Author Topic: Un tipo cansado de la vida ataca a 18 y mata a 7 personas en Japon  (Read 4836 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Este Domingo 8, un hombre japonés de 25 años alquilo un camion el cual hecho encima de varias persionas luego se bajo y ha atacado con arma blanca a, al menos, 18 peatones (15 hombres y 3 mujeres) en el barrio de Akihabara (el barrio de la electrónica y otaku por antonomasia), en Tokyo. Al menos 7 personas han muerto.

Es escalofriante, además, un domingo a estas horas Akihabara está lleno de gente. Como podemos ver, este tipo de cosas pueden pasar en cualquier parte. Esperemos que no vuelva a suceder algo así.

El asesino, Tomohiro Kato afirma que estaba “harto del mundo” y que “se quería vengar matando a quien fuera”. Se ha descartado cualquier relación con el crimen organizado. El Tipo fue arrestado.

Video en Japones
[youtube=425,350]ShXW7GngaE0[/youtube]

Video del Arreto
[youtube=425,350]IrqS_q_8C1I[/youtube]

A pesar que Japon es un pais con los indices de criminalidad mas bajos de todo el mundo no es la primera vez que pasa algo como esto.

En Enero del 2008, un joven de 16 empezo a acuchillar gente que andaba comprando en la calle gritandoles que los mataria. Nadir murio pero gente fue erida. El atacante fue arrestado y luego confeso a la policia "Hubiera sido cualquier persona, Yo solo queria matarlos a todos."

En Marzo del 2008, un joven de 18 empujo a un hombre en frente del tren el cual murio por el impacto. El joven luego confeso que "Si yo matara a alguien entonces Yo puedo ir a la carcel - Hubiera sido cualquier persona."

En Marzo tambien un hombre empezo a apuñalar gente en una estacion de trenes donde murio una persona. Cuando fue capturado el dijo que "Hubiera sido cualquier persona - Yo queria experimentar matando gente."

shockd: :dumb:

Mucha gente esta en shok en Japon y preguntadose que esta pasando  :shock:
« Last Edit: June 08, 2008, 11:11:43 pm by Kyon_Kun »

CJ_Robert

• Guest
Re: Un tipo cansado de la vida ataca a 18 y mata a 7 personas en Japon
« Reply #1 on: June 08, 2008, 11:31:17 pm »
Entendí todo XD

A pesar que Japon es un pais con los indices de criminalidad mas bajos de todo el mundo no es la primera vez que pasa algo como esto.

Esto es bien cierto, pero es de recordar que solo son índices estadísticos.

Pero esa mara si que se pela, deberían de existir cabinas telefónicas del tipo que te metes solo a suicidarte y este disponible a todo el maníatico xDD

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: June 08, 2008, 11:42:06 pm »
pota eso majes que deje de ver gantz. en gantz hace una matazon loca en akibahara tambien lei esa y la notica que un hombre habia encontrado a una mujer viviendo en su armario un caso extremo de hikimori 

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: June 08, 2008, 11:53:32 pm »
esq se ve que en japon se vive en un stress tremendo, como son adictos al trabajo y al orden juela, si se fijan todos los homicidas han dicho lo mismo, que fuera quien fuera solo querian matar jeula, ta candela

y por lo de las cabinas, algo parecida habia en futurama, cabinas para suicidarse

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #4 on: June 09, 2008, 12:17:53 am »
Yo si hubiese estado alli mato a pura verga a ese tipo, se nota que es Japon y NO Guatemala o otro pais de latinoamerica. Donde la violencia se contraresta con mas violencia.
« Last Edit: June 09, 2008, 12:21:35 am by Clive Barker »

CJ_Robert

• Guest
« Reply #5 on: June 09, 2008, 12:17:58 am »
y por lo de las cabinas, algo parecida habia en futurama, cabinas para suicidarse
cierto, de ahí lo saque xDDDDDDDDDDD

pota eso majes que deje de ver gantz. en gantz hace una matazon loca en akibahara tambien lei esa y la notica que un hombre habia encontrado a una mujer viviendo en su armario un caso extremo de hikimori 
Se me había olvidado eso de gantz, puña, que recuerdos, super buena.
Y lo de la chava del armario, que pelado O_o

Por cierto, One Piece 336 yeah!! ^_^

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #6 on: July 27, 2008, 05:23:38 pm »
Aqui en ES hubiera puyado al primero y de ahi le hubiera caido la brosa encima
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #7 on: July 27, 2008, 05:55:57 pm »
Ese bicho era emo. xd

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 27, 2008, 06:13:05 pm »
Mucha gente esta en shok en Japon y preguntadose que esta pasando  :shock:

mmm creo q un shinigami anda haciendo de las suyas  :roll:

Offline adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: July 27, 2008, 06:16:33 pm »
p$$ta que tipo mas loco que mas se puede ver en el mundo me pregunto  ¬¬
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Offline Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Reply #10 on: July 27, 2008, 06:54:51 pm »
juela y pensar que en japon es un pais libre, y que gozan de manias y tendencias sexuales, fetichistas y demas zanganadas inimaginables, todo sin pena ni coihibiciones, pero cona vida acelerada, mucho sexo y poca libertad de descanso, a cualquiera se le va la oya, esos actos de homicidios son para lograr unas merecidas vaciones en el bote o la pena de muerte, por el mismo agotamiento laboral. x_x
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #11 on: July 27, 2008, 07:07:37 pm »
juela y pensar que en japon es un pais libre, y que gozan de manias y tendencias sexuales, fetichistas y demas zanganadas inimaginables, todo sin pena ni coihibiciones, pero cona vida acelerada, mucho sexo y poca libertad de descanso, a cualquiera se le va la oya, esos actos de homicidios son para lograr unas merecidas vaciones en el bote o la pena de muerte, por el mismo agotamiento laboral. x_x

almenos en japon no hay mareros
ni cobran la renta
ni hay masacres en las escuelas

o si xD?

creo que viven mas despreocupados que todos nosotros jajaja

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #12 on: July 27, 2008, 07:16:44 pm »

almenos en japon no hay mareros
ni cobran la renta
ni hay masacres en las escuelas

o si xD?

creo que viven mas despreocupados que todos nosotros jajaja

Solo una palabra "YAKUZA" deberias buscarla en el google, la mafia japonesa es PEOR que las maras, cobran renta, hacen prestamos, contrabandean, trafican, compran personas, etc... Todo en el bello japon

Hay masacres en las escuelas, cada final de año cuando anuncian los resultados de los 10 estudiantes de la clase de 300 que si van a poder ir a la universidad y hacer algo con sus vidas.

Si eso fuera asi aca estuvieramos PEOR, ya me imagino todos los vagos que se harian sin universidad que los acepte, hubieran como  el doble de mareros.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #13 on: July 27, 2008, 07:23:06 pm »
x eso pregunte jajaja
pero creo que todo depende tambien del lugar en el que vivas
aca hay pocos lugares habitables seguros

Offline Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Reply #14 on: July 27, 2008, 07:26:10 pm »
x eso pregunte jajaja
pero creo que todo depende tambien del lugar en el que vivas
aca hay pocos lugares habitables seguros

Como no............................ :rofl: :rofl:

aunqeu vivas en una cueva siempre te legran los mañosos y los cobradores de renta, aqui no hay ningun lugar seguro, se ve apasible pero en ciertas horas la gente se esconde y se encomienda a todos sus santos, mas cuando pasa Avila por ahi............................ :shockd:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz