Autor Tema: Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil  (Leído 50989 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #75 : octubre 30, 2018, 10:53:57 am »

Discurso de Bolsonaro en Español

PD: Como que tuviesen la misma agencia de publicidad en toda america latina  :yao_ming:
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 11:00:46 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : octubre 30, 2018, 11:02:13 am »

Al menos habla bonito. Calleja y Bukele ni eso saben hacer.

Me siento frustrado de tener candidatos tan mi$$rda.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : octubre 30, 2018, 11:07:08 am »
Al menos habla bonito. Calleja y Bukele ni eso saben hacer.

Me siento frustrado de tener candidatos tan mi$$rda.

x2

---

Encontré este resumen, que tan cierto sea todo, solo Camus lo sabrá:

Parte 1 - El ascenso de la derecha conservadora en Brasil
Parte 2 - El ascenso de la derecha conservadora en Brasil
Parte 3 - El ascenso de la derecha conservadora en Brasil
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 11:16:55 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : octubre 30, 2018, 11:32:52 am »

PD: Como que tuviesen la misma agencia de publicidad en toda america latina  :yao_ming:
ehhh... si, es un discurso de conservadurismo, de clara inclinacion a la derecha, cual es tu punto?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : octubre 30, 2018, 11:49:11 am »
ehhh... si, es un discurso de conservadurismo, de clara inclinacion a la derecha, cual es tu punto?

Putas men!!! Verdad que si!!!

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : octubre 30, 2018, 11:51:52 am »
Putas men!!! Verdad que si!!!
pero osea que queres decir con eso? es precisamente de lo que estabamos hablando. no entiendo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : octubre 30, 2018, 11:53:24 am »
pero osea que queres decir con eso? es precisamente de lo que estabamos hablando. no entiendo.

¿Tan inteligente y no reconoces el sarcasmo?  :yao_ming:  gotcha papi  :trollface:

PD: Punto? Cual punto man,  yo solo estoy poniendo cosas referente al tipo, nada mas. Ahora, si quieren leer propaganda de Denker-Bot-SS20XX no pongo nada, no hay problema.
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 12:04:04 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : octubre 30, 2018, 01:13:09 pm »
¿Tan inteligente y no reconoces el sarcasmo?  :yao_ming:  gotcha papi  :trollface:
el hecho que vos intentes ser sarcastico no significa que tengas exito siendo sarcastico.

PD: Punto? Cual punto man,  yo solo estoy poniendo cosas referente al tipo, nada mas. Ahora, si quieren leer propaganda de Denker-Bot-SS20XX no pongo nada, no hay problema.
puesi pero antes estabas diciendo que no hay evidencia que el tipo sea recalcitrante de derecha... y acto seguido pones un discurso donde claramente es marcadamente de derecha...?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : octubre 30, 2018, 01:50:44 pm »
el hecho que vos intentes ser sarcastico no significa que tengas exito siendo sarcastico.

Es que lo que pasa contigo, es que solo vos tenes éxito en aguevar, ser sarcástico, etc...  :sur: :sur: :sur:

puesi pero antes estabas diciendo que no hay evidencia que el tipo sea recalcitrante de derecha... y acto seguido pones un discurso donde claramente es marcadamente de derecha...?

Viejo, se dice ¡derecha! y se te paran los pelos del lomo (contame como es que tenes la capacidad de erizar los pelos de la espalda please).

En serio, al final lo que va a importar es si el tipo hace un buen trabajo o no, si no es corrupto, si no la caga o no, etc, no que sea de derecha o de izquierda... ¿o acaso solo la izquierda tiene el beneficio de la duda?

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #84 : octubre 30, 2018, 02:09:08 pm »
Es que lo que pasa contigo, es que solo vos tenes éxito en aguevar, ser sarcástico, etc...  :sur: :sur: :sur:
men, si no se entiende claramente que es un sarcasmo... entonces no lo hiciste bien. pero vaya, esta bien, si queres pensar que lo que te digo es porque no puedo aceptar cuando me equivoco, dale se feliz.

Viejo, se dice ¡derecha! y se te paran los pelos del lomo (contame como es que tenes la capacidad de erizar los pelos de la espalda please).
ehhh no, el tipo es de una derecha no moderada, es de derecha radical, todos esos ideales de los que habla son en su mayoria de derecha radical.

En serio, al final lo que va a importar es si el tipo hace un buen trabajo o no, si no es corrupto, si no la caga o no, etc, no que sea de derecha o de izquierda... ¿o acaso solo la izquierda tiene el beneficio de la duda?
no, no solo la izquierda tiene el beneficio de la duda, pero por lo general las intenciones de la derecha son  mas  enfocadas al darwinismo social y eso es peligroso.
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 02:12:51 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : octubre 30, 2018, 02:30:03 pm »
men, si no se entiende claramente que es un sarcasmo... entonces no lo hiciste bien. pero vaya, esta bien, si queres pensar que lo que te digo es porque no puedo aceptar cuando me equivoco, dale se feliz.

Mira man, lo que pasa es que vos nunca te equivocas. Eso si, puede ser que vos no lo entendiste, es que como sabes, sos muy inteligente.

Pero  bueno, ¿para que seguir con esta infructifera discusión de este punto? No fue sacarmo g00mba sempai, cometí un error, perdón por intentarlo y fallar.

ehhh no, el tipo es de una derecha no moderada, es de derecha radical, todos esos ideales de los que habla son en su mayoria de derecha radical.

no, no solo la izquierda tiene el beneficio de la duda, pero por lo general las intenciones de la derecha son  mas  enfocadas al darwinismo social y eso es peligroso.

¿Y? Brazil ha sido gobernado por izquierda dura y no se cayó (¿Darwinismo social? y de hecho ¿quien mas que la izquierda intentando hacer ingeniería social?), ¿que pueden hacer los brazileños ahora? Ahora solo toca esperar a ver que hace, vos mismo lo dijiste "habrá que hacer retrospectiva".
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 02:38:09 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : octubre 30, 2018, 02:43:57 pm »
El problema Chronicluz es que lo que vos estás haciendo es vacio y victimista es decir hasta ahorita solo repetis lo mismo: ustedes son unos sabiondos, ustedes no se equivocan, ustedes tienen la razon.

Pero no das argumentos, pruebas para refutar el punto, solo te limitas a decir que el tipo no es de ultra derecha, que el tipo no es extremista, etc. Cuando todo lo que dice y propone plantea lo contrario.

Si vas a refutar refuta con argumentos, seguro ya has visto lo difícil que es discutir con un fanático de izquierda que te dice que la izquierda nunca está mal, que el comunismo no está mal sino sólo mal aplicado, etc.

Pues lo que vos estás haciendo en este tema se parece bastante. No caigas en el mismo error que los que críticas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #87 : octubre 30, 2018, 02:55:59 pm »

Pues lo que vos estás haciendo en este tema se parece bastante. No caigas en el mismo error que los que críticas.

vos estas en lo correcto porque nunca te equivocas charlie. me caes mal por eso. por lo tanto solo estoy siendo sarcastico. es mas facil que argumentarte.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : octubre 30, 2018, 03:02:41 pm »
El problema Chronicluz es que lo que vos estás haciendo es vacio y victimista es decir hasta ahorita solo repetis lo mismo: ustedes son unos sabiondos, ustedes no se equivocan, ustedes tienen la razon.

Pero no das argumentos, pruebas para refutar el punto, solo te limitas a decir que el tipo no es de ultra derecha, que el tipo no es extremista, etc. Cuando todo lo que dice y propone plantea lo contrario.

Si vas a refutar refuta con argumentos, seguro ya has visto lo difícil que es discutir con un fanático de izquierda que te dice que la izquierda nunca está mal, que el comunismo no está mal sino sólo mal aplicado, etc.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lo siento viejo, es que estaba intentando trollear a un introlleable.  :yao_ming:

Vaya viejo ya que sos una persona sensata que escribe de una manera tranquila, vamos a reconocer que el tipo es muy muy muy cuadrado en sus convicciones.

Pero lastimosamente el tipo es una consecuencia del hastió de las cagadas que han cometido los gobernantes anteriores.

Bueno, ya gano, esperemos que se modere y que tenga una buena oposición que haga que no se pase de la raya.

Observemos que hace, y aprendamos de ello para que si pasan cosas malas por allá, podamos evitar que se repliquen acá.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : octubre 30, 2018, 03:03:28 pm »
vos estas en lo correcto porque nunca te equivocas charlie. me caes mal por eso. por lo tanto solo estoy siendo sarcastico. es mas facil que argumentarte.
Gomen g00mba sempai, tenes un poder de pelea demasiado alto para mi.

Simón Bolivar