Es algo de pensar eso de redirigir el subsidio que se les da a los buseros y darselo a los pandilleros (lo vi ahora en las noticias del canal 21), me parece amoral y peligroso ya que viendo eso, muchos bichos con tal de estar siendo mantenidos por el gobierno se uniran a las pandillas y el problema es que estos hoy te piden un dolar y mañana quieren dos y asi sucesivamente, jamas estan llenos ya que todo se lo gastan en vicios y recargas telefonicas.
Me alegra mucho la noticia de que las muertes se vayan reduciendo, pero me gustaria ver un dia la noticia de que "hoy inicia el dia en que ya no habran mas extorsiones", seria mas que estupendo. Aunque se que esto va comenzando y se va paso a paso. Ojala que el gobierno no la cage y haga que estos pandilleros se desquiten con el pueblo. Lo que se necesita es mucha inteligencia y muchas buena suerte y fe tambien para que todo vaya por buen camino y de una vez por todas esto solo sea una mas de las tristes historia que a sufrido nuestro querido El Salvador.