Este Domingo 8, un hombre japonés de 25 años alquilo un camion el cual hecho encima de varias persionas luego se bajo y ha atacado con arma blanca a, al menos, 18 peatones (15 hombres y 3 mujeres) en el barrio de Akihabara (el barrio de la electrónica y otaku por antonomasia), en Tokyo. Al menos 7 personas han muerto.
Es escalofriante, además, un domingo a estas horas Akihabara está lleno de gente. Como podemos ver, este tipo de cosas pueden pasar en cualquier parte. Esperemos que no vuelva a suceder algo así.
El asesino, Tomohiro Kato afirma que estaba “harto del mundo” y que “se quería vengar matando a quien fuera”. Se ha descartado cualquier relación con el crimen organizado. El Tipo fue arrestado.
Video en Japones
[youtube=425,350]ShXW7GngaE0[/youtube]
Video del Arreto
[youtube=425,350]IrqS_q_8C1I[/youtube]
A pesar que Japon es un pais con los indices de criminalidad mas bajos de todo el mundo no es la primera vez que pasa algo como esto.
En Enero del 2008, un joven de 16 empezo a acuchillar gente que andaba comprando en la calle gritandoles que los mataria. Nadir murio pero gente fue erida. El atacante fue arrestado y luego confeso a la policia "Hubiera sido cualquier persona, Yo solo queria matarlos a todos."
En Marzo del 2008, un joven de 18 empujo a un hombre en frente del tren el cual murio por el impacto. El joven luego confeso que "Si yo matara a alguien entonces Yo puedo ir a la carcel - Hubiera sido cualquier persona."
En Marzo tambien un hombre empezo a apuñalar gente en una estacion de trenes donde murio una persona. Cuando fue capturado el dijo que "Hubiera sido cualquier persona - Yo queria experimentar matando gente."
shockd:

Mucha gente esta en shok en Japon y preguntadose que esta pasando