, 2008, 04:15:57 am »
Ya me habian contado de esto  :roll: claro con confundan al perdido hifiver con el tipo que pasa foreando  :D (me llaman), viendo tonteras 24/7... A yo creo que necesito de estas clasesitas bah!  :D porque como que ya tengo los ojitos chiboludos y mi peloncito  :wub: me regaña que solo en la pici paso... y viendo nada productivo  :D pero ya "bua" cambiar...  :phew:

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #2 on: July 27, 2008, 05:02:53 pm »
yo reemplaze la television x la computadora xD

Dnns03

• Guest
« Reply #3 on: July 27, 2008, 05:10:43 pm »
Se pudiera considerar estar en la pc un vicio por que si es haci soy un adicto

Offline mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Reply #4 on: July 27, 2008, 05:42:44 pm »
saludos pasar en la pc puede ser hasta  beneficioso en algunos caso por ejemplo no salis mucho de casa no andas con el peligro ke alguiente puede poner el filero (navaja) o ke te pueden matar de un accidente pero como dicen ke todo en exeso es malo !!! pero esta bien  ke  hayan centros como estos para la mara ke si son prendidos en la pc
« Last Edit: July 27, 2008, 05:56:44 pm by mikelito »

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: July 27, 2008, 05:53:08 pm »
Hola, soy Esnipi y soy adicto a la SvC.

Offline El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Reply #6 on: July 27, 2008, 06:16:26 pm »
saludos pasar en la pc puede ser hasta  beneficioso en algunos caso por ejemplo no salis mucho de casa no andas con el peligro ke alguiente puede poner el filero (navaja) o ke te pueden matar de un accidente pero como dicen ke todo en exeso es malo !!! pero esta bien  ke  hayan centros como estos para la mara ke si son prendidos en la pc

tenes razon yo   prefiero pasar     en la pc  que andar en la calle    :thumbsup: ademas    sirve de  mucho se  apriende   bastante  asi que    me siento  adicto a  internet ohyea:
ijj

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #7 on: July 27, 2008, 06:21:30 pm »
Como dijerón es mil veces mejor estar frente al pc(aunque te quedes algo choco :shockd:), pero prefiero ser adicto a eso que a otra cosa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #8 on: July 27, 2008, 07:11:16 pm »
Como dijerón es mil veces mejor estar frente al pc(aunque te quedes algo choco :shockd:), pero prefiero ser adicto a eso que a otra cosa.

monitores LCD> all

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #9 on: July 27, 2008, 08:26:39 pm »
LCD > Life

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #10 on: July 28, 2008, 01:34:55 pm »
LCD > Life

X2

:thumbsup:  22" and eyes ready  :shockd: 
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline cecy

• -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
« Reply #11 on: July 28, 2008, 02:19:09 pm »
yo la unica desventaja q le veo a ser a dicto a la PC es la falta de ejercicio y las consecuencias q eso trae a la salud, pero en general si se aprende mucho y igualmente socializas, aunque sea "virtualmente" jajaja :D

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Reply #12 on: July 28, 2008, 02:25:27 pm »
por ahi vi un post para remplazar el raton con dispositivos tipo el control de wii XD... eso solucionaria la falta de actividad fisica XD ....

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #13 on: July 28, 2008, 02:28:11 pm »
Jajajajaja.... Yo cuando estoy en la casa solo en la PC me gusta estar. Muchas veces quiero salir un rato pero nunca puedo porque siempre hay algo importante en internet que me detiene.

Cuando estoy en el trabajo (como ahora por ejemplo) tambien estoy en el internet  :thumbsup:

Que importa si no hago ejercicios, de que me sirve ser musculoso y !@#$%^&?  :drinks:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: July 28, 2008, 02:59:56 pm »
Creo que la Obsecion por internet ya se les dio a muchos bueno es mejor no les parece ya que es mil veces mejor estar en inter relacionadoce con otras personas que estar en la calle haciendo nada y que lo pare la poli a uno por lo menos aqui no se nos meten todavia y que lastima por mi ya que no tengo inter en la casa y solo en el trabajo puedo y tambien ir a pagar unos dolaritos por un par de hora al Ciber  :wub: :wub: :wub: :wub:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"