Autor Tema: Solo esperamos la orden del Presidente para matar a los pandilleros !!  (Leído 6856 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Diario La Gaceta conversó con un soldado de la Fuerza Armada sobre la función que les ha sido dada en materia de seguridad pública y sobre lo que ellos esperan de las altas autoridades con respecto a la decisión de lo que él considera “se debe hacerâ€.

“Lo que el presidente debe hacer es establecer un estado de excepción con todos los mareros, ellos le hacen mal a nuestra sociedad y a la gente humilde y por eso no deberían tener derechos humanos. En este país necesitamos actuar como se debeâ€, dijo el soldado.

Al ser cuestionado sobre a qué se refería con “actuar como se debeâ€, esto fue lo que nos respondió: “los militares solo esperamos la orden para matar pandilleros, es “paja†que esta gente se va a reinsertar en la sociedad, ellos solo saben hacer el mal y ya les gustó vivir de lo que le roban a la gente humilde, a esos mediocres les gusta la vida fácil, son unos culerosâ€, añadió.

Nota completa

Que opinan de eso ?? :ko:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Solo esperamos la orden del Presidente para matar a los pandilleros !!
« Respuesta #1 : Enero 15, 2015, 06:11:25 pm »
opino que si esto sigue asi en aumento como va, tocara declarar estado de guerra de nuevo... las acciones de una guerra practicamente ya estan, solo falta declararlo oficialmente y tomando en relación  1 marero = 15 muertos  <--> 1 muerto = 15 vivos  no creo que la mayoria se oponga a que salga a la luz el tema de la pena de muerte con mucha mas fuerza, si no la sombra negra hara lo suyo, que por ahi anda ya
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : Enero 15, 2015, 06:12:25 pm »
Esta nota solo abonara a el alto indice de asesinatos contra elementos de la FA.

Una lastima que los medios de comunicación presenten este tipo de artículos.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Enero 15, 2015, 06:28:53 pm »
Aja y luego lo acusan de crímenes de lesa humanidad.

Así le paso a un ex ministro de seguridad de Guatemala, después lo persiguieron y acusaron por crímenes contra la humanidad por perseguir y matar criminales.

Aquí la única solución es hacer como los gringos, "Cortarle la cabeza a la serpiente".
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : Enero 15, 2015, 06:29:19 pm »
Esto es muy muy dficil, quiero ser lo mas neutral posible, asi que porfavor no se ofendan si son fanaticos de algun partido, pero la verdad el FMLN es el que menos quiere ejecutar esto, son los que mas estan a favor que los bichos descarriados puedan enmendar sus vidas, pero claro esperando asesinatos, violaciones, exodos de colonias y cantones, la gente ya se arto!

ARENA y GANA quieren implementar la pena de muerte (y estoy seguro que Guanacop tambien¿), pero ahorita como el FMLN es el que tiene mas diputados

Otra cosa..., los que comentan en la noticia, dicen que si matan a los mareros va pasar lo mismo que lo que ha pasado con Colombia o Mexico, al tratar de solucionar violencia con violencia, y estariamos repitiendo los errores de ellos, esta pijeado...
« Última Modificación: Enero 15, 2015, 06:31:03 pm por Agripino Cayetano »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : Enero 15, 2015, 06:31:37 pm »
Esto es muy muy dficial, quiero ser lo mas neutral posible, asi que porfavor no se ofendan si son fanaticos de algun partido, pero la verdad el FMLN es el que menos quiere ejecutar esto, son los que mas estan a favor que los bichos descarriados puedan enmendar sus vidas, pero claro esperando asesinatos, violaciones, exodos de colonias y cantones, la gente ya se arto!

ARENA y GANA quieren implementar la pena de muerte (y estoy seguro que Guanacop tambien XD), pero ahorita como el FMLN es el que tiene mas diputados

Otra cosa..., los que comentan en la noticia, dicen que si matan a los mareros va pasar lo mismo que lo que ha pasado con Colombia o Mexico, al tratar de solucionar violencia con violencia, y estariamos repitiendo los errores de ellos, esta pijeado...

Mira no es tanto por que quieran enmendar las vidas de esos desgraciados, si ellos es tan condenados no tienen perdón de Dios, el problema es QUIEN VA A CARGAR CON LOS MUERTOS????

Si vos estuvieras en el gobierno te gustaría cargar con la responsabilidad de miles de muertes??? aunque sean de mareros???

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Enero 15, 2015, 06:57:28 pm »
Mira no es tanto por que quieran enmendar las vidas de esos desgraciados, si ellos es tan condenados no tienen perdón de Dios, el problema es QUIEN VA A CARGAR CON LOS MUERTOS????

Si vos estuvieras en el gobierno te gustaría cargar con la responsabilidad de miles de muertes??? aunque sean de mareros???
Si con diez mil que mate salvo un millón. . Yo me los doy eso lo aprendí de la biblia.  Y si luego me ejecutan capaz y me hacen santo. >:D ( para los paraoicos esto es una broma)....
Ya en serio eso no soluciona nada.  Mientraa la desigualdad social exista siempre habrán  oprimidos y opresores.  Y si no son guerrilleros.  Son mareros y luego seran chancleteros y luego huleros.... en este sistema social cultural y económico.  Acabas con uno saldran otros.

Enviado desde mi GT-I8190L
« Última Modificación: Enero 15, 2015, 07:03:14 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #7 : Enero 15, 2015, 07:18:39 pm »
Pues a esperar que el consejo de seguridad de verdad logre dar opciones y los partidos colaboren en lugar de aprovechar para hacer campaña.

Dijo uno de ARENA que esta situación de las familias que abandonan sus casas a el le recordaba la guerra cuando los salvadoreños debían dejar sus hogares para huir de la guerrilla. Esta falta de interés es lo que se debe evitar. No tiene ni una sola idea buena en la cabeza y lo único que hizo fue aprovechar la cámara para echarle tierra al partido de gobierno.

Cuando todo esto empezó hace años no les importo porque no eran sus hijos los que se andaban apedreando en la calle sino los estudiantes de los colegios nacionales, después el problema le ha quedado grande a todos los presidentes ya que no se trata, como ya lo dijeron, solo de salir a matar. Si solo fuera eso hace tiempo se hubiera solucionado.
« Última Modificación: Enero 15, 2015, 07:23:05 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : Enero 15, 2015, 07:22:25 pm »
lo cierto es que en la fuerza armada no se puede confiar ya que son estos los que generalmente llevan los golpes de estado a gobiernos democraticamnete elegidos por el pueblo , no digo que los mareros no merecen una muerte lenta y dolorosa pero el punto es que es mejor optar por otras medidas como: desarme total en el pais , controlar el trafico ilegal de armas , que la policia y la fiscalia acosen investiguen y desarticulen todas las clicas existentes , mas presencia policial , depuracion de elementos corruptos en las areas de justicia , acabar de una vez por todas con estos lideres en las carceles , en pocas palabras que las intituciones encargadas de castigar los crimenes funcionen correctamente.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Enero 15, 2015, 07:33:04 pm »
Si con diez mil que mate salvo un millón. . Yo me los doy eso lo aprendí de la biblia.  Y si luego me ejecutan capaz y me hacen santo. >:D ( para los paraoicos esto es una broma)....
Ya en serio eso no soluciona nada.  Mientraa la desigualdad social exista siempre habrán  oprimidos y opresores.  Y si no son guerrilleros.  Son mareros y luego seran chancleteros y luego huleros.... en este sistema social cultural y económico.  Acabas con uno saldran otros.

Enviado desde mi GT-I8190L

Exacto!!!!

Matar la araña no curara tu aracnofobia!!!!!

Desconectado Spacer02

• The newbie
  • *
  • El regalo mas preciado de este mundo es la mujer.
« Respuesta #10 : Enero 15, 2015, 07:44:44 pm »
La verdad que esto se esta saliendo de las manos, yo nunca creí que iba a ser afectado por el accionar de las pandillas y el 3 de diciembre secuestraron a un sobrino de 16 años, hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo porque es ilógico pensar que esta vivo. a estas alturas no creo que haya un hogar donde directa o indirectamente tengan repercusiones por el accionar de estas lacras.
El problema es que ahora es un estilo de vida, tienes acceso a drogas, mujeres, armas y sobretodo dinero a manos llenas, no esta exagerando alguien que dice que dentro de unos años los pandilleros tendrán representación en la asamblea legislativa. La guerra nos quito algo más que el sueño,  a muchos nos quito la garra, las ganas de defender nuestro derecho a ser respetados, ¿como explican que una bola de 25 marosos mantienen en vilo a una colonia de más de 500 habitantes?

Necesitamos hacer algo, necesitamos que salga un valiente que tome la justicia por sus manos y nos dé el valor que necesitamos para imitarlo y yo considero que falta poco tiempo de que esto suceda. los que no vivieron la guerra váyanse haciendo la idea de lo que nos espera. :dumb:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #11 : Enero 15, 2015, 07:53:27 pm »
El mal triunfa cuando los buenos no hacen nada.

Encerrarlo ya no es una solucion, porque son una organizacion ya tan ordenada que incluso van a la carcel a pasar otras pruebas y graduarse, por eso no le tienen miedo a matar pero si no a cumplir las ordenes porque eso si significa una muerte segura.

Y lo que tienen el poder, se lucran de estas organizaciones o le temen y terminan manipulando nuestras instituciones que ya se creen los dueños y quien se interpongan lo compran o lo matan.

Y no se les puede ofrecer una vida digna, si con su estilo de vida de rapto, robo, renta, extorsion, venta de drogas, etc, lo unico que quieren es que uno se quite de encima y que sigan creciendo.

La verdad es que empieza esa necesidad, son ellos o nosotros porque ya llega el caso que incluso lugares que frecuentamos, como paseo del carmen, se miran caso de mareros matando a policias y luego te das cuenta que eran policias en un bar como civiles y mareros que parecen civiles pero un mal rose y explota la bomba y uno sin darse cuenta donde exploto.

Asi que a la mi$$rda a los derechos humanos, nadie merece ser considerado humano, si a matado a otro individuos a sangre fria ni aunque sea un niño, asi que SI! a la Pena de Muerte y esas zonas donde reinan las maras donde la policia ni entra, que lleguen los militares a peinar el lugar, a dejarlo a aroma a CLEAN y luego que Nayid Bukele logre que la evasión fiscal baje por los suelos luego que le zampe IVA al 80% de los negocios que no declaran IVA en el Centro y listo, vamos por buen camino.
« Última Modificación: Enero 15, 2015, 08:02:41 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : Enero 15, 2015, 08:08:26 pm »
Tengo que admitir que cuando era adolescente creia que el problema se solucionaba matando mareros y ya!!

Pero ahora se ve que la situacion no es asi de facil, en los relatos de "El Asco" y "Cultura del Guanaco o postmodernismo", se ven las causas de porque estamos como estamos:

- Que nos valga verga botar la basura, el salvadoreño promedio es chuco, le vale verga tirar basura por donde sea
- Vale verga con el trasporte publico, no dejamos que indiscapacitados y mujeres embarazadas se suban primero y se sienten, aqui es la ley del mas fuerte...
- Los padres no saben como tratar a sus hijos que se han hecho valeverguistas
- Que pidan muchos requitios en los empleos, haciendo que de aprox. 2000 aplicantes solo contraten como a 16
-  Creer que ahora solo con el cuello se puede conseguir trabajo decente.
- Ver a la mujer como alguien que tiene que dar sexo, y hacer quehaceres sin terminar, que vale verga si sale embarazada o esta en sus dias, por que si eso sucede me consigo a otra y ya!
- Hacer de la politica un circo...

y la lista podria continuar

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : Enero 15, 2015, 09:43:16 pm »
Si matas a un marero, atras de el hay hermanos, padres, hijos, esposas, amigos que van a vengar la muerte de esta lacra y ahi es donde nace mas violencia... Ojala que no estemos a las puertas de una guerra civil. ¿Que tan fuertes son estos grupos criminales? Creo que solo ellos lo saben y si no se detiene pronto de repente serán mas fuertes que los civiles y el gobierno.

Para mi, que empiecen a dar gas de una vez. Una cacería que confine a todos estos tipos lejos de la sociedad a la que tanto daño le han hecho. Los que queremos paz lo exigimos, nosotros no tenemos la culpa de que ellos no hayan podido salir de la represión de la pobreza, es más! muchos conocemos a personas que vienen de la extrema pobreza y son personas de bien, con metas y con los pies puestos en la tierra.

Que mal mi pais...

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : Enero 15, 2015, 10:32:54 pm »
Si la solución es matar gente, tendrían que matar a mas de un millón de personas, entre estas a pandilleros, familiares y amigos de ellos, demas delincuentes, policías corruptos, políticos, jueces, abogados, etc. También gente pobre y reprimida, en fin que seria mas gente de la que dije y creo que nadie viviría en paz por un buen tiempo, si eso sucediera, ah! pero esto no funcionaria si no se hace lo mismo en otros países vecinos, así que jejeje, matar solucionaría muchos problemas, pero seria algo descabellado, inhumano e irrazonable para la gente que tenga moral y que aun guarde valores. Esto es mas complicado de lo que parece y como he dicho en otras ocasiones, si la cabeza esta mal (dígase gobierno, poderes del estado) el cuerpo también lo estará...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.