Author Topic: No se puedo creer IE  (Read 1861 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
No se puedo creer IE
« on: December 08, 2007, 01:20:00 pm »
COPY/ PASTE pero interesantes

Parece mentira que aún se vea esto navegando...
Enviado por lopst el Sábado, 01 diciembre a las 10:30:14 (7 Lecturas)

Esto me ocurrio al ser redireccionado desde otra web para hacer una encuesta. La web en cuestion es tns-global.com y la página que me salió fué ESTA
Es increible como a día de hoy todavía hay gente que hace contenidos webs para ese navegador tan "apreciado" como es IE.
Sin palabras.

Al igual no me lo crei pero cierto

fuente:
Code: [Select]
http://www.lopst.com/index.php
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: No se puedo creer IE
« Reply #1 on: December 08, 2007, 01:31:46 pm »
Artimañana antigua, para forzar a los usuarios que no pueden cambiar el Agent del navegador a usar el IE.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #2 on: December 08, 2007, 02:04:36 pm »
pues hace poko he estado programando en javascript y por ejemplo, una funcion ke no me servia en Firefox y solo servia en Internet Explorer era esta:
Code: [Select]
Copied.execCommand("Copy");kreo ke FF no lo ejecuta por cuestiones de seguridad, asi komo esta hay mas funciones ke solo se ejecutan en IE, claro ke hay formas de hacer funcionar todo esto en todos los navegadores, solo es de ponerle mas atencion a la programacion y ser menos webon... al fin logre ke mi codigo de "Copy to clopboard" funcionara en todos los browsers...

asi ke aveces son por cuestiones de programacion aunke aveces por kosas de publicidad...
si no miren ke en FF no les funciona el boton de "copy to clipboard":
http://www.htmlgoodies.com/beyond/javascript/article.php/3458851
N/A

Robguts

• Guest
« Reply #3 on: December 11, 2007, 08:59:28 am »
Artimañana antigua, para forzar a los usuarios que no pueden cambiar el Agent del navegador a usar el IE.

Ahi el problema no es de microsoft, es del diseñador web de esa pagina que no es lo suficientemente bueno como para hacer una pagina multi-navegadores.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #4 on: December 11, 2007, 09:06:45 am »
Ahi el problema no es de microsoft, es del diseñador web de esa pagina que no es lo suficientemente bueno como para hacer una pagina multi-navegadores.
totalmente de acuerdo!
N/A