Autor Tema: IPTV El Salvador  (Leído 44516 veces)

Desconectado tacnosal

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
Re:IPTV El Salvador
« Respuesta #240 : septiembre 27, 2019, 08:27:56 pm »
Yo aqui funcionado con NERDTV   100%  estabilidad y buen precio  cualquier cosa ya saben  estoy a la orden

multiplataforma | roku en modo control | app android | smarters iptv | xbox one |kodi
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek

Desconectado Nitrosv

• Sv Member
  • Thank You
    • Nitrosv
« Respuesta #241 : diciembre 08, 2019, 03:21:42 pm »
Actualizado el primer Post, la novedad es que tengo disponible iks en combo para 70w + 61w por $8 comisión PayPal incluida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #242 : diciembre 08, 2019, 10:46:27 pm »

¿Viejo, y esto que promete esta gente es cierto?

https://www.facebook.com/marketplace/item/1139189446471969/

Yo deje de traer tv boxes porque era imposible competir con este precio... No se como le hacen para conseguir TV Boxes tan baratas.

Desconectado Nitrosv

• Sv Member
  • Thank You
    • Nitrosv
« Respuesta #243 : diciembre 09, 2019, 06:02:17 am »
¿Viejo, y esto que promete esta gente es cierto?

https://www.facebook.com/marketplace/item/1139189446471969/

Yo deje de traer tv boxes porque era imposible competir con este precio... No se como le hacen para conseguir TV Boxes tan baratas.

Te ponen el mes gratis de Netflix y lista m3u publica, lo cual significa que es mentira, un amigo compró una y ya no tiene servicio, le vendí Sky Soccer Plus y se le congela eso pasa porque la caja no recibe la velocidad contratatada de internet, es por eso que yo no recomiendo TV Box baratas, cuándo me preguntan estoy recomendando Fire TV, todos los canales privados trabajan de lujo incluso algunas listas gratis durante la vida útil que tengan.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #244 : diciembre 09, 2019, 08:41:25 am »
Ya veo, ya imaginaba que esas TV Boxes eran malas.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #245 : diciembre 09, 2019, 09:32:31 am »
Yo vendía cajas baratas y tuve un par de problemas con clientes porque no jalaban bien el internet. Para evitar problemas me fui solo por gama media alta, y después que Netflix bloqueo casi que prácticamente todas las cajas chinas yo me pase a Fire Tv también.

No es tan versatil como las cajas chinas porque no tienen puertos, pero le podes comprar un adaptador para ponerle un hub usb y agregarle mas cosas.

Luego encontre el problema con las fire tv que solo dejan formatear Fat32 y a quasar casi no le gusta porque te pide NTFS. Aún así con sus limitantes siempre son una excelente opción y yo en lo personal ya solo eso manejo. Fire Tvs.

Desconectado ENRIQUE6114

• Trade Count: (16)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 1
  • .....
« Respuesta #246 : diciembre 09, 2019, 09:45:01 am »
   esas cajas son chafas de mala calidad    por eso son baratas.  yo compre esta      scishion ai one android 8.1 tv box       tengo 2   y funcionan excelente  andava por los 60 dolarucos hace como 1 año cero fallos muy rapida .  https://www.youtube.com/watch?v=XYGqSaGPwIA#
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 09:48:36 am por ENRIQUE6114 »

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #247 : diciembre 09, 2019, 02:43:42 pm »
No es tan versatil como las cajas chinas porque no tienen puertos, pero le podes comprar un adaptador para ponerle un hub usb y agregarle mas cosas.

Luego encontre el problema con las fire tv que solo dejan formatear Fat32 y a quasar casi no le gusta porque te pide NTFS. Aún así con sus limitantes siempre son una excelente opción y yo en lo personal ya solo eso manejo. Fire Tvs.

por esas limitantes deje de usar firetv y me cambie a android tv y es todo lo que necesitas en un tv para hacerlo smart

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
    • SV CommunitY
« Respuesta #248 : diciembre 09, 2019, 06:31:01 pm »
por esas limitantes deje de usar firetv y me cambie a android tv y es todo lo que necesitas en un tv para hacerlo smart

Que tenes con la android tv de extra que no lograste hacer jalar en la fire ?

Yo tengo una Xiaomi con android tv y creo que salio en un batch malo porque me falla que si pasa mucho tiempo encendida se comienza a trabar, si la reinicio se le quita el problema. Pero tengo conocidos con esas mismas xiaomi y ellos me dicen que no les pasa eso.

Aún así todavía no he encontrado algo en la fire tv que no pueda hacer. El problema de archivos demasiado grandes como esas peliculas 4K que sobrepasan los 4GB lo solucione con archivos en red. No los guardo directamente en la fire tv sino que en un disco usb conectado a un access point que tiene la onda de DLNA y FTP.

Ando que me pican las manos por comprar una de esas cajas sinology para irme armando un NAS casero y poder solucionar todavía de una forma más elegante el almacenamiento de multimedia.

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #249 : diciembre 09, 2019, 09:16:59 pm »
Que tenes con la android tv de extra que no lograste hacer jalar en la fire ?

- compatibilidad con mas apps
- un mejor catalogo de apps
- sin un molesto, intrusivo e inutil SO, en serio las fire solo estan hechas para cargar sus servicios y contenido
- full soporte con aplicaciones como netflix, youtube, prime video, etc. todos hasta 4k
- tiene entrada usb :p
- entrada de red
- no tenes que estar haciendo malabares para ver un pinche video desde una fuente externa
- full soporte oficial de google
- lo anterior agrega que podes usar el telefono android para hacer lo que te roque con la tv (chromecast) sin morir en el intento

queres que siga?

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #250 : diciembre 10, 2019, 07:46:33 am »
- sin un molesto, intrusivo e inutil SO, en serio las fire solo estan hechas para cargar sus servicios y contenido
- full soporte con aplicaciones como netflix, youtube, prime video, etc. todos hasta 4k
- entrada de red
- no tenes que estar haciendo malabares para ver un pinche video desde una fuente externa
- lo anterior agrega que podes usar el telefono android para hacer lo que te roque con la tv (chromecast) sin morir en el intento

queres que siga?

La Xiaomi Box no tiene puerto rj45, hay que comprarle un adaptador :sad:

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #251 : diciembre 10, 2019, 07:53:09 am »
La Xiaomi Box no tiene puerto rj45, hay que comprarle un adaptador :sad:

La nvidia shield si tiene, los tv  con android tv tambien

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #252 : diciembre 10, 2019, 07:54:59 am »
La nvidia shield si tiene, los tv  con android tv tambien

Uff pero la nvidia shield si es otra gama, más del doble de lo que vale la Xiaomi

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
    • SV CommunitY
« Respuesta #253 : diciembre 10, 2019, 09:22:34 am »
- entrada de red

queres que siga?

Me referia a algo limitadamente imposible de hacer. Las cosas que has dicho que no se pueden hacer son de gustos personales como por ejemplo "Soporte Oficial de Google", las cosas como puertos usb, adaptador de red, full soporte de aplicaciones, etc, si las podes hacer con solo ponerle el adaptador y hub usb.

No hay ninguna app que no le podas dejar ir sideloaded y lo mismo te toca hacer en las Android TV, estás limitado al contenido del store de android tv que siempre es limitado, todo lo que no está aprobado por google para android tv lo tenes que hacer sideloaded.

No te lo tomes personal no te estaba atacando por usar android tv solo queria saber con que te habías topado que no podias hacer para ver si había una solución existente. 

No se si viste mi post completo pero también tengo Android TV en Xiaomi y otra china KM8 P(está sin soporte de netflix 4k), no es algo que desconozco.