desgraciadamente por muy bueno que sea el software libre, NO tienen TODABIA suficientes alternativas para reemplazar algunas piezas claves en el ambito de produccion. pero esperemos que muy pronto...
naaaaaaaa gran odio con microsoft jejeje hoy todo mundo lo odia mas por moda XD yo ya lo instalé y está de lo mejor, linux me lo paso por el arco del triunfo le guste o no ta lejos de alcanzar a win :P (mi triste opinión claro)y lo apoyas tanto como para comprarlo o simplemente defendes algo que ni siquiera valoras lo suficiente como para comprarlo?
naaaaaaaa gran odio con microsoft jejeje hoy todo mundo lo odia mas por moda XD yo ya lo instalé y está de lo mejor, linux me lo paso por el arco del triunfo le guste o no ta lejos de alcanzar a win :P (mi triste opinión claro)
y lo apoyas tanto como para comprarlo o simplemente defendes algo que ni siquiera valoras lo suficiente como para comprarlo?
y lo apoyas tanto como para comprarlo o simplemente defendes algo que ni siquiera valoras lo suficiente como para comprarlo?
si linux se vendiera al mismo precio que windows lo compraras?si, porque sé que tendria mas por mi dinero. pero el hecho que cobren no es el problema en si mismo. pero creo que no me entendes, como profesional en informática, es mi opinion que microsoft y el software no libre le hace DAÑO a la comunidad y a las personas en general, crea una dependecia artificial a sus productos, fuerza a la gente al quedarse con ellos al hacer sus formatos de archivo incompatibles, no apoya estandares de la industria y en su lugar impone estandares que ellos y nadie mas que ellos controlan.
no me contestes, son preguntas que no vienen al caso ya eso es gusto personal dependiendo las necesidades de cada quieny las necesidades de cada quien le dan derecho a ROBAR? cuando por pura weboneria no se dedican a conocer si sus necesidades las puede cubrir el software libre? (lo cual es cierto para un 80% de las personas aqui en el país)
y al fin y al cabo preguntar si vas a gastar $200 en un software en un pais donde por la amada pirateria es lo mas comun, sale mas que valiendo :rofl:ah y si toda la gente se pela el culo y se pone a cagar en la acera, vos lo harías tambien? uta dejen ya la miopia, animense a ser diferentes, cambio es lo que se necesita en el pais (y no lo digo políticamente).
pocos aca compran windows originalyo tengo vista, xp media center, office y visual studio con licencia de MSDN.
y si lo compraron es porque les venia en las pc o tienen una mini empresa que por huevo lo tienen que comprarsi vieras que vergon es parar proyectos enteros porque hace falta una cosa o la otra y es de ir a pedirle a administracion que mande mas fondos porque como solo windows y software cerrado tienen en la boca, hay cosas que se retrasan MESES porque no se tienen las licencias necesarias, y no digamos de los updates innecesarios solo porque microsoft vende algo nuevo, ahi va el ganado a comprarlo (o a piratearlo segun tu opinión.
y que la soquen chis en el salvador y en varias partes del miundo win7 es GRATIS :rofl: :rofl: :rofl:ah q perfecto ejemplo de la vivianada salvadoreña! YO NO ME VOY A RASGAR LA ROPA, YO TAMBIEN HE PIRATEADO ALGUNAS COSAS, PERO NO ME SIENTO NI ORGULLOSO DE ELLO NI TAMPOCO LO DEFIENDO QUE HAGO Y HACEMOS ESTA MAL DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
y es la mejor consola de juegos, muy dificilmente algun dia se llege a compatibilizar complatemente linux con win, es como mac y win, sistemas diferentes, codigos libres y software carisimo no se llevan no_noapues deberias de decirle eso a los estudios de animacion que trabajan con macs y renderizan con granjas de render basadas en linux, por citar un ejemplo.
Los pecados de Windows 7
Por: Lisandro Pardo @ viernes, 28 de agosto de 2009 Nota vista 5634 veces
Faltando menos de dos meses para su lanzamiento oficial, era evidente que, por más que el entusiasmo de los consumidores se encuentre por las nubes, no todos iban a estar muy felices con la llegada de Windows 7. Para los defensores y consumidores del software libre y abierto, Microsoft sólo está repitiendo la misma técnica que conoce al proveer un sistema operativo cerrado, sin posibilidad de compartirlo, modificarlo, o comprender su funcionamiento de forma más cercana, sin violar las "actualmente populares" leyes de copyright. La Fundación de Software Libre ha lanzado un sitio web en el que se explican los siete pecados de Windows 7, y por supuesto, de Microsoft como su creador.
La campaña fue lanzada de forma oficial el día miércoles 26, enviando una carta a 499 miembros de la lista Fortune 500 exceptuando a Microsoft, en la que explican lo que ellos consideran "una táctica de miedo" al amenazar a los consumidores con dejar de proveer soporte para versiones anteriores de Windows, forzándolos a adquirir una nueva versión. Si nos detenemos por un segundo a pensar sobre la insistencia de Microsoft en su intento para retirar del mercado a Windows XP, el texto enviado por la Fundación no carece de lógica. Al mismo tiempo, la carta también sugiere el reemplazo de todas las copias de Windows con plataformas GNU/Linux en ordenadores de escritorio para garantizar la integridad y la seguridad de esos sistemas, sin depender constantemente del software propietario de Microsoft.
Según la campaña, Microsoft contamina la educación forzando el aprendizaje de sus productos
Sobre los siete pecados en sí, se mencionan:
1) El "envenenamiento en la educación", ya que los más jóvenes no aprenden 'procesador de texto' o 'planilla de cálculo', sino que aprenden 'Word' o 'Excel'
2) La "invasión a la privacidad" con tecnologías como el Windows Genuine Advantage que puede leer el contenido de los discos duros
3) El "comportamiento monopólico" al obligar a los consumidores a comprar ordenadores con Windows pre-instalado y forzándolos a abonar una licencia
4) El "efecto candado" con el que los usuarios se ven forzados a seguir dependiendo de Microsoft ya que obliga a actualizar software y hardware (esta es una de las peores partes) cada vez que lanzan un nuevo software
5) El "abuso de los estándares", en el que Microsoft ha tratado de forma activa de bloquear y/o retrasar la implementación de formatos abiertos de documentos
6) La defensa de la "administración de restricciones digitales", mejor conocido como el condenado DRM que ya todos conocemos
7) La "amenaza a la seguridad del usuario", ya que todas las vulnerabilidades conocidas en los sistemas Windows dependen solamente de Microsoft para ser solucionadas, obedeciendo sus propias prioridades de seguridad, en vez de la de sus consumidores
Si bien el sitio nos hace recordar algunos detalles sobre las prácticas de Microsoft a la hora de lanzar sus sistemas operativos, en el texto del sitio hay un ligero error. Aparece escrito que Microsoft ha "recortado" a Windows 7 de forma deliberada, limitando a los usuarios con la cantidad de programas que pueden ejecutar a la vez. Obviamente se refieren a la versión "Starter" de Windows 7 que vendrá con las futuras netbooks, pero lo cierto es que, si bien existen otras limitaciones en ese sistema operativo (el no poder cambiar el fondo de pantalla es ridículo), la que limita la cantidad de aplicaciones ha sido quitada de la versión final. En general, el sitio recomienda el paso definitivo a GNU/Linux, para acceder a un software libre y sin restricciones. También hay una sección para enviar donaciones, y el dinero se utilizará para seguir enviando cartas a organizaciones, informando sobre Microsoft y su software propietario. Muchos de nuestros lectores nos siguen desde plataformas GNU/Linux, y yo acabo de instalar Debian en uno de mis ordenadores hace unos minutos. Como siempre, esperamos sus comentarios.
Enlaces
Los siete pecados de Windows 7 Haz clic aquí (http://windows7sins.org/)
si, porque sé que tendria mas por mi dinero. pero el hecho que cobren no es el problema en si mismo. pero creo que no me entendes, como profesional en informática, es mi opinion que microsoft y el software no libre le hace DAÑO a la comunidad y a las personas en general, crea una dependecia artificial a sus productos, fuerza a la gente al quedarse con ellos al hacer sus formatos de archivo incompatibles, no apoya estandares de la industria y en su lugar impone estandares que ellos y nadie mas que ellos controlan.
aparte de eso, crean una comodidad horrible en las personas, me duele ver gente que son licenciados e ingenieros en informática y se les van los colores cuando no miran windows, es un VERGUENZA. que destinan miles y miles de dólares en licencias cuando hay soluciones completas a sus necesidades en el open source.
y lo peor, es que la gente ama vivir en su reducido mundo de microsoft, cuando en realidad hay un vasto mundo por descubir mas allá de Redmond.
y las necesidades de cada quien le dan derecho a ROBAR? cuando por pura weboneria no se dedican a conocer si sus necesidades las puede cubrir el software libre? (lo cual es cierto para un 80% de las personas aqui en el país)
ah y si toda la gente se pela el culo y se pone a cagar en la acera, vos lo harías tambien? uta dejen ya la miopia, animense a ser diferentes, cambio es lo que se necesita en el pais (y no lo digo políticamente).
yo tengo vista, xp media center, office y visual studio con licencia de MSDN.
si vieras que vergon es parar proyectos enteros porque hace falta una cosa o la otra y es de ir a pedirle a administracion que mande mas fondos porque como solo windows y software cerrado tienen en la boca, hay cosas que se retrasan MESES porque no se tienen las licencias necesarias, y no digamos de los updates innecesarios solo porque microsoft vende algo nuevo, ahi va el ganado a comprarlo (o a piratearlo segun tu opinión.
ah q perfecto ejemplo de la vivianada salvadoreña! YO NO ME VOY A RASGAR LA ROPA, YO TAMBIEN HE PIRATEADO ALGUNAS COSAS, PERO NO ME SIENTO NI ORGULLOSO DE ELLO NI TAMPOCO LO DEFIENDO QUE HAGO Y HACEMOS ESTA MAL DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
apues deberias de decirle eso a los estudios de animacion que trabajan con macs y renderizan con granjas de render basadas en linux, por citar un ejemplo.
y las necesidades de cada quien le dan derecho a ROBAR? cuando por pura weboneria no se dedican a conocer si sus necesidades las puede cubrir el software libre? (lo cual es cierto para un 80% de las personas aqui en el país)You WIN!
si defendiera a linux nadie saltara pero como es güindows.si esq nadie ha dicho que es perfecto, yo ahorita te podria sacar diez cagadas de linux que no son drivers.
A mi nadie me llama para ke le arregle una makina con linux yo como gano es con windows $$$mira q interesante... porq será? :roll:
mira q interesante... porq será? :roll:
pq el 98% de la poblacion no usa linux jajajajajaj x_x jajajajaj solo windog$no solo eso, yo he instalado linux a gente con pocos conocimientos del tema, y me joden mucho menos por problemas de virus, computadora lenta y tonteras asi. de hecho NO joden para nada por esos asuntos.
pues sinceramente yo ayer instale el win7 y lo estuve seriando.... aparte que no me gusto que no pude instalar los controladores que yo queria.... solo los que el propio windows instalo a la brava en la instalacion del sistema.... por ejemplo los drivers del realteak o como se escriba no los puedo instalar por que el sistema basuroso ese no me deja solo los que el ya instalo.... a parte de que el media player a cada rato me da error de aplicacion y que cada ves que meto un cd con auntorun me da fallos de aplicacion tambien....
yo lo que creo es que microshit no iso nada nuevo con este win7 lo unico que iso fue repellar los problemas del vistas y lo renombraron win7....
Sencillamente Basura..... :@
yo lo que creo es que microshit no iso nada nuevo con este win7 lo unico que iso fue repellar los problemas del vistas y lo renombraron win7....
... :@
Eso de los drivers bien raro con lo que mencionas, ya que en una pc que poseo me instalo los driver del Realtek HD y sin problemas.Win 7 es el Service Pack 2 de Win Vista.....
El win 7 como muchos mencionan, te auto-instala los driver de tu pc. Eso si, no quiere decir que a veces son los mejores, como los drivers de las tarjetas de video.
Pero con los de sonido, no se para que queres instalarle otros ¿Qué acaso no te funcionaron los que win 7 te instalo?
Yo, por lo menos, si he podido quitar tranquilamente drivers de otros dispositivos, y ponerle los que yo deseaba, le doy actualizar también y me busca los drivers sin ningún incoveniente.
Es más, te ahorra el trabajo que a veces personas pierden su CD de drivers y buscarlos en Internet unos que se compatibilicen.
Ese error que mencionas del autorun, se me hace más error ya de la misma mobo, en la mayoría de caso que he visto, ha pasado, no digo que puede ser tu problema, pero es probable.
Y con eso de media player, puede ser error de ejecución por mal instalado los codecs.
Creo que no es noticia nueva, todos sabes que es el mismo código del vista, pero con mejoras notorías.
PD: actualmente instalado en win 7 en, biostar, foxconn, intel, msi, y hasta esas que traen las hell y por lo menos, no he visto hasta el momento problemas con drivers.
pq el 98% de la poblacion no usa linux jajajajajaj x_x jajajajaj solo windog$
jajajaja.. m da risa el g00mba como defiende linux...no defiendo al sistema operativo, defiendo a la ideologia detras de el. mira bien la diferencia
Es ilogico pensar que un software gratis o libre va a ser mucho mejor que un soft. privativo...y porque es ilógico? mira, talvez IBM necesita que los asesores porque han aumentado su cuota de maquinas basadas en linux, eso es ilógico como va a ser? o talvez al gobierno de francia que ha pasado muchas de sus dependencias a Ubuntu, o brazil con la misma situación, claramente necesitan que les expliques que es ilógico eso...
Empezando por linux... Es una gran mentira y toda la gente que dice que Linux es gratis es mentira.... Lo que tiene linux es que es libre pero no gratis...viejo disculpa, pero estas tirando ignorancia hasta x las orejas, anda aqui mira, y decime si alguna descarga se paga:
porque al igual existen distros d linux que son pagados asi q no venga diciendo por aqui que linux es gratis.pagas por el SOPORTE no por el software, aunque es legal cobrar por software aun bajo GPL la mayoria de empresas ganan al dar soporte a sus distribuciones, la unica que creo que cataloga como cobro el software es red hat, pero incluso esa version la podes conseguir GRATIS sin soporte bajo el nombre de CentOS.
Con respecto a windows 7, se a mostrado una muy buena alternativa al windows XP con el que la mayorai de gente se a qeudado...cierto.
y al igual microsoft la rego con su windows vista... Mucha incompatibilidad... pero en protocoles de red, el WPF y WCF entre otros detalles fue como la base tanto para desarrolladores y la apertura del windows 7.tambien cierto.
BUeno pero cualquier opcion libre para mi sinceramente da pena a veces ver la mala documentacion o soporte ques estos poseen...como podes opinar de algo que no conoces? linux tiene cosas malas como todo, pero no son ni por cerca lo que vos crees.
Se ve hasta cierto punto como una desorganizacion.eso es cierto pero no por las razones ni la forma en que vos crees.
Es como que viniera una empresa multimillonaria y depositara su confianza en algun soft libre. Por dios... Si es una empresa seria no creo q se les ocurra hacer eso por el soporte y la buena documentaion del soft q le hacen a estos.sabias que es mejor la documentacion del software libre que el de la propietaria? sabias que podes llegar a contactar al mismisimo desarrollador de la aplicacion directamente? pero por favor no me hagas caso a mi hay gente que te necesita, anda a exponerles tus argumentos sin bases a la fuerza armada de estados unidos, a IBM, a SUN, a la NASA, a CISCO, a SONY, a GOOGLE, al gobierno de Mexico, a panasonic, a Toyota USA, a las cortes federales de Estados unidos, al servicio postal de estados unidos, etc etc etc..
Sincerament lejos que comparen Linux con Windows. X cierto en un proyecto de una herramineta para sistemas expertos estamos con un Ing. viendo xq alguna gente menciono pasarlo a linux pero nos hemos tomado que en el interprete de Scrpt para VBScript y JScript (que son los mas utilizados y admitidos por el sistema)entonces no son sistemas tan expertos verdad? ven a lo que me refiero, una completa y absurda dependencia a microsoft. si sos ingeniero podes hacer las cosas o no? o cuando vayas a trabajar si te preguntan puede hacer esto o aquello que les vas a responder? "si tienen software microsoft, si" uta gente abran los ojos, esto es parte del subdesarrollo en el que estamos sumidos!!!
Es ilogico pensar que un software gratis o libre va a ser mucho mejor que un soft. privativo...hmmm solo por decir eso ya va a venir chuck norris a darte un coico XD, Juancho realmente no podrias estar mas equivocado .
Windows es un standard, aceptemoslo, es lo mejor?, NO, definitivamente no creo que desarrolladores de software que trabajan por HAMBRE sean capaces de crear mejores cosas de los que desarrollan software por VOCACION, por PASION, por la SED de ver hasta donde son capaces de llegar en sus capacidadesAMEN!
Da pena en realidad como pasamos a formar parte del monton al seguir la corriente del software comercial hasta llegar a convertirlo en standard, entiendo y veo al usuario comun y corriente como GANADO del cual se lucran las empresas de desarrollo de software comercial (MS), ahora, Windows es un standard, aceptemoslo, es lo mejor?, NO, definitivamente no creo que desarrolladores de software que trabajan por HAMBRE sean capaces de crear mejores cosas de los que desarrollan software por VOCACION, por PASION, por la SED de ver hasta donde son capaces de llegar en sus capacidades, en su creatividad. a parte el ambiente corporativo en que se desarrolla el software comercial tiende a contaminar a los genios del desarrollo del software("Vil Gayts" como ejemplo), lo cual limita o anula su creatividad informatica por darle prioridad al dinero.
Hablarles de Linux, seria como hablarles de Filosofia, de Isotopos Radiactivos, del Quantum, la verdad(y sin menospreciar a nadie) serian una reducida minoria la que de verdad entenderia de lo que estoy hablando.
Ahora. egocentricamente hablando, A MI me gusta mas Linux. [spoiler]El ganado come PASTO, a mi me gusta la CARNE (a veces del mismo ganado jajajaja)[/spoiler]
VOCACION, por PASION, por la SED de ver hasta donde son capaces de llegar en sus capacidades, en su creatividad.
[youtube]XzcRO60MHDI[/youtube] | [youtube]8KTHAy9L24g[/youtube] |
que trabajan por HAMBRE
:offtopic:
CJ_Robert Crei que te habian secuetrado los "estraterestes" y que ya no volverias :rofl: