Se que jamas lo vas a terminar de entender pero el problema con la igualdad de genero se sobredimensiona, siempre hay extremistas locos con propuestas pendejas que no definen a todo un espectro político, lo mismo aplica para la extrema derecha, hay supremacistas blancos y nazis que comulgan con la extrema derecha pero no quiere decir que todo el espectro político le agraden esas ideas e intenten implementarlas. Vos has caído en la manipulación fácil que hacen de presentar casos extremos para intentar definir a la generalidad de las personas.
Por ejemplo ahorita hay un vergo de seguidores de Trump que creen que la caravanas de inmigrantes van llenas de pandilleros y miembros de ISIS, a esa gente basta con que le presentes un caso de asesinatos de la MS en USA y un crimen cometidos por imigrantes y luego se creen que todos los inmigrantes son un peligro, igualito hacen con la ideologia de genero, toman los peores ejemplo y hacen ver como que es un peligro gravisimo y generalizado.
Hey no pierdas la esperanza en mi, algún día lo voy a entender. En serio que me ofende que me consideres un lavado del cerebro
Hay grupos pequeños como dices, si Charlie, son grupúsculos pequeños pero con la capacidad, deseo y el empeño de hacer cosas muy grandes, la historia lo ha demostrado muchas veces,
Chavez comenzó con un pequeño grupo de seguidores, y mira como a ha quedado Venezuela.
Por cierto, que lo del Skolae no es una propuesta de un grupito nada mas UPN y PP muestran respaldo a dicho programa y a los "profesionales" que están trabajando en su implantación y extensión por todo el sistema educativo de Navarra.