Author Topic: Internet - Candidato a Premio Nobel  (Read 1243 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Internet - Candidato a Premio Nobel
« on: March 12, 2010, 08:39:27 pm »
Wired es una revista que nacio en USA con fines tecnologicos y trata de ver como esta afecta la cultura, politica, educacion etc. Su hermana de Italiana ha postulado a internet para los Premios Nobel de la Paz.


Quote
A finales de 2009, Wired publicó su proyecto “Internet for Peace”, con el propósito de postular a la red para el premio de la paz por considerar que es una herramienta de infinito valor para la construcción de un mundo más pacífico.

En aquel momento el comunicado decía que “Internet ha demostrado claramente que no es solamente una red de computadoras conectadas entre sí en todo el mundo ni un espacio para páginas web con acceso para los usuarios, sino una poderosa herramienta para la comunicación global, capaz de vencer los muros y distancias impuestos por limitaciones políticas y militares. La idea básica es que, al estar abierta a todos y transmitir mensajes de simpatía y humanidad, Internet es una herramienta para la democracia”.

http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=364639


aqui esta el link de la revista de italia :p 2 q 3 se entiende algo
Code: [Select]
http://www.wired.it/internet-for-peace/archivio/2009-12/05/internet-for-peace.aspx
aqui esta la noticia en la pagina de wired usa
Code: [Select]
http://www.wired.com/underwire/2009/11/internet-for-peace-nobel/
« Last Edit: March 12, 2010, 08:42:45 pm by oOwingsOo »