Yo voté por Bolsonaro en primera y segunda vuelta (ayer), la situacion en la que el PT dejo a Brasil fue un asco de impunidad y corrupción al 1000%, el primer período de Lula fue bueno, impulsó el crecimiento de Brasil y fue cuando fue incluido dentro de los países con mayor crecimiento económico, el llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica); pero después de eso vino todo lo del desvergue del caso Lava Jato (todo el despije con Petrobras, Joao Galvao, etc) que hasta ha salpicado acá y que ha hecho que la economia se venga abajo.
Si bien es medio cuadrado el viejo, tampoco es el ogro que le dicen, le llaman racista y uno de sus mejores amigos es más negro que el petróleo.
La onda es que el pueble brasileño ya estaba harto de tanto ladron corrupto. Mi familia alla siempre estuvo en posición buena y ha sentido el pijazo. Criminalidad, falta de empleo, inflación enorme, falta de insumos, etc.
Ven, es que esa es la onda:Nosotros desde lejos no sabemos como saben de carne y hueso, y con su propio pellejo, los meros brasileiros tudo beo vamo bem
Chuchuuucaaaa sabrán.
Me recuerda a cuando vi un TED-Talk (gringo) ...De un ex-pandillero dando la charla diciendo que por medio de bailes, clases de guitarra, poesía y otro montón de mamadas pendejas, podían hacer que los mareros de El Salvador dejaran el crimen.
Veían en el video a todas las señoras blancas todas felices tocandose el corazón, y en los comentarios los gringos diciendo "siiii, es que deben aprender guitarra, eso ayudaaa".
...No saben que aquí el que descuartiza a una niña de 10 años después de haberla violado 5 años seguido, NO TIENE REMEDIO, y DEBE MORIR LO MÁS PRONTO POSIBLE ANTES QUE SIGA CAUSANDO DAÑO o que siga siendo una carga para los que pagan impuestos.
De la misma forma, sería bueno guardar recato a la hora de opinar del porqué ganó Bolsorano en Brasil, porque nosotros aquí en El Salvador NO SOMOS AUTORIDAD para hablar con tanta propiedad sobre el tema.
Mi invitación es a que si opinan (que todos lastimosamente tenemos el derecho) que lo hagan con recato.
Además:Dejen eso de que "liberales son buenos y conservadores son malos" O VICEVERSA.
Ambos lados, (en sus versiones conservadoras y extremas) son a veces necesarias y buenas, y a veces innecesarias y malas. Depende la persona y un pijo de matices, pero dejen la caricatura de "Todos los de derecha son malos por siempre, guacala fuchi, son villanos de la caricatura!"
Ahorita Brasil necesita esa bomba atómica para que limpie de forma violenta y radical las calles, eso ha pedido el pueblo. Ahí déjenlos.
A veces la violencia SI soluciona el problema cuando éste es aclamado por el pueblo y ejecutado por la administración.
Es una lástima, si. Es feo, si. Es horrible y hay mucho daño colateral, si. Pero a veces la violencia si es la respuesta.
O qué?
A Hitler se le derrotó con un debate de ideas? pffft por favor.
Se le derrotó a puras BOMBAS, BALAS, GUERRA, MUERTE, ETC.
Brasil requiere su limpieza y tiene todo su derecho a hacerla, nosotros de lejos debemos guardar recato, comprender, y aprender al observar lo que se prometió versus lo que sucederá.