Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 23215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #75 : enero 17, 2018, 11:08:36 am »
vengo a prestar el pensamiento mágico-p3nd3j0-neohippie del dia.

Pero despues de ver el desvergue que había hoy en la mañana y atestiguar que aun hay gente que de cede el paso pese al despije que existe restauró un poco mi fé en mis compatriotas.

si hay uno que otro HD-60,000-P que se hace el maje y sigue su camino o te echa el carro
pero hoy fueron mas los que cedieron el paso que los que no.

Después de leer un articulo que habla como la forma de conducir puede definir bastante bien la cultura de un país, me acorde de este post así que aquí dejo el articulo:

https://www.nytimes.com/es/2018/01/16/como-conduciria-jesucristo-papa-francisco/

Y un pequeño fragmento de el:


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #76 : enero 17, 2018, 07:07:10 pm »
Video interesante, tambien hay partes de USA que se pueden considerar shitholes!!

http://www.youtube.com/watch?v=QQ_idQcFc78
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #77 : enero 18, 2018, 08:25:51 am »
Video interesante, tambien hay partes de USA que se pueden considerar shitholes!!

vos dijiste partes, aquí todo el país

aquí salis de tu casa y ya te encontras con basura en la calle, baches, vecinos que no te saludan, imprudencia de otros conductores, mas basura, mas baches, te asaltan en el semaforo, etc

HealH

  • Visitante
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #78 : enero 18, 2018, 09:48:31 am »
Video interesante, tambien hay partes de USA que se pueden considerar shitholes!!

y eso nos debe de hacer sentir mejor?

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #79 : enero 19, 2018, 12:37:48 pm »
Por eso de aprender ingles he estado leyendo noticias (en las paginas de Facebook) en ingles (New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, etc) y viendo los canales de CNN, CBS News, etc en youtube

Y juela!! si que me he quedado sorprendido al leer los comentarios, cargados de racismo, xenofobia y anti inmigracion en gran cantidad, pero no eran comentarios leves, eran comentarios que dejaban chiquitos a los nazis

y pues las redes sociales en parte son un reflejo de la poblacion de un pais

Y por curiosidad entraba a ver los facebook de algunos que comentaban asi y lo peor es que parecian ser estadounidenses "promedio" madres de familia, empleados, no skinheads o neo nazis como uno sospecharia

Y me surgio la duda?? sera que la situacion siempre fue asi (de racista y xenofobica) o es algo que se ha despertado con Donald Trump y su retorica o es que con Trump muchos no se sienten ya avergonzados de expesarse asi o se sienten "legitimados"??

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #80 : enero 19, 2018, 12:50:52 pm »
Y me surgio la duda?? sera que la situacion siempre fue asi (de racista y xenofobica) o es algo que se ha despertado con Donald Trump y su retorica o es que con Trump muchos no se sienten ya avergonzados de expesarse asi o se sienten "legitimados"??
es lo segundo. es gente que no se atrevia a salir del closet porque seguian siendo racistas en un mundo que no los aceptaba. trump cambio eso.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #81 : enero 19, 2018, 01:33:32 pm »
Habria que preguntarse porque no existe ese nivel de racismo contra los chinos y gente de la India...

Y pues con los negros, arabes y latinos las estadisticas no estan a nuestro favor, cuando se trata de robos y asesinatos siempre destacan los negros y latinos y en violaciones los arabes y negros...

Como convencer a un gringo racista que merecemos entrar a su pais cuando nuestro grupo etnico destaca en lo malo en las estadisticas??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #82 : enero 19, 2018, 01:43:14 pm »
Habria que preguntarse porque no existe ese nivel de racismo contra los chinos y gente de la India...
si existe. el problema es cual de las etnias esta mas activa hablando de inmigracion. en USA los chinos fueron tratados igual, en canada a los hindues se les negaba el ingreso al pais aun cuando eran un estado miembro del reino unido y los hindues ERAN miembros ya del reino.

Y pues con los negros, arabes y latinos las estadisticas no estan a nuestro favor, cuando se trata de robos y asesinatos siempre destacan los negros y latinos y en violaciones los arabes y negros...

Como convencer a un gringo racista que merecemos entrar a su pais cuando nuestro grupo etnico destaca en lo malo en las estadisticas??
ahi vos solo te estas cagando porque se ve que tenes tambien pensamiento racista. "estadistica" decis... cual estadistica? una estadistica que hace una correlacion directa entre raza y crimen? con todo contexto desconectado? porque no mencionas una estadistica que relacione etnias con niveles de pobreza y marginacion?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #83 : enero 19, 2018, 01:52:38 pm »
Cuando hablaba con un mexicano supremacista blanco en twitter , tenia enlace de esas estadisticas (me bloqueo no se porque), y se ponia retwitear los twits de los supremacistas blancos

Una de esas imagenes es esta, decian el supremacista del twit, que “casualidad” que los paises mas violentos sean de Latinoamerica y Africa...

« Última Modificación: enero 19, 2018, 01:55:30 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #84 : enero 19, 2018, 02:04:57 pm »
Les dejo este pequeño videíni, y lean los comentarios de la gente:  https://www.youtube.com/watch?v=7Ss0v90ObI8&t=0s


Les dejo la cita que remarca el vídeo: 'There is the chance that I’ll come home and my parents or my siblings could be shot dead. The whole time I’ve been in the U.S., I’ve never had to feel that fear.” Ajá, porque en yankilandia, allá no tirotean a la gente en cines, en calles, en metros; no hay ataques de falsa bandera para invadir otros países ni mucho menos tirotean a la gente por ser culeis... no, allá es pura paz y amor....  :yao_ming:

Como cuando tus propios compatriotas están lavados del cerebro que piensan que acá es el lejano Oeste... :wacko:
Esto es una firma original.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #85 : enero 19, 2018, 02:16:59 pm »
es lo segundo. es gente que no se atrevia a salir del closet porque seguian siendo racistas en un mundo que no los aceptaba. trump cambio eso.

Muy pocas veces estoy de acuerdo con vos pero con esto diste en el clavo



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #86 : enero 19, 2018, 06:18:02 pm »
Aquí un par de videos muy fáciles de entender para despendejizarse un poco:


www.youtube.com/watch?v=iIysCiSs4Hg


www.youtube.com/watch?v=7_hQvhEM_VI

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #88 : febrero 10, 2018, 08:23:50 am »
Hoy si



Tambien Trump menciono que en esos paises "Atrapan a gente que es obvio que es mala, pero la dejan libre, que clase de leyes son esas?"
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado legitness211

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #89 : febrero 12, 2018, 11:49:22 am »

Jajaja, lo triste es que es cierto...

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk