Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 57680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #135 : febrero 08, 2018, 08:26:55 pm »
y como que no!!

Si hay 3 grandes razones de porque para las mujeres es mas beneficioso ser lesbiana:

- No hay embarazo (duh!) obvio

- Estadisticamente las mujeres tienen mas orgasmos con mujeres que con hombres

- Las probabilidades que tienen de contraer una enfermedad venerea es mucho menor de mujer a mujer que de hombre a mujer

y considerando el hecho que entre las mujeres se ve completamente normal que queden sorprendidas ante la belleza de otras

 :yao_ming:

En realidad no es lesbianismo, lo que la ciencia a demostrado es cierta tendencia a la bisexualidad la verdad me parecia exagerado aunque el estudio era muy serio con el tiempo en base a observar lo que confiesan las mujeres cuando logran soltarse me he dado cuenta que es mas cierto de lo que uno podria pensar.

Ojo no me refiero a que todas las mujeres sean bisexuales en la practica, me refiero a que tienen una que otra fantasia bisexual cuando menos.

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #136 : febrero 08, 2018, 09:07:00 pm »
que te hace creer que son personas amorales?
ahh vos decis como los heterosexuales que quieren que a puro tubo todos sean heterosexuales?

y que derecho superior al de los heterosexuales quieren ellos que no tengas vos? casarse? vos podes casarte o no?

no creo que sea lo mismo.

esos homosexuales malvados, que caminan con las manos, duermen de dia, viven de noche, que les salen alas y pelean contra los power rangers, si, deberian comportarse como personas "normales" y disimular sus perversiones y vida morbosa como el resto de la gente: en privado, que viva la hipocresia.

Todos tus comentarios están respondidos en mi última frase. Es decir, no importa tus preferencias o inclinaciones sexuales si te comportas de una manera moral y respetuosa ante los demás. No todos los homosexuales son malos (tengo amigos y amigas que lo son), pero hay una gran mayoría que no son muy respetuosos que se diga, a ellos es que me refiero porque son muchos, o en las marchas que hacen, en algunas solo se ven banderas coloridas pero en otras ofenden visualmente cuando se comportan de manera amoral como vos decís.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #137 : febrero 09, 2018, 10:28:48 am »
Todos tus comentarios están respondidos en mi última frase.
no, no lo estan.

Es decir, no importa tus preferencias o inclinaciones sexuales si te comportas de una manera moral y respetuosa ante los demás.
segun la moral de quien? de la tuya?

No todos los homosexuales son malos (tengo amigos y amigas que lo son), pero hay una gran mayoría que no son muy respetuosos que se diga, a ellos es que me refiero porque son muchos, o en las marchas que hacen, en algunas solo se ven banderas coloridas pero en otras ofenden visualmente cuando se comportan de manera amoral como vos decís.
osea... a vos te molestan las locas desatadas y los transexuales entonces? no los gay en general? igual a mi. de verdad me irritan. igual me ofenden los pastores hablando m!erda en los buses y los que pasan gritando con altavoz en sus pulpitos, que ondas, propongamos tambien que ellos no puedan congregarse, te parece?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #138 : febrero 09, 2018, 01:42:06 pm »
Y después nos preguntamos como pastores evangélicos "fanaticos" tienen la posibilidad de ganar una presidencia... No será porque el otro extremo es muy extremo también?

Nadie me puede decir adios



"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #139 : febrero 09, 2018, 01:43:29 pm »
Y después nos preguntamos como pastores evangélicos "fanaticos" tienen la posibilidad de ganar una presidencia... No será porque el otro extremo es muy extremo también?

Nadie me puede decir adios





Ese caso no fue feminismo estimado, es mas el clasismo mi$$rda que impera aqui en el pais. Hubiera sido un hombre trajeado con corbata el que le dice adios hasta se hubiera sonrojado la bicha babosa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #140 : febrero 09, 2018, 02:31:29 pm »
Ese caso no fue feminismo estimado, es mas el clasismo mi$$rda que impera aqui en el pais. Hubiera sido un hombre trajeado con corbata el que le dice adios hasta se hubiera sonrojado la bicha babosa.

Viejo, si hasta dice "no fue un adiós normal", dando a entender que lo hizo de manera morbosa, y que "ella" no se sentía segura.... Tipo de las bichas con el coco lavado por el feminazismo.... Solo le falto decir que la violó verbalmente.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #141 : febrero 09, 2018, 02:35:08 pm »
Si lees la prensa Nica, fue clasismo puro..y en ES pasara la misma miercoles.
Si un vigilante les dice "adios", es acoso, si carlos calleja les dice, "adios mamasota, que rico tenes ese c#l*te" se sonrojan y le dicen gracias.

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #142 : febrero 09, 2018, 02:39:48 pm »
Si lees la prensa Nica, fue clasismo puro..y en ES pasara la misma miercoles.
Si un vigilante les dice "adios", es acoso, si carlos calleja les dice, "adios mamasota, que rico tenes ese c#l*te" se sonrojan y le dicen gracias.

Es cierto, cuando ven el billete hasta pasa lo del vídeo que también se hizo famoso ''quien sos'' xD y no es machismo, es la realidad...

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #143 : febrero 09, 2018, 02:51:09 pm »
Si lees la prensa Nica, fue clasismo puro..y en ES pasara la misma miercoles.
Si un vigilante les dice "adios", es acoso, si carlos calleja les dice, "adios mamasota, que rico tenes ese c#l*te" se sonrojan y le dicen gracias.
en youtube busquen golddigger y van a ver monton de ejemplos... no hace mucho vi uno de un maje que esta atendiendo a una bicha en un puesto de tacos y la maje bien despectiva con el... cuando se quita el delantal y se sube a un bmw tipo m1 creo que era no estoy seguro la maje se levanta y le empieza a rogar que se la lleve XD

y aunque obviamente no todas son asi, no me extranaria que el caso de esta vicha haya sido similar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #144 : febrero 09, 2018, 02:52:02 pm »
Claro que lleva su componente clasista eso no lo niego, pero también tiene de feminismo de 3ra ola.

La muy pendeja dice que se lo dijo de forma morbosa, que no se siente segura y para rematar sube el video queriendo dársela de heroína y todo el mundo se le ha ido al cuello...

No se uds, no conozco a muchos "clasistas" que anden publicando videos de sus actos de "clasismo".
« Última Modificación: febrero 09, 2018, 03:34:36 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #145 : febrero 09, 2018, 06:28:00 pm »
Claro que lleva su componente clasista eso no lo niego, pero también tiene de feminismo de 3ra ola.

La muy pendeja dice que se lo dijo de forma morbosa, que no se siente segura y para rematar sube el video queriendo dársela de heroína y todo el mundo se le ha ido al cuello...

No se uds, no conozco a muchos "clasistas" que anden publicando videos de sus actos de "clasismo".

Las feminazis suelen ser una manifestacion de la izquierda radical, por tanto evitan vicios como el clasismo, el caso de esta bicha creo que es una mutacion tropical, es una feminazi clasista, a este paso vamos a ver las feminazis evangelicas y demas mutaciones por el estilo.

Acuerdense que hay gente tan retorcida en latinoamerica que hasta existian grupos neonazis tropicales, asi con todo y cara de artesania criolla, piel color marron y encima de todo neonazis.

« Última Modificación: febrero 09, 2018, 06:32:38 pm por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #146 : febrero 09, 2018, 09:38:29 pm »
Los enemigos imaginarios de la extrema izquierda:

La derecha oligarquica burguesa opresora imperialista, los facistas, el hombre blanco heterosexual machista misogino homofobico conservador

Los enemigos imaginarios de la extrema derecha:

Los judios sionistas multimillonarios, el marxismo cultural(feministas y lobby lgbt), los musulmanes terroristas violadores, los comunistas, la correccion politica
« Última Modificación: febrero 09, 2018, 09:41:11 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #147 : febrero 09, 2018, 10:36:43 pm »
Los enemigos imaginarios de la extrema izquierda:

La derecha oligarquica burguesa opresora imperialista, los facistas,
esos dos si existen.

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #148 : febrero 10, 2018, 12:02:26 am »
"cara de artesanía criolla" del comuno Charlie

los criollos son los hijos de los españoles nacidos en América, es decir que eran blancos, ademas los criollos no hacían artesanía ni cerámica.

solo para culturizar un poco. no se esponje.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #149 : febrero 10, 2018, 06:46:52 am »
POR favor

La expresion “Cara de artesanía maya” no es racista, es una expresion “de cariño” usada entre nosotros aqui en Sivar

Es como a los que les decimos “el chino”, “el negro”, “el chele”, solo son apodos amistosos, sin ningun animo de racismo
« Última Modificación: febrero 10, 2018, 06:57:18 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/