Autor Tema: Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario  (Leído 8098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #15 : febrero 02, 2018, 05:41:32 pm »
> Cuando tu pareja de décadas está en su lecho de muerte en un hospital, solo dejan entrar a un familiar o al esposo/a.
Es bien yuca que tu pareja de décadas esté muriendo solo/a en una cama en el hospital mientras no te dejan entrar porque "ustedes ante la ley son amiguitos/as"

> Al momento de suceder (herencia/legado), se llama al cónyuge para que los bienes sean transmitidos a él/ella.
Es yuca haber vivido décadas con la misma persona que amás, para que luego uno muera y el otro quede en la calle porque no pudo heredar nada.

Etc. etc. etc.

El matrimonio no se trata de sexo.
Para el montón de vírgenes aquí que claramente no saben: Se puede tener sexo sin estar casados.

El matrimonio se trata pues, de otras cosas.

Le ayuda al país en el sentido que esas miles de personas que son eternas minorías, son tus compatriotas. Por ende si, le ayuda al país, porque ellos y ellas son igual de salvadoreños que tú y también deben tener derechos ante la ley.
No es el tema MÁS importante en éste país, pero eso no significa que no sea importante.


El link que dio el OP está mal comprendido pero pues, así es la vida. Ojalá algún día nuestro país se ponga al tanto en tema de Derechos Humanos como ya lo hicieron muchísimos países hace años.


Yo apoyo al Chucho, no estas hablando de hormigas o extraterrestres;
estas hablando de personas, de seres humanos que como vos o tus familiares,
siente, respiran, comen al menos dos veces al dia o tres si alcanza, gente que estudió,
que trabaja, que se gana la vida, que es alguien.

En esa perspectiva: al contraer matriomonio pero no podes procrear el paso
lógico sería adoptar, y podrian darle techo, salud, educación y vestimenta a otro salvadoreño
para que no ande en la calle y te vaya a poner a VOS y te saque las tripas por un celular
de $50... Y que por el contrario eventualmente se convierta en una persona de provecho.

Y asi estaría solventando una carencia que dejó la guerra que ni los gobiernos ni las iglesias
y ni Dios mismo pudo suplir, darle la posibilidad de tener tatas a 3 generaciones
abandonadas, darles valores, que aunque su preferencia es distinta no son mañosos
ni aprovechados ni parásitos de nadie.

Yo crecí viendo a las personas por lo que son, no por sus deciciones, preferencias, colores,
rasgos o creencias. Y creo que partiendo de eso como seres humano merecen respeto, tienen derechos y deberes.



Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #16 : febrero 02, 2018, 11:01:32 pm »
Tenemos altas tasas de desempleo, el campo abandonado, un grabe problema de seguridad, joder, cosas que realmente urge resolver (para el 100% de la población)... para estar con estas cosas que al final solo favorece a un 1-2% de la población... creo que se podrían esperar no?

Cada vez me decepciono mas no del país, sino del gobierno y los dipusaurios...
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

DoggyDog

  • Visitante
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #17 : febrero 03, 2018, 12:26:31 am »
Tenemos altas tasas de desempleo, el campo abandonado, un grabe problema de seguridad, joder, cosas que realmente urge resolver (para el 100% de la población)... para estar con estas cosas que al final solo favorece a un 1-2% de la población... creo que se podrían esperar no?

Cada vez me decepciono mas no del país, sino del gobierno y los dipusaurios...

1- el gobierno no es la sala de lo constitucional
2- los diputados no son la sala de lo constitucional
3- la sala de lo constitucional no combate al crimen, sino los policías, leyes y otras instituciones
4- éste tema no combate al crimen, aquí podemos escribir carburo y no afecta el número de mareros
5- todos estamos de acuerdo: Está bueno que existan Derechos para todos pero ahorita no es prioridad. La inseguridad y corrupción es prioridad.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #18 : febrero 03, 2018, 12:40:48 am »
1- el gobierno no es la sala de lo constitucional
2- los diputados no son la sala de lo constitucional
3- la sala de lo constitucional no combate al crimen, sino los policías, leyes y otras instituciones
Tenes razon, pero obviamente estoy generalizando. De todas maneras de la sala dependerá que pase o no con los dipusaurios.

4- éste tema no combate al crimen, aquí podemos escribir carburo y no afecta el número de mareros
Pero de todas maneras, mi opinión es totalmente valida, para que perder el tiempo en eso (en el remoto caso de que pasará a la asamblea por alguna, como se dice, sentencia de la sala) cuando hay cosas mas importantes como bien dije.

Pero si te doy razón en que decirlo no afecta al numero de mareros, como tampoco hará que los gays y lesbianas se les permita casarse.

5- todos estamos de acuerdo: Está bueno que existan Derechos para todos pero ahorita no es prioridad. La inseguridad y corrupción es prioridad.
Totalmente de acuerdo dude.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #19 : febrero 04, 2018, 02:02:01 pm »
los religiosos pegan grito en el cielo que nos va castigar Dios que la desgracia caera sobre  El Salvador pero bien va el pastor/sacerdote a USA vacacionar q diga predicar pais donde si hay matrimonio entre personas del mismo sexo ahi ni pio dice temiendo le cancelen su preciosa visa

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #20 : febrero 04, 2018, 08:59:56 pm »
cuanto caso de niños abusados por sacerdotes hay y tiene valor la iglesia de decir que es lo correcto o no ja........

Viejo, según vos solo en la iglesia católica  "pedo filos" no, de hecho, en todas las religiones los hay, he incluso en algunos países del medio oriente los musulmanes talibanes practican la violacion sistemática de niños.

De hecho ser religioso no es required para ser pedo filo.

Por otro lado, mucha de esta gente de los lobbys que apoyan el matrimonio gay (por ideología de género), también apoyan a organizaciones de amor por los niños, queriendo llevar eso a él grado de una orientación sexual o género.

En fin...
« Última Modificación: febrero 04, 2018, 09:24:51 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #21 : febrero 04, 2018, 10:27:28 pm »
La union de personas del mismo sexo, va encontra de la naturaleza asi de simple, esas personas estarian condenadas al darwinismo(seleccion natarual), ya que no se pueden reproducir, por la tanto fin humano.

Luego esta todo el buenísimo en esta era , y lo que se conoce las ganas de llamar la atencion,para que la sociedad te aprueba, Gays,vegetarianos,animalistas,feministas, y el tema interracial, que hasta netflix te lo meten hasta en la sopa.

En serio no pueden tener sexo y enamorarse los homosexuales y lesbianas, sin llamar la atension de una sociedad, en serio no se pueden comer sus verduras o sacate,sin hacer su propaganda para que los demas se den cuenta y lo hagan?. Lo peor que no puedas ni dar tu opinion,porque eres racista, machista opresor ,homofobo,maltarador de animales,asesino............ lo políticamente correcto.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #22 : febrero 04, 2018, 11:15:46 pm »
La union de personas del mismo sexo, va encontra de la naturaleza asi de simple, esas personas estarian condenadas al darwinismo(seleccion natarual), ya que no se pueden reproducir, por la tanto fin humano.

Luego esta todo el buenísimo en esta era , y lo que se conoce las ganas de llamar la atencion,para que la sociedad te aprueba, Gays,vegetarianos,animalistas,feministas, y el tema interracial, que hasta netflix te lo meten hasta en la sopa.

En serio no pueden tener sexo y enamorarse los homosexuales y lesbianas, sin llamar la atension de una sociedad, en serio no se pueden comer sus verduras o sacate,sin hacer su propaganda para que los demas se den cuenta y lo hagan?. Lo peor que no puedas ni dar tu opinion,porque eres racista, machista opresor ,homofobo,maltarador de animales,asesino............ lo políticamente correcto.

Lo natural es que cuando empezás a quedarte ciego ya no podás hacer nada, que en Sertracen te denieguen la licencia de conducir y que no podás usar un carro nunca más.
Pero combatimos lo "natural" (término bien mi$$rda mal utilizado por medio mundo) para que podás manejar, y te ponés LENTES, lo cual creeme, EN LA NATURALEZA NO SE DAN LOS LENTES, es invento nuestro "porque si" para ver mejor y ya. Es artificial.

Hay muchas cosas que no son naturales y que por ley las exigimos, sino decile al policía que te pone la multa que vos no le haces caso a Sertracen cuando te piden lentes porque no es natural (lol).



Dejá de querer atrasar al país porque no tenés la educación para entender éste tema (ni buena ortografía tenés).
Andá ve como los países primer mundo llevan décadas con ésto legalizado para las eternas MINORÍAS y no explotó su mundo, sino que es mucho mejor que la champa donde vivís.


Y por cierto:
No debería de ser el tema principal ahorita (aunque evidentemente la GRAN mayoría aquí le vale verga y dejaría que ésta minoría se casaran porque no es pedo de ellos).
El tema principal debe ser la inseguridad.
Eso urge.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #23 : febrero 04, 2018, 11:56:14 pm »
Mejor deberían abrir las puertas al aborto, educación sexual y una mayor exigencia hacía la paternidad y maternidad.

Cualquiera tiene un hijo aquí sin ni mi$$rda que darle y después anda poniendo renta y matando en los buses por celulares y carteras.

Cita de: Indecent Noise
esas personas estarian condenadas al darwinismo(seleccion natarual)

En el ser humano eso no se cumple... de hecho la sociedad actual es anti-darwin  :p

Sobre su descendencia (parejas gay) recorda que no el 100% es gay por lo tanto vas a seguir teniendo personas.

Cita de: Indecent Noise
Lo peor que no puedas ni dar tu opinion,porque eres racista, machista opresor ,homofobo,maltarador de animales,asesino............

En esto si tenés razón... ya nadie puede hacer una broma de gay, machista, racial porque sos "malo" e "ignorante" en el primer mundo de hecho hay personas que han perdido sus trabajos por comentarios no adecuados, "biased", etc.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #24 : febrero 05, 2018, 01:32:38 am »
Mejor deberían abrir las puertas al aborto

Yo entiendo que cuando un bebe es totalmente inviable o la vida de la madres este en grave peligro es mejor que el embarazo sea terminado. Pero viejo, sabes cual es el problema de permitir  el aborto solo porque "yo decido sobre mi cuerpo"? Que las mujeres/hombres terminan usándolo como método anticonceptivo.

En la unión soviética fue permitido, y se convirtió en eso mismo, un método anticonceptivo. Las que lo practicaban tomaban vocka y luego comenzaban a saltar hasta que se les venia la criatura. Recuerdo haber leído de una mujer rusa que tuvo que pasar en cama todo el embarazo porque tenia la matriz débil, luego de 20 abortos. (Fuente, El Libro Negro de la Nueva Izquierda).

Por ultimo, las mujeres creen que abortar es así no mas, he conocido mujeres que lo han hecho y se arrepienten toda su vida, el fantasma de sus hijos les persigue (metafóricamente hablando), ya que en ese momento de soledad, en el cual están con sus pensamientos no dejan de preguntarse que seria de sus hijos si les hubiesen permitido vivir.

---
La verdad es que si estoy de acuerdo en una clara educación sexual, pero de preferencia parte de padres concientizados y apoyados por la escuelas. Para enseñarle a las muchachas y muchachos tener sexo sin protección trae criaturas al mundo, que esto es la principal consecuencia, aparte de las ETS. Pero no para estarlos empujando a que experimenten con el sexo, como se hace en varios países donde la ideología de genero esta implantada.

En fin, cada quien adulto y responsable coja con quien quiera en la intimidad de su habitación, hay cosas mas importantes que resolver.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 01:36:56 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #25 : febrero 05, 2018, 08:17:38 am »
Yo entiendo que cuando un bebe es totalmente inviable o la vida de la madres este en grave peligro es mejor que el embarazo sea terminado. Pero viejo, sabes cual es el problema de permitir  el aborto solo porque "yo decido sobre mi cuerpo"? Que las mujeres/hombres terminan usándolo como método anticonceptivo.

A las mujeres con problemas en el embarazo y que ponen en riesgo su vida le deberían de dar ese opción. Hay cientos de casos de mujeres que por ser prohibido el embarazo han muerto y dejado a niños huérfanos. Si alguien lo utiliza como método anticonceptivo ya es responsabilidad de las autoridades cazar abortistas y clínicas que se prestan a eso.

Con un martillo podés matar pero no por eso te lo dejan de vender en las ferreterías.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #26 : febrero 05, 2018, 10:23:48 am »
Yo entiendo que cuando un bebe es totalmente inviable o la vida de la madres este en grave peligro es mejor que el embarazo sea terminado. Pero viejo, sabes cual es el problema de permitir  el aborto solo porque "yo decido sobre mi cuerpo"? Que las mujeres/hombres terminan usándolo como método anticonceptivo.

En la unión soviética fue permitido, y se convirtió en eso mismo, un método anticonceptivo. Las que lo practicaban tomaban vocka y luego comenzaban a saltar hasta que se les venia la criatura. Recuerdo haber leído de una mujer rusa que tuvo que pasar en cama todo el embarazo porque tenia la matriz débil, luego de 20 abortos. (Fuente, El Libro Negro de la Nueva Izquierda).

Por ultimo, las mujeres creen que abortar es así no mas, he conocido mujeres que lo han hecho y se arrepienten toda su vida, el fantasma de sus hijos les persigue (metafóricamente hablando), ya que en ese momento de soledad, en el cual están con sus pensamientos no dejan de preguntarse que seria de sus hijos si les hubiesen permitido vivir.

---
La verdad es que si estoy de acuerdo en una clara educación sexual, pero de preferencia parte de padres concientizados y apoyados por la escuelas. Para enseñarle a las muchachas y muchachos tener sexo sin protección trae criaturas al mundo, que esto es la principal consecuencia, aparte de las ETS. Pero no para estarlos empujando a que experimenten con el sexo, como se hace en varios países donde la ideología de genero esta implantada.

En fin, cada quien adulto y responsable coja con quien quiera en la intimidad de su habitación, hay cosas mas importantes que resolver.

Pero, para quien es ese problema que decis? Para vos me imagino que no, no es asunto tuyo el metodo anticonceptivo que use la gente. El aborto no es algo que se tiene que aprobar y ya esta, tiene que ir con un programa de educacion y concientizacion

Y no me salgas con pajas morales. Ya que hablas de priorizar y ya estas grande deberias ver que es preferible una mujer alcoholica con la matriz debil y 20 abortos, que la misma mujer alcoholica, pandillera, tambien la matriz floja y 5 niños viviendo en la miseria,

Todos los problemas nos persiguen a todos para eso existen las terapias, solo en mi colonia en un radio de 50 metros hay 2 mujeres solteras, una en la miseria con  3 niños de menos de 10 años y la otra con 5 pero ya le ayuda el mayor y hasta tiene negocio propio, a ambas las hemos visto andar haciendo lo que sea y los niños sucios, sin comer e ir a la escuela. pero ese fantasma que necesita comida, un padre y una madre, que tiene derecho a practicar un deporte, a descubrir sus talentos, etc. me imagino que no te preocupa que las persiga  :drinks: SI A LA VIDA  :drinks:

Les dejo esta lectura para los que se la perdieron:
chupapi

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Sala de lo constitucional abre la puerta al matrimonio igualitario
« Respuesta #27 : febrero 05, 2018, 10:39:34 am »
Lo natural es que cuando empezás a quedarte ciego ya no podás hacer nada, que en Sertracen te denieguen la licencia de conducir y que no podás usar un carro nunca más.
Pero combatimos lo "natural" (término bien mi$$rda mal utilizado por medio mundo) para que podás manejar, y te ponés LENTES, lo cual creeme, EN LA NATURALEZA NO SE DAN LOS LENTES, es invento nuestro "porque si" para ver mejor y ya. Es artificial.

Hay muchas cosas que no son naturales y que por ley las exigimos, sino decile al policía que te pone la multa que vos no le haces caso a Sertracen cuando te piden lentes porque no es natural (lol).



Dejá de querer atrasar al país porque no tenés la educación para entender éste tema (ni buena ortografía tenés).
Andá ve como los países primer mundo llevan décadas con ésto legalizado para las eternas MINORÍAS y no explotó su mundo, sino que es mucho mejor que la champa donde vivís.


Y por cierto:
No debería de ser el tema principal ahorita (aunque evidentemente la GRAN mayoría aquí le vale verga y dejaría que ésta minoría se casaran porque no es pedo de ellos).
El tema principal debe ser la inseguridad.
Eso urge.

Jajaja, ponganle 0 a este Noise.. Mejor explicado no te lo van a hacer,


Al final de todo gente, esto radica, se resume en la educacion... Si yo tengo un niño y una niña, hago bien mi trabajo como padre. Soy responsable y les educo para bien, aunque las drogas sean legales, ellos sabran lo correcto, si el aborto es legal, mis hijos sabran como prevenir embarazos y en el caso que haya un fallo de los metodos sabran con quien estan tomando el riesgo. Si afuera TCS, las novelas y todos los falsos progres los incitan a tener sexo a temprana edad, ELLOS sabran que elegir. Si un pastor quiere quedarse con su dinero tambien,

Si usted es responsable, si dialoga con sus hijos y los educa bien, si ya definio su orientacion, etc. con estas medidas no hay nada que temer
chupapi