Author Topic: Roban motocicleta en parqueo de Casa Presidencial  (Read 7926 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Roban motocicleta en parqueo de Casa Presidencial
« on: November 17, 2014, 02:51:46 pm »
La mañana del 8 de octubre de 2014 será difícil de olvidar para  Andrés Abelino Martínez, mensajero del Ministerio de Gobernación. Lo que parecía como un día común de trabajo concluyó como una especie de pesadilla, luego que en cuestión de minutos le robaran la motocicleta nueva que le había asignado dicha cartera de estado para realizar su labor.

Al ser interrogado por El Blog, el empleado no salía de su asombro por lo ocurrido. "Yo estacioné la moto donde la dejo siempre y cuando salí ya no estaba. Es una moto nueva Yamaha, color azul con franjas grises, placas provisionales 127-131. Es increíble. Imagínense sí pasa esto acá que no puede pasara afuera", concluyó.

Visiblemente preocupado este empleado nos relató su temor ante lo que pudiera ocurrir, es por ello, que instó a las máximas autoridades de la casa de gobierno a que instalen cámaras en el parqueo para evitar que este tipo de delitos se repita en lo sucesivo.

Quisimos conocer la versión de las autoridades de Casa Presidencial antes de publicar esta nota, sin embargo, se nos manifestó que la persona autorizada para hablar del tema no se encontraba presente.

Pues cada dia vamos pa delante  :trollface:

Fuente: http://elblog.com/noticias/registro-18463.html

WolfHeart

• Guest
Re:Roban motocicleta en parqueo de Casa Presidencial
« Reply #1 on: November 17, 2014, 03:17:55 pm »
Juepocta...  :shock: ... ¿Y la vigilancia de dicha Casa qué ondas?  x_x

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: November 17, 2014, 03:48:36 pm »
esto si me parece de remarcar
"Yo estacioné la moto donde la dejo siempre y cuando salí ya no estaba. Es una moto nueva Yamaha, color azul con franjas grises, placas provisionales 127-131. Es increíble. Imagínense sí pasa esto acá que no puede pasara afuera"".

este mensajero vive en una burbuja bien bonita. jajajaj
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #3 on: November 17, 2014, 03:49:29 pm »
y si los de arena la tomaron "prestada" para que despues  salga norman llorando.........no voten por el frente  :yao_ming:

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: November 17, 2014, 04:01:07 pm »
Con el vergo de camaras que tienen al menos van a saber quien se la llevo.

DoggyDog

• Guest
« Reply #5 on: November 17, 2014, 04:06:33 pm »
Con el vergo de camaras que tienen al menos van a saber quien se la llevo.

Lo que va salir: un maje entre 1.60 y 1.75, piel cafe, pelo negro.

.........................y ahora? lol

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #6 on: November 17, 2014, 04:08:18 pm »
hasta paja parece que no esta custodiada esa mi$$rda?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: November 17, 2014, 04:10:57 pm »

van a hacer un reconocimiento facial, a travez de los sensores y sistemas de video vigilancia, luego van a realizar un cruce de información con las diferentes bases de datos de las agencias de inteligencia para certificar la identidad del ladron...  :yao_ming: :trollface:

Algo como esto

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: November 17, 2014, 04:29:46 pm »

Se lleva un registro de todos los que ingresan a capres asi que basado en la imagen de la camara y la hora de salida deberia ser facil dar con la identidad del que se la llevo.

DoggyDog

• Guest
« Reply #9 on: November 17, 2014, 04:37:32 pm »
Se lleva un registro de todos los que ingresan a capres asi que basado en la imagen de la camara y la hora de salida deberia ser facil dar con la identidad del que se la llevo.

Llamales,

Dale tu idea ganadora.

Y nos contas a que horas se dejaron de reir

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #10 on: November 17, 2014, 04:40:43 pm »

Ahm, yo he ido un par de veces a CASAPRES y en el parqueo de visitas el Militar de la entrada solo medio te ve el carro/moto y te dice parqueese <donde haya espacio libre>.

De los que llevan registro es a los que entran al parqueo interno. Supondria que se robaron la moto del parqueo de visitas no del parqueo interno porque al parqueo interno solo entras si tenes invitación y estás en lista.

Facil alguien más pudo entrar con el casco en la mochila o se bajo de otro carro y a la salida a nadie he visto que lo paren y le digan quitese el casco para ver si es la misma persona....

A la salida nadie revisa nada.
« Last Edit: November 17, 2014, 04:42:56 pm by mxgxw »

DoggyDog

• Guest
« Reply #11 on: November 17, 2014, 04:42:33 pm »
p$$ta chuchito no seas indio si hoy hasta para entrar y salir de las residenciales te piden documentos y en muchas hay camaras, ahi solo que des documentos falsos pero sino te tienen fichada tu identidad desde que ingresas.

Charlie.

Vos sabes que desde que andamos siempre me voy de tu lado en todo.
Y se de lo que hablas, yo he estado adentro de Capres (o sea, jelouuuu). 

Pero se realista, que en la imagen blanco y negro 140p, esa mota borrosa se va a ver identica que todos los que entraron. No es CSI la onda.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #12 on: November 17, 2014, 04:44:45 pm »
Charlie.

Pero se realista, que en la imagen blanco y negro 140p, esa mota borrosa se va a ver identica que todos los que entraron. No es CSI la onda.

Igual ni que fuerala gran ciencia ir a parquearse al parqueo de visitas de CASAPRES... LLegas decis voy a una reunión a tal hora.. Te parqueas (se baja el mañoso) luego salis diciendo no mire se me olvidaron unos documentos y ya esta para que el tamal se lleve la moto.

Osea, ya veo que les hace falta creatividad fksajhfaskj no servirían para delincuentes ustedes fasj fhdaklsfjhaskljfasd

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: November 17, 2014, 04:45:54 pm »
Ahm, yo he ido un par de veces a CASAPRES y en el parqueo de visitas el Militar de la entrada solo medio te ve el carro/moto y te dice parqueese <donde haya espacio libre>.

De los que llevan registro es a los que entran al parqueo interno. Supondria que se robaron la moto del parqueo de visitas no del parqueo interno porque al parqueo interno solo entras si tenes invitación y estás en lista.

Facil alguien más pudo entrar con el casco en la mochila o se bajo de otro carro y a la salida a nadie he visto que lo paren y le digan quitese el casco para ver si es la misma persona....

A la salida nadie revisa nada.

Ah, yo asumia que habia sido en la mera casa presidencial.

Charlie.

Me refiero a que se lleva una bitacora de quien salio a cada hora, no es que en base a la camara vas a reconocer al ladron sino que en base a la hora de la camara vas a saber quien fue segun los registros el que se fue en la moto.

Pero si fue como dice mxgxw en el parqueo externo, ya valio verga por confiado.

DoggyDog

• Guest
« Reply #14 on: November 17, 2014, 04:49:05 pm »
Ah, yo asumia que habia sido en la mera casa presidencial.

Me refiero a que se lleva una bitacora de quien salio a cada hora, no es que en base a la camara vas a reconocer al ladron sino que en base a la hora de la camara vas a saber quien fue segun los registros el que se fue en la moto.

Pero si fue como dice mxgxw en el parqueo externo, ya valio verga por confiado.

Aun asi, en el parqueo externo estan el monton de militares, (Policia Militar) que DESDE AFUERA te preguntaron a donde vas y a que vas.
Ahi se parquean vergo de mercedes benz, y camionetas gigantes vergonas (gobierno austero aja aja  :rofl: )

El punto es que igual, les metieron gol y es una verguenza, etc. etc. amen.