Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 4188 veces)

Chronikuz y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
  • "El Mundo es Tuyo"
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #90 : Enero 19, 2018, 06:18:02 pm »
Aquí un par de videos muy fáciles de entender para despendejizarse un poco:

www.youtube.com/watch?v=iIysCiSs4Hg

www.youtube.com/watch?v=7_hQvhEM_VI

Desconectado ~

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 156
    • Ciencia de Computación, OSes y Herramientas
« Respuesta #91 : Enero 20, 2018, 07:13:40 pm »
Es como aquí en SVCommunity.org

Me da la impresión que el sitio se está llenando de usuarios que son mareros, y que se va a llenar como esas colonias mareras que se les nota más por la noche y por los grafitis, por la misma situación del país.
Mi sitio web:
---- IP para archivo hosts (todos mis subdominios):
190.150.9.244 archefire.org

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #92 : Enero 26, 2018, 08:17:46 pm »
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #93 : Febrero 10, 2018, 08:23:50 am »
Hoy si

Tambien Trump menciono que en esos paises "Atrapan a gente que es obvio que es mala, pero la dejan libre, que clase de leyes son esas?"
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:

Desconectado legitness211

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #94 : Febrero 12, 2018, 11:49:22 am »

Jajaja, lo triste es que es cierto...

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #95 : Febrero 13, 2018, 12:07:59 pm »
Pues Trump lastimosamente no se equivocaba, pero tambien mala onda, no se es como una persona adinerada vea de lejos una champa y diga “Esa casa es una m#&#” a que diga algo como “Las personas de esa casa viven en pesimas condiciones espero que puedan mejorar su nivel de vida de alguna forma”

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #96 : Febrero 13, 2018, 12:49:31 pm »
a que diga algo como “Las personas de esa casa viven en pesimas condiciones espero que puedan mejorar su nivel de vida de alguna forma”

lo peor es que USA si ve de esa manera y si ayuda a mejorar pero aquí la ayuda se queda en el Gobierno. EL ejemplo mas publico, el dinero de Taiwan

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #97 : Hoy a las 09:08:42 am »
Parece que en los ultimos meses los asesores de Donald Trump le han hablado a su presidente sobre El Salvador y no precisamente cosas positivas...

Twit de Donald Trump febrero 2018

MS-13 gang members are being removed by our Great ICE and Border Patrol Agents by the thousands, but these killers come back in from El Salvador, and through Mexico, like water. El Salvador just takes our money, and Mexico must help MORE with this problem. We need The Wall!
« Última Modificación: Hoy a las 09:12:12 am por Dragonrag3 »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #98 : Hoy a las 10:43:55 am »
Parece que en los ultimos meses los asesores de Donald Trump le han hablado a su presidente sobre El Salvador y no precisamente cosas positivas...

Twit de Donald Trump febrero 2018

Para Trump la MS13 son los que más violencia y asesinatos cometen en EEUU y por eso mantiene un discurso en el que supuestamente le ha declarado la guerra a esta pandilla. De hecho en el discurso del estado de la unión la mencionó al menos cuatro veces y llevó a una familia que perdieron un hijo victima de esa violencia.

"100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón": el brutal asesinato de la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42092967

"Rechazarlos puede significar la muerte": los feroces asesinatos en los suburbios de Nueva York donde más muertes comete MS 13 en Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40324489

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 27
  • -Receive: 652
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #99 : Hoy a las 11:48:08 am »
Para Trump la MS13 son los que más violencia y asesinatos cometen en EEUU y por eso mantiene un discurso en el que supuestamente le ha declarado la guerra a esta pandilla. De hecho en el discurso del estado de la unión la mencionó al menos cuatro veces y llevó a una familia que perdieron un hijo victima de esa violencia.

"100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón": el brutal asesinato de la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42092967

"Rechazarlos puede significar la muerte": los feroces asesinatos en los suburbios de Nueva York donde más muertes comete MS 13 en Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40324489

Claro, el único problema con ese argumento es que un caucásico que mata más personas que la MS en estados unidos en una sola tarde es muchísimo menos problema que decir que las maras son un problema de El Salvador.

Irónicamente quienes exportaron el modelo de las pandillas nunca fuimos nosotros, quienes lo exportaron fueron ellos mismos. Los miembros de la MS en EEUU son muchas veces ciudadanos americanos, hijos de ciudadanos americanos. Es decir... que ninguna política de migración va a "evitar" que entren... Porque esencialmente siempre han estado adentro.

Lo irónico del caso es que siendo ciudadanos americanos... ¡No los pueden deportar o extraditar!

Desconectado lieutenant

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #100 : Hoy a las 12:00:44 pm »
que bello tu discurso amor mxgxw  :kiss:

Desconectado SanSalvador2016

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #101 : Hoy a las 04:10:06 pm »
Se ve que Trump odia a El Salvador...

Le quito el TPS junto a otros paises

Lo llamo "pais de mierd..."

Declaro que el pais no es amigo de Estados Unidos

Y ahora esa perla de su nuevo Twitt de insinuar que el pais es tipo parasito que solo chupa dinero de Estados Unidos

Quien diria que El Salvador despues de ser "el niño consentido" de Estados Unidos en America Latina, visitado por cada presidente desde Clinton hasta Obama, obteniendo un TPS y regalias como dos Fomilenios y el asocio para el crecimiento (que fueron la envidia de centroamerica) ahora hasta sea llamado "pais de mi3rda" o considerado parasito.

A mi me da risa ver como algunos areneros y personas de ultra derecha lo celebran, retuitean y admiran como si dicho repudio por El Salvador es por culpa del FMLN o por tener un gobierno de izquierda...

Cuando en realidad debe ser porque el tipo es un racista, supremacista blanco e ignorante, y no solo el, gente de su gabinete como Pence, Sessions y Miller que son reconocidos racistas y anti hispanos.